2. Confrontación.

1.3K 145 131
                                    

¡Hola, corazones! Antes de empezar el capítulo, como habían estado pidiendo los dibujos, traigo el banner de inicio como referencia. En lo personal, me imagino algo así los dibujos de Daichi.

 En lo personal, me imagino algo así los dibujos de Daichi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las clases se han vuelto mucho peor para Suga desde su pequeña excursión por detención. Desafortunadamente, Suga está en la misma clase que Sawamura, Kuroo y su otro amigo, Iwaizumi Hajime. 

Al menos tiene a Oikawa, quien en realidad es de gran ayuda. Con Oikawa allí, Iwaizumi apenas le presta atención a Suga. Está demasiado ocupado lidiando con Toru. Sus interacciones son definitivamente de dos caras, pero el castaño es cien por ciento una molestia mayor para Iwaizumi que Iwaizumi para Oikawa. De cualquier manera, sus encuentros siempre son muy entretenidos. 

Con su amigo ocupado con Iwaizumi, Suga solo tiene que lidiar con Sawamura y Kuroo. En el pasado, aunque Oikawa e Iwaizumi siempre han interactuado entre sí clase a clase, Suga nunca ha hablado, ni les ha prestado atención a los otros dos. Pero, después de su visita por detención, Sawamura y Kuroo han tratado de hacer de su vida un infierno. 

Su visita en detención fue hace solo una semana, pero desde entonces los dos chicos han logrado molestarlo hasta un punto que no creía posible. Afortunadamente para Suga, la actividad de la clase de inglés de hoy no deja espacio para ser antagonizado. Estaban en su unidad de Literatura Inglesa y desde la semana pasada han estado leyendo la obra clásica de Shakespeare, Romeo y Julieta. Y hoy, estaban haciendo una lectura en voz alta, alternando la lectura entre todos los estudiantes. 

Suga tiene muchas opiniones sobre esta obra. Para empezar, le resulta casi imposible de leer y entender, pero por lo que dedujo, se trata de un amor repugnante entre una niña de catorce años y un chico de diecinueve años. Definitivamente demasiado mayor para casarse con la niña. También piensa que es una historia demasiado dramática. Dos jóvenes que se casan después de cuatro días de conocerse, quienes se suicidan porque vivir separados les resulta peor que la misma muerte. Suga realmente no cree mucho en el concepto de amor, pero incluso si lo hiciera, esta historia le parece ridícula.

A pesar de sus opiniones, no tuvo más remedio que leerlo. A este punto todos los de su clase tienen sus pupitres girados para que estén sentados en un círculo gigante. La actividad es infernal pero bastante simple. Si te llaman por tu nombre, lees el siguiente pasaje y luego llamas a otra persona para que continúe. Suga incluso escuchó que la mayoría de los hablantes nativos luchan con Shakespeare, por lo que ese pensamiento es un poco tranquilizador. 

Mientras espera pacientemente su turno, no puede evitar concentrarse en Sawamura. Es difícil de ignorar teniendo en cuenta que está directamente frente a él. No solo eso, en realidad no está prestando atención en lo más mínimo. De hecho, ni siquiera parece que esté leyendo el libro. Suga no puede decir exactamente lo que está haciendo, está dibujando o quizá leyendo un libro completamente diferente. De cualquier manera, no está prestando atención en absoluto y eso realmente enoja al peligris. 

Todo comenzó en detención ; haikyuu múltiples shipps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora