-¿Siempre estaremos juntos?
-Sin importar lo que pase, siempre estaremos juntos... Porqué somos mejores amigos, no lo olvides...
-Jamas lo olvidaría.
-¿Ha presentado algún cambio? -Coloco su teléfono entre su hombro y oído para abrir la puerta del edificio.
-No ¿Crees que a estás alturas presente aún algun síntoma?- Se escucho la voz de Normie al otro lado de la línea.
-En realidad no, ya se aplicó la segunda dosis hace 2 semanas y solo ha presentando mejorías.
-Entonces volveré a casa está noche. - ___ hizo un sonido extraño -Recuerda que aún me debes algo - ____ rio nervioso al escuchar eso
-Creo que....pie...se..al -Corto la llamada y suspiro, camino hacia el auto para meter su maletín en la parte trasera del auto. Iba a ingresar cuando miro hacia el cielo, no había demasiado sol y el aire estaba fresco, si abrigo lo cubría lo suficiente del frío en ese momento.
Cerró la puerta del auto y camino de nuevo al edificio, solo para pedirle a la recepcionista que llamara a Oliver o algún chófer de la familia Osborn que fueran por el auto y lo llevarán al departamento de Normie. No dijo más motivos, simplemente quería caminar por las calles.
Hacia tiempo que no lo hacía y sentía esa necesidad de hacerlo ahora.
Comenzó su recorrido, el atardecer estaba haciendo acto de presencia y ahora estaba lejos de casa pero caminar por esos rumbos donde había crecido le hacía sentir relajado y bien.
-¿____? -Volteo de inmediato al escuchar la voz femenina, la mujer lo miro con sorpresa.
-Rio...-Dijo su nombre, ahí estaba quien lo había cuidado cuando sus padres murieron y le dió comida y cobijo tantos años. Quería abrazarla, quería correr hacia ella pero no sabía si es lo correcto.
Rio noto como ____ estaba inquieto en su lugar después de verla, así que dejo en el suelo las bolsas que llevaba en las manos y extendió los brazos.
Esa fue la señal para ____ correr hacia ella, la abrazo con fuerza e incluso la alzo un poco del suelo para darle vueltas, Rio sonrió y río en el momento de que ____ lo hizo.
La dejo en el suelo y se alejo un poco para ambos verse a la cara, la mayor tomo el rostro de ____ entre sus manos y acaricio sus mejillas.
-Que grande estás, estás más alto de lo que recordaba -Dijo con cariño en su voz.
-Creci un poco más... No sabes cuánto te extraño. -Confeso _____.
-Mi niño, Miles me contó lo que sucedió ¿Por qué no me has venido a visitar? -____ bajo la mirada un momento.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY (Omegaverse)Miles G. Morales x Male Reader
Random"Tercera temporada de secrets" A veces es simple, no hay nada que se pueda hacer y solo queda aceptarlo y en otras ocasiones se aprovecha la oportunidad de poder cambiar algo. Has tomado la decisión y se conocían las consecuencias. Todo tiene un or...