୧| ͡ᵔ ﹏ ͡ᵔ |୨ canciones al final del cap.
Se encontraba nuevamente en la mesa, ahora con Normie y sus padres. Ya se había colocado de nuevo las prótesis y mantiene una plática tranquila con Harry.
El banquete comenzó, todos en sus respectivas mesas, solo el poco bullicio se escuchaba de cada mesa.
La comida fue tranquila y amena, el alcohol ya comenzaba a hacer acto de presencia en el sistema de algunos trabajadores y los algunos antifaces ya estaban perdidos, aún así la música volvió a sonar para las parejas que quisieran volver a pararse a bailar.En esa ocasión no se pusieron de pie, pero hubo algo que llamo la atención de ____ que lo hizo desviar su atención de la plática por unos momentos.
El ver cómo Oliver se acerca a la banda musical y le habla a uno de ellos, le dijo algo al oido y el joven de la banda asintió.
La canción que estaba termino y inicio una nueva, con un ritmo sumamente lento y romántico, la voz de la mujer tranquila y emotiva, logro ver como Oliver le ofrece su mano a un hombre de su misma edad y está la toma con una sonrisa y ambos van a la pista de baile.
Ambos se "abrazan" y así comienzan a bailar, encantando por aquel escenario volteo a ver a Normie quien está distraído platicando con sus padres.
Se pone de pie, Liz lo mira de inmediato pero ____ señala con su mirada a la banda y la mujer de inmediato entendió y asintió con una sonrisa.
Comenzó a caminar a la banda, igual del mismo lado que fue Oliver y llamo la atención de el mismo joven que ayudó a Oliver.
-Disculpa ¿Es posible que puedan cantar y tocar una canción? -Dijo con un tono de vergüenza.
-Por supuesto ¿Cuál es? -Sintio un alivio al escuchar aquella respuesta y sin dudar respondió que canción era.
Se acercó a su mesa pero no lo suficiente como para llamar la atención de quienes estan sentados.
Estaba seguro que Normie había preparado las dos canciones que bailaron en un inició del evento, mínimo quería dedicarle una canción a él, bailarla con un ritmo tranquilo y romántico.Lo saco de sus pensamientos al escuchar el inicio de la canción que pidió, de inmediato se acercó a Normie y ofreció su mano, no tan formal como en un inició pero su lo suficiente para llamar su atención y que Normie de inmediato aceptará la invitación.
-¿Ahora tú me guiarás en este baile? -Pregunto Normie con un tono feliz, mientras se colocan en la pista, Normie nuevamente coloca sus manos en su cintura y ____ pasa sus manos por los hombros y entrelaza sus dedos en la Nuca de Normie.
-Claro, aún que es una música muy tranquila pero deseaba bailarla contigo.
- A mi no me importa mucho el ritmo de la canción si es lo que tú quieres bailar, ya te dije que me siempre será un honor para mí bailar contigo. -____ le sonrió con calidez, con el corazón acelerado y totalmente encantando por Normie.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY (Omegaverse)Miles G. Morales x Male Reader
عشوائي"Tercera temporada de secrets" A veces es simple, no hay nada que se pueda hacer y solo queda aceptarlo y en otras ocasiones se aprovecha la oportunidad de poder cambiar algo. Has tomado la decisión y se conocían las consecuencias. Todo tiene un or...