frijo x bzrp 🍋

1.4K 32 19
                                    

[BZRP]

Frijo y yo cortamos, yo me pelee hace poco con unos amigos, uno de ellos es bueno en fotoshop y editaron una foto donde supuestamente estaba con una mina besandonos, frijo me mando un mensaje diciendo 'vete a la mierda, ya me entere, me hiziste cornudo, no me vuelvas a hablar' cuando intente escribirle me bloqueo, me empezaron a caer lagrimas, justo me escribio louta avisandome de que estaba de camino para grabar el music sesion, comence a escribir en el celu la letra de una cancion, se la voy a dedicar a frijo.

Sin tu amor
Ya no tengo manera de expresarme como soy
Yo ya no tengo forma de mirarme
Si no estas
Yo no tengo salida
Sin tu amor
Ya no tengo salida

Entonces llamo louta, lo abri para que pase y le enseñe la letra, me seguan cayendo lagrimas, le mostre la letra y entre los 2 la completamos, estubimos preparando el beat. Despues de ello ajuste el resto de cosas como el microfono, el autotune y los efectos de sonido.

Cuando estaba todo "bajo control" Prendi las camaras, le di una señal y comenzo a cantar, a mi me gusta como esta la cancion. Cuando terminamos corte la grabacion y editamos el video, estubimos haciendo un poco el pelotudo por insta. Prepare el video para que se subiera a youtibe a una hora y deje la cuenta atras en insta, me saque las gafas y segui llorando.

L: que te a pasado?

B: 2 pelotudos que eran amigos mios editaron una foto y se la mandaron a frijo, yo salia besando a una mina, yo nunca me bese con ella, se que es fotoshop, uno de ellos es muy bueno editando fotos

L: se olvidaron de quitar el nombre de la aplicacion, se les puede dar bien el fotoshop pero inteligencia tiene poca

B: si jajaja

Cuando se subio el tema pedi en insta que mencionaran a frijo para que escuchara la cancion, necesito hablar con el para arreglar las cosas. A la hora vi un mensaje de el.

[Frijo]

Me empezaron a llegar muchos mensajes pidiendome que escuchara el bzrp de louta, para que me dejaran de molestar lo escuche, me parecio buena la cancion, fui al insta de de biza y mire en su historia porque me habia mencionado, vi que puso una foto en la que salia triste, estaba puesta la cancion y ponia un 'perdon bebe :(' suspire y lo desbloquee, por la paja de abrir el whatsapp le mande un mensaje por insta, preguntandole que queria.

Chat

Bzrp (activo ahora)

Que qures?

Necesito aclararte
unas cosas sobre la foto esa

Cuales? El daño ya esta hecho,
no creo que volvamos, te ame
y me volviste cuernudo

De eso te queria hablar,
si miras bien en una esquina
de la foto sale el logo de una
aplicacion que es de, fotoshop,
si no me crees busca el nombre

Tenes razon, amor
perdon por haber
desconfiado de vos

Pero me podes explicar
por que me llego esa foto?

Me pelee con 2 amigos,
uno de ellos es muy bueno
en fotoshop, lo que queria
es que pensaras que te engañe
con esa piba, ni siquera se quien es

Perdooon, mañana voy
a tu departamento y hablamos

Ok que descanses bb

Adios descansa tu tambien 😜

Visto por bzrp

A

pague el celu y me acoste en la cama, no se como fui tan estupido y no me di cuenta de que la foto estaba editada, tengo muchas ganas de verlo, besarlo, abrazarlo, tocarlo... Me costo dormir pero lo hice.

Al dia siguiente me desperte temprano, fui al bali a hacer mis necesidades, desayune y me vesti, pase por una cafeteria y compre unas media lunas y cafe. Fui al departamento de mi novio para "hablar" Mi plan era garcharmelo, echo de menos coger con el. Llame a la puerta y me abrio, seguia medio dormido, rei y lo bese por fin y cerre la puerta. El me acorralo contra ella, nos besamos desesperadamente, mordi su labio y meti mi lengua en su boca, una de mis manos fue a su nuca y sus manos a mi culo, lo aptreto y jadee en medio del beso, cuando nos falto el aire nos separamos, volvimos a besarnos, esta vez el metio su lengua en mi boca, cuando nos separamos lo mire a los ojos.

F: bebe te necesito dentro mia (hace puchero)

B: vamos a la cama

F: dale

Nos fuimos desvistiendo, tirando la ropa hacia la habitacion, dejamos un camino de ropa, me tumbe en la cama dejandole ver mi cuerpo, el paso su mano por mi pecho, gemi cuando me pellizco uno de los pezones, el sonrrio y me dijo 'sos hermoso' y me dejo un chupon en el cuello, ya extrañe esas marcas. El se acomodo entre mis piernas, entro con cuidado dentro de mi, ya estoy acostumbrado, se comenzo a mover lento, le pedi mas y aumento el ritmo de las estocadas. Gemi alto, escuche que alguien abrio la puerta, vi a Lucho con su cara de "inocente" Se sento en una silla, nosotros nonle dimos importancia y seguimos garchando. Aumento sus embestidas, estaba a punto de correrme, Lucho lo noto y se puso audifonos, lo hice y manche mi pecho, el siguiente en correrse fue biza, se sigui moviendo y en poco tiempo llegamos al orgasmo, Lucho subio el volumen de su celular para no quedarse sordo. Salio de mi y nos fuimos a bañarnos.

F: hola Lucho, en un rato volvemos, no nos quemes el departamento

L: oc

Fuimos a bañarnos, cuando terminamos nos vestimos y biza a hablar con Lucho, yo mientras me fui a cocinar algo porque tengo hambre. Tambien lo invitamos a comer, estuvimos viendo exponiendo infieles y cuando nos cansamos nos pusimos a jugsr al fifa, como se hizo tarde Lucho se durmio en el sillon.
________________________________

Este one shoot me quedo re choto ;-;

Alv, se me ocurrio este shipp y lo hice XD

Bye :P

ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora