_____ dió un ligero golpe en el hombro de Normie mientras reía.
-¡A la próxima vez específica! -Dijo ____ conteniendo la risa mientras lleva la cuchara a su boca.
-¡Yo no dije que pasaras mi celo conmigo!
-Aun que... -ahora ___ fue el que se quedó pensativo.
Si no hubiera sido porque Normie supo leer su expresión y explicar de inmediato a lo que se refería ¿Que hubiera respondido? ¿Hubiera aceptado?
-¿Aún qué..? -le respondio Normie.
-Hay mucho trabajo que hacer aquí, así que tú no te preocupes por la empresa esa semana, descansa que Oliver y yo nos encargamos de todo. -Ahora dijo ____ animado, pasaron los minutos mientras seguían comiendo hasta que se formó un silencio entre ambos y el Alfa decidió romper el silencio.
-Una playera... -Ahora si, eso sí lo había entendido y no había forma de que lo confundiera, logro que ____ se atragantara con un pedazo del filete de carne que estaba comiendo, tomo su refresco y paso lo suficiente para que dejara de sentir la sensación en su garganta.
Miro a Normie y este estaba atento a él, no miro indicio de que se estaba equivocado.
-¿Te parece bien una camisa? -pregunto sonrojado, Normie igual se sonrojo al ver que ____ acepto su petición.
-Con que tenga tu aroma es suficiente.
-Esta bien... Cuando inicie, le diré a Oliver que te la lleve, será mejor por qué el aroma sera reciente.
Ya ninguno dijo nada, terminaron de comer y ambos se pusieron se pusieron de pie, Normie comenzó a arreglar su camisa y tomar un saco del perchero, mientras ____ limpia dónde comieron para tirar la basura.
La reunión estaba apunto de iniciar, ahora no entraría con Normie a la reunión, no era de vital importancia y agradecía al equipo correspondiente de ese proyecto que preparo la sala de reuniones.
-Es hora -le dijo ____, mirando a Normie ya preparado, ambos con un semblante tranquilo pero al momento de salir su alrededor cambio, ambos serios mientras caminan a la sala de reuniones y ____ va explicando la situación. Dando informes pasados.
Algo que no interferia y estaban de acuerdo es el trabajo, más con trabajos de ese estilo que necesitaban la concentración y el cargo de ambos. Ahora ____ no entraría pero Normie necesitaba poner atención a los detalles que dijeran, su inversión había Sido bastante.
-Ten -____ lo tendió un cuaderno con una pluma -Toma apuntes si es necesario.
Se desparramó en su asienro, había terminado los pendientes que se acumularon, la agenda de Normie estaba en orden y finalmente sentía que tenía el control de las cosas, había ido a supervisar las áreas, había resuelto conflictos de mejor importancia.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY (Omegaverse)Miles G. Morales x Male Reader
Acak"Tercera temporada de secrets" A veces es simple, no hay nada que se pueda hacer y solo queda aceptarlo y en otras ocasiones se aprovecha la oportunidad de poder cambiar algo. Has tomado la decisión y se conocían las consecuencias. Todo tiene un or...