Oikawa gimió molesto, temiendo realmente lo que estaba a punto de hacer.Era media tarde y estaba parado en la puerta de la casa de Iwaizumi Hajime. Honestamente, el último lugar en el que quería estar en este momento, así que estaba molesto. Como dijo Iwaizumi ayer durante el almuerzo, se metió en algunos "problemas legales" y quiso pasar desapercibido por el momento.
Y no hay forma de que Oikawa exponga a Iwaizumi a su familia. Eso no iría bien en ningún escenario, especialmente con su sobrino quedándose allí en este momento. Suspira, debatiendo entre sumergirse e inventar una excusa.
Lamentablemente, ya estaban un poco atrasados. Realmente no podían darse el lujo de seguir procrastinando. Así que, con un último suspiro, llama rápidamente a la puerta, con las manos metidas en los bolsillos mientras espera pacientemente.
No pasa mucho tiempo antes de que la puerta se abra de repente, atrayendo la atención de Oikawa hacia el hombre que tiene delante. Sin embargo, en el momento en que los ojos de Oikawa se posan en el chico, se abren de par en par y su boca se seca porque, por supuesto, este idiota abriría la puerta solo con pantalones de chándal grises y el torso descubierto.
Oikawa no puede evitar dejar que sus ojos recorran su cuerpo, deteniéndose en la piel bronceada y tonificada de su estómago desnudo, un regalo notable pero no obvio de seis paquetes. Oikawa se olvida de respirar por un segundo.
Odia a Iwaizumi.
Y la mayoría de las veces eso es suficiente para hacerle olvidar que, desafortunadamente, es realmente jodidamente sexy.
La mayoría de las veces...
Cuando sus ojos finalmente se encuentran con los de Iwaizumi, una sonrisa burlesca lo recibe porque, por supuesto, Iwaizumi sabe lo jodidamente caliente que es.
El rostro de Oikawa se transforma rápidamente de sorpresa a molestia, cruzando los brazos sobre su pecho. Su expresión solo parece complacer más a Iwaizumi mientras da una calada a su cigarrillo.
—¿Era necesario? —Oikawa pregunta mientras Iwaizumi tira el humo en la cara del castaño, lo que hace que Oikawa arrugue la nariz ante la burla. El humo en sí no tiene ningún efecto, es principalmente lo irrespetuoso que es lo que provoca una reacción.
—Oye, es mi casa. Puedo hacer lo que me dé la gana —Oikawa pone los ojos en blanco, entrando mientras Iwaizumi se hace a un lado, demasiado satisfecho con la situación.
—Al menos ponte una camiseta mientras trabajamos —murmura cansado mientras se quita los zapatos, con los ojos vagando por el interior de su casa. Un lugar sencillo, con uno o dos cuadros que sobresalen en la pared lisa.
—Aw, ¿te distrae demasiado? —Oikawa vuelve a poner los ojos en blanco, pero luego sonríe, mirando a Iwaizumi juguetonamente.
—Sí, en realidad bastante —la confesión toma a Iwaizumi desprevenido, lo que le hace toser un poco, con los ojos muy abiertos. Oikawa sonríe satisfecho y se toma otro momento para inspeccionar la casa mientras Iwaizumi se recompone.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó en detención ; haikyuu múltiples shipps.
FanficSuga, Akaashi, Kenma, Oikawa, Atsumu y Suna se mezclan con los problemáticos de la escuela, gracias a esto, el drama se vuelve parte de la cotidianidad, las relaciones afloran y los oscuros secretos salen a la luz, para bien o para mal. Esta histori...