EPISODIO V

453 66 33
                                    

Lanzo telarañas y moviéndose entre los edificios de la Nueva York, había interrumpido su sueño con Mile, había llegado de la comida en el restaurante y se pusieron ropa cómoda y se acostaron en el sofá. _____ sentado y Mile usando sus piernas como almohada.

Mile fue el primero en caer dormido, totalmente agotado y arrullado por las caricias que le estaba brindando _____ en su cabeza.

Hasta que la noticia de un robo llamo su atención, no era nada interesante como algún villano pero estaba armado y tenía a rehenes.

Agradecía que los 6 siniestros no dieran señal de vida en esos momentos, desde que había vuelto y los había enfrentado solo dos dellos lograron escapar y Wanda fue una de ellas.

Se levantó y dejo con cuidado a Mile acostado en el sofá, dejando que descansará, se acercó un poco al rostro del alfa y dejo un beso en la frente como despedida antes de ir rápido a su habitación y tomar su traje.

Ahora ya esta camino de regreso pero decidió hacer una parada, el banco Williamsburgh. Se ha convertido en su zona para tomar el aire y tener un buen panorama de la ciudad.

Se quitó la máscara para sentir el aire frío nocturno, hundiéndose en sus pensamientos.

Estaban cerca de encontrar la forma de hace una especie de suero con su sangre, extrayendo casi por completo los componentes que lo hacen Spider-man.
Lo estaban intentando también con Miles, gracias a qué la araña que le pico también fue de su dimensión.

Quería disfrutar del aire y las vistas, podría ser que incluso en poco tiempo ya no podria subir por sí solo a los edificios.

El sonido de un portal abriéndose se escuchó detrás de él, no le tomo tanta importancia.

-Veo que estás pensando en lo que va a suceder ¿No es así? -La voz de Hobbie hizo que sonriera, golpeó ligaremente a su costado para que su amigo se sentará.

-Si - respondió en un tono apagado -No sé si en realidad este listo para lo que se va a enfrentar pero...

-¿Pero? -____ llevo su manos a sus cabellos para revolver con desesperación pero sin lastimarse.

-Temo a qué si le cuento los eventos canónicos se niegue a hacerlo.

-¿Cómo estás tan seguro de eso? ¿Planeas hacer lo que hizo Miguel contigo? -____ miro a hobbie, el chico igual que él miraba la ciudad hasta que noto como el Más bajo mira, ambos devolvieron la mirada a la ciudad.

-No claro que no. -Guardo silencio un momento antes de bajar la cabeza ya rendido -Si, eso planeaba.

-Sabes que no saldrá nada bien si haces eso, es mejor decirle desde un inicio y que se prepare.

-Lo..lo seguiré pensando.

-No lo piensen demasiado, Miguel me ha mandado para decirte que ya ha resuelto la fórmula para ambos. -sus músculos se pusieron rígidos, eso significa que ya llegó el momento y tiene que hablar con Mile de eso.

-Dile que iremos en 2 semanas -____ miro a Hobbie quien solo asintió -Gracias Hobbie.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESTINY   (Omegaverse)Miles G. Morales x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora