Toffu delivery.
Orslok:
Recientemente había visto un vídeo en el que Elon Musk hablaba de una ciudad rollo Cyberpunk que estaba en desayorro y habían viviendas. Habían trabajos normales, motos y coches voladores, edificios altos con neones y alta tecnología. Sin dudarlo dos veces me informé bien y rellené el formulario. No tengo pensado mudarme definitivamente allí, pero si voy estoy obligado a pasar un mínimo de 3 meses allí. Puedo llevarme pertenencias, mientras no sean muebles o cosas pesadas. Por ejemplo el Set Up si que me dejarían llevarlo, pero para que, seguro que allí tienen ordenadores de la nasa.
No tenía con quien ir. Les había comentado esto del viaje a Illojuan, Rubius, Alexby, Mangel, etc... Y todos me dijeron que no, que estaban de puta madre evadiendo impuestos. Mangel me insistió en que no fuera, quizas habría una revolución de robots o guerras y no volvía con vida. Qsyo, excusas de ellos, pues se lo pierden. Tengo como protección la piedra esa con forma de cubo que le compré a MR Tartario.
Mola, sería como empezar de cero, encima no cuesta tanto dinero el viaje y me puedo permitir un buen alquiler allí. Pues el día que iban a llevarnos pasaron a buscarnos en un autobús. Íbamos dirección a una central extraña de Meta. Nos subimos a unas naves. Me cagué al darme cuenta de que íbamos a salir de la tierra, al instante me arrepentí ¿Y si no volvería a ver a Illojuan más?
A eso de 10 minutos habíamos llegado. El planeta se llamaba X. Bajamos de las naves y nos explicaron el funcionamiento de la ciudad. El dinero de La Tierra no funcionaba aquí, ni siquiera podíamos hacer conversión de monedas. Por las vistas que teníamos desde la cúpula se veía una cuidad guapísima, tan cual en las fotos. Las casas que habiamos elegido inicialmente eran solo para este mes. Tampoco elegí una muy jodida de mantener. Podia seguir haciendo streams y comunicarme con gente de la tierra con normalidad. Lo que si, era obligatorio que lleváramos unos brazaletes, muy seguramente eran para rastrearnos pero que más da, funcionaban como un teléfono. Al encenderlos salía un holograma y allí podías abrir aplicaciones, llamar, jugar, hacerte fotos, etc...
Pedí un taxi hacia donde estaba mi vivienda. Las calles no eran como lo esperaba, estaba todo sucio y descuidado. Por las paredes habían graffitis y símbolos que quizás eran de pandillas. Mi casa por suerte estaba más o menos cerca del centro. Al llegar, bajé del coche y entré al edificio. Me hicieron el checking y subí en el ascensor hasta el piso que era. Tampoco quería uno super alto, era un décimo de no sé cuantas plantas más. Por suerte no me encontré una ratonera asquerosa como la anterior casa de Xokas, estaba todo bien amueblado y tenía bastantes luces. Lo primer que hice fue conectar la wiffi al pc que se encontraba allí. Tenía hambre, salí del apartamento y aproveché un skate que había en la entrada, funcionaba como uno normal y corriente pero desde la app que habia en el brazalete ese podia hacerle algunas modificaciones.
Vi por Google maps los restaurantes que habían cerca. Había una pequeña tienda de Toffu en un barrio de por ahí cerca, bastante concurrido. Fijé destino y fui. Estaba situado en otra zona bastante pobre de la ciudad. Las luces de las farolas parpadeaban, los edificios tenían una estética de estar viejos y había afuera gente haciendo una batalla de rap y pintando.
El local si que se veía normal. Pedí algo de comer y esperé mi plato. Cuando me sirvieron el vaso, tomé los palillos y comí como un muerto de hambre. ¡Estaban riquísimos! No se que cojones pero sentí que estaba alucinando. En ese sueño estaba dandolo todo un concierto en una sala de Madrid cantando Espíritu. Se empezó a distorsionar. A medida que avanzaba la canción iba recuperando la consciencia. Era como si todos mis recuerdos de la tierra se hubieran esfumado. ¿Que hago aquí? Cuando fui a pagar no tenía dinero. No podría irme sin pagar porque seguro lo tendrían todo monitoreado. Le pedí chamba al dueño, pero allí no tenían puestos por ahora, pero me llamarían. Me quedé con una deuda. Fui a un Mercadona, allí sí que me dejaron trabajar como reponedor ese día. Trabajé 4 horas, lo justo para pagar el Toffu y gastarme el resto si quería en algúna baratija. Me pasé por el FNAC, los aparatos informáticos estaban muy baratos. Compré unas gafas, un casco de moto, una capa y una espada láser. Más tarde pasé por una tienda de motos pero no me daba con el dinero y no podría trabajar hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•
Fanfictionaqui are shipps muy locos 🙂 Normalmente shippteos de trapers/rapers argentinos 🇦🇷 Si sos homofobico o no te gusta un ship no leas esto 😑 Los caps con un 🍋 tienen escenas sexuales A veces encontraran relleno al final de los capitulos 🙃 Pueden d...