IGUAL QUE EL EPISODIO ANTERIOR, POR FAVOR VAYAN AL FINAL
Se puso de pie y ambos caminaron a la pista de baile, al principio comenzaron en una orilla de la pista, se posicionaron y luego la nueva melodía comenzó a sonar.
Los pasos de Mile eran mas torpes a comparación de lo de Normie, ____ lo atribuyo de inmediato que a Mile no le gusta bailar. Así que el fue que en esta ocasión comenzó a guiar a Mile, a pesar del agarre de mile sobre él, no se atrevia a mirarlo a los ojos como lo hizo con Normie.
-¿Por qué te quitaste tus prótesis? -Pregunto Mile, ____ aún miraba aún costado.
-Es más cómodo para bailar -fue lo único que respondió, Mile apretó ligeramente su cadera con la mano que tiene en su cintura, llamando su atención. Lo volteo a ver con el ceño fruncido.
-Necesitamos hablar. - Como ____ guiaba ese baile y ya había gente, comenzaba a moverlos un poco para evitar chocar con los demás invitados.
-¿Ahora que quieres? -le respondió cortante. -¿Por qué en medio de un baile? Si a ti no te gusta bailar.
-Si estamos en público ninguno armara un escándalo y se que a ti si te gusta bailar, incluso ahora mebestas guiando para no tropezar, sabes biennaue bailaba por ti.
-Claro y resultó muy bien eso -El sarcasmo en su voz hizo que Mile gruñera, ____ iba a regresar ese gruñido pero en ese momento la música aumentó de velocidad, los pasos se hicieron rápidos.
De pronto ya no tenían a personas tan cerca de ellos bailando, eso alarmo a ____ quien estuvo apunto de soltar a Mile, el Alfa noto aquella intensión y apreto mas sua agarres y comenzo a tomar control del baile.
Se sentía la diferencia, quienes miraban sentía la diferente aura de ese baile.
Enojo, sufrimiento, amor caótico y roto. Eso es lo que transmiten y al ver cómo el más alto tomo el control del baile causando un ligero tropiezo de ____ y ser sostenido llamo la atención de muchos.
____ sentía una conexión, no una conexión como con Normie, está era una conexión como si Mile se aferraba él de una manera tan tóxica que no le podía dejar respirar, tan dominante.
Mientras que con Normie era elegancia, pasión, amor y seguridad.
Con Mile era un Caos, sufrimiento, dolor, decepción, y obsesión.Le sorprendía sentir ahora eso de Mile, lo recordaba distinto, a pesar de los sucesos antes de terminar su relación, lo recordaba...
Recordaba que lo dejo en soledad.Tal vez si fue su culpa que Mile cambiara, después de todo él le entrego el deber de ser Spider-man.
Pero nunca lo dejo solo, siempre lo apoyo.
-Solo dime ¿Qué es lo que quieres? -Finalmente pregunto.
-¿Realmente hecharemos a la basura todos esos años de relación?
ESTÁS LEYENDO
DESTINY (Omegaverse)Miles G. Morales x Male Reader
Acak"Tercera temporada de secrets" A veces es simple, no hay nada que se pueda hacer y solo queda aceptarlo y en otras ocasiones se aprovecha la oportunidad de poder cambiar algo. Has tomado la decisión y se conocían las consecuencias. Todo tiene un or...