IN ANOTHER LIFE...

152 35 46
                                    

Para mí estabilidad emocional y la de ustedes, aquí un final alternativo. En otro universo.

Miles en su pelea,ya cansado de la situación logra ver cómo ____ está parado, sosteniendo uno de sus brazos, la sangre corriendo por su rostro y golpeado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miles en su pelea,ya cansado de la situación logra ver cómo ____ está parado, sosteniendo uno de sus brazos, la sangre corriendo por su rostro y golpeado.

Dio otro golpe a Mister Negative con tanta fuerza, inmovilizandolo y después golpeó la cabeza del villano con fuerza contra el suelo para dejarlo inconsciente.

Otro grito se escucho en el lugar y fue cuando finalmente el techo desapareció bajo los pies de _____.

Mile de inmediato se lanzó hacia ____ lanzó una telaraña a la mano del Omega, evitando que siga cayendo.

-Mile... -Lo llamo ____, mientras Mile aplica fuerza intentando subir al Omega.

-No digas nada, ya te subo, todo va a estar bien -Dijo desesperado de la situación, también estaba agotado.

-Esta bien. -Escuchar aquello venir por parte de ____ hizo que se estremeciera.

-No, no, yo voy a poder, Spider-man siempre puede. -Sentia sus ojos al borde las lágrimas.

Ninguno de los dos se había dado cuenta que el único soporte de donde estaba parado Mile, era la campana, hasta que está cedió ante el peso y la fuerza fue que todo se vino abajo.

-¡No!

La telaraña cedió y miro como _____ comienza a caer nuevamente, apenas se iba a lanzar hacia ____ cuando una ráfaga de aire y alguien pasa a gran velocidad a un costado de él, reconoció el traje de inmediatamento.

Ahí estaba Normie, intentando agarrar la mano de ____ quien lo miraba con sorpresa pero igual extendió su mano.
Normie gruño en molestia al sentir que no lo alcanzaría, hasta que finalmente pudo obtener el agarre en la muñeca de ____ quien se quejo. Colocó el aerodeslizador de una manera para que amortiguara un poco el golpe, pensaba que si se detenía de golpe lastimaron aún más a ____, disminuyó la velocidad en la que caian pero vio que no fue suficiente, cuando ya estaba apunto de golpear el suelo, Normie decidió bajarse del aerodeslizador y abrazar el cuerpo de ____ y el recibir el golpe.

Ambos tocaron el suelo, el resistió y de inmediato miro hacia abajo para ver al Omega.

-_____-gimio, esperando que el Omega respondiera mientras siente como su corazón suena en sus oidos. El alivio lo invadió cuando vio como _____ levanta la mirada para verlo -¿Estás bien? -el Omega nego de inmediato con la cabeza.

"Evento canónico... Incompleto" "Posible desequilibrio de universo 0%"

Normie de inmediato se puso de pie con un poco de cuidado y ayudó a _____ y lo abrazo

-Pense que no te alcanzaría, estuvo cerca, tengo que sacarte de aquí -Hizo un sonido extraño con la boca y el Aerodeslizador se acercó de manera inmediata a ellos.

DESTINY   (Omegaverse)Miles G. Morales x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora