EPISODIO XXXV

160 40 10
                                    

—¿Realmente creyeron en esto? — ____ miro la carpeta con apuntes, no pudo evitar sonreír al ver los garabatos y dibujos que hay alrededor de la hoja.

—Creeme, dudaron demasiado tiempo en querer leer eso, dijeron que no era para nada profesional.

—Y no lo es... Pero Peter y yo tampoco es que fueramos de seguir las reglas —Comenzo a Hojear los apuntes, habían muchas pruebas y error ahí, hasta que llegó a la ultima que es la que probaron los nuevos científicos y ahora nuevaa hojas en orden y limpias se añadieron.

No podía hacer prueba y error porque no había veneno que desperdiciar.
Cerró la carpeta y miro a Normie

—Salgamos de aquí, comienza a asfixiarme. —Normie asintió y lo guío a la salida de ese lugar.

Después de unos segundos ya estaban de nuevo en la oficina habitual de Normie, salió el primero.
Oliver aún seguía ahí esperándolos y el rostro más relajado del mayor fue alivio para ____.

—Ire a laboratorios, si me necesitan estaré allá.

—¿Estás seguro de querer hacerlo? Tampoco quiero que...

—Tranquilo, será fácil.

—¡No está siendo fácil! —Dijo desesperado, no sé le ocurrió nada que pudiera hacer para mejorar la sustancia, ya habían varias anotaciones en esos apuntes.

—Bien, ahora que ya está aclarado no hay que preocuparnos demasiado — hablo Mile entrando a su cubículo.

—¿No sé ocurre algo para ayudarme con esto? —Le pregunto con cansancio ____ a Mile.

—Lo lamento pero no me gusta esa área, soy más de artefactos y prototipos, hablando de prototipos ¿Cómo van tus prótesis? — ____ estiró sus manos sobre la mesa de trabajo dejando a la vista sus prótesis, había disminuido su tamaño con su nuevo diseño pero aún esa notorios.

—Bien, aún presentan algunas fallas pero ya veré como solucionarlo —dijo ____ abriendo y cerrando las manos al mismo tiempo, dejando ver su funcionamiento.

—¿Por qué no le pides ayuda a alguien que si conozca del tema?

—Porque pensé que tú sabrías del tema, pero ni para eso me ayudas —Dijo ____ con un tono divertido mientras Se levanta — Bueno, cumplí con mi parte asi que es hora de que me marche, tengo trabajo que hacer y estando aqui solo me daran mas ganas de dormir.

____ tomo de nuevo la carpeta que había sacado y antes de salir del cubículo volteo a ver a Miles.

—No te metas en demasiados problemas y a la próxima búscame directamente, Me descubrieron con otra cosa cuando Eddie vino a la empresa.—Dijo antes de despedirse de Mile y salir de ahí.

La hora de comida era lo mejor del día, la mayoría estaba fuera de su área de trabajo y el podía tomar presentada esa área por 30 minutos.

Se sentó y comenzó a leer de nuevo cada apunte, sin dejar pasar cada detalle, dibujo o garabato.
A veces dibujaban cosas que solamente ellos podrían entender.

 A veces dibujaban cosas que solamente ellos podrían entender

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESTINY   (Omegaverse)Miles G. Morales x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora