-Ultima prueba, la siguiente ocasión será prueba en humanos... El avance de los roedores ha sido muy satisfactorio y no han habido recaídas... -Normie miraba el rostro cansado de ____ a través de la pantalla.
____ le había pedido a Oliver que le llevará el informe final a Normie mientras él se iba a casa a dar un baño y dormir al menos una hora.
-¿Crees que sea seguro? -Pregunto Normie a Oliver quien asintió y luego se acerco para mover su dedo por la pantalla y mostrar un vídeo, ahora ____ se miraba un poco más arreglado pedo aun con el rostro cansado.
-Inicio de prueba en humanos... -Normie al escucharlo abrio los ojos en sorpresa y pauso el video para ver a Oliver quien lo miro con seriedad
-¿Acaso él...? -Oliver suspiro y volvió a poner play al vídeo
-En teoría no debería recibir daño alguno, ya que yo no cuento con ninguna mutación que contrarrestar, la prueba es más para conocer efectos secundarios y si llegar a ser seguro para humanos -Se miro como ____ saco una jeringa con el liquido ya dentro, él mismo identifico su vena y suspiro, tomo la jeringa e inserto la aguja en su brazo, hizo un gesto de molestia mientras el líquido comenzaba a ingresar a su cuerpo.
-Joven Osborn ¿Se encuentra bien? -Preguntó Oliver al ver cómo Normie comenzó a verse pálido, no respondió a Oliver y siguió viendo el vídeo.
El ver como ____ deja la aguja aún lado y de pronto se deja caer sobre la mesa.
Aquella acción alteró a Normie, lo asustó lo preocupo en todos los sentidos, luego a los segundos siguientes ____ levanto la cabeza.-Iii te engañe -Y se comenzó a reír solo mientras vuelve a comodarse en la silla y a mirar su reloj.
Normie solo pensaba ¿Cuál era la afición del Omega por meterse en problemas y poner en riesgo su salud e integridad? Lo asusto demasiado con esa "broma" del Omega, ¿Cómo es posible que pudiera hacer bromas cuando estaba probando algo nuevo dentro de su cuerpo?
-Le traeré algo con azúcar -solo escucho que le dijo Oliver antes de salir. Siguió su atención en el video de ____.
— Despues de 3 minutos no he presentado nada fuera de lo habitual, así que mañana administrare una segunda dosis. —El video termino ahí, Normie movió hacia un lado su dedo en la pantalla y un nuevo video apareció, frunció el ceño cuando miro a Mile a un lado de él.
—Hoy vino un asistente porque intenté administrar el suero de nuevo y... —____ levanto su brazo dejando ver una vendaje —me ponche una vena y aquí mi asistente me ayudara. — A pesar de escuchar aquello normie no pudo evitar de dejar de fruncir el ceño, miro como Mile tomo con cuidado e inserta la aguja en la piel del Omega quien hace un gesto de dolor, después de unos segundos Mile saca la aguja y se quedó mirando a ____.
—¿Te sientes mal? —pregunto Mile.
—Creo que Tengo una reacción — Vio como Mile lo miro con preocupación y derrepente ____ le soltó un zape al mayor que de inmediato se llevó la mano a la cabeza — ¡O cielos! ¡Una reacción contra tu persona! — ____ se comenzó a reír más fuerte y Mile se levantó de su lugar desapareciendo de la toma. — Después del asistente molesto por una reacción muy natural en mi y después de... — ____ miro su reloj en la mano — 5 Minutos, todo estable con esto puedo asegurar que es seguro para aplicar en humanos y concluyó mi investigación — El video termino justo cuando ____ se estaba poniendo de pie.
Se recargo por completo en el asiento y llevo una de sus manos a su rostro, Oliver entro a la oficina y le entrego un refresco.
— Tómese eso, le ayudara a sentirse mejor, yo igual me sentí mal cuando ví por primera vez los vídeos.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY (Omegaverse)Miles G. Morales x Male Reader
De Todo"Tercera temporada de secrets" A veces es simple, no hay nada que se pueda hacer y solo queda aceptarlo y en otras ocasiones se aprovecha la oportunidad de poder cambiar algo. Has tomado la decisión y se conocían las consecuencias. Todo tiene un or...