Contiene smut 🔥
Hoy Federico y Nicolás se verían hoy debido a que es el cumpleaños de zEkO. Justamente termino la cuarentena después de 5 meses. Ambos se extrañaban mucho, tenían muchas fotos juntos pero nada como hacer el amor. Grafo no es mucho de salir pero la cuarentena lo tenia tenso y un poco mal, tanto que hasta odiaba el ventilador y tenia ganas de detonarlo porque hacia ruido pero coscu le pediría el dinero del mueble y no quería gastos extra. ZeKo tenia muchas ganas de ver a su novio, y esperaba a que fueran las 18:00, a esa hora iba a ser la fiesta en la adolfina, Zeko ambos viven allí pero grafo esta en la universidad y por ello los confinaron en las habitaciones.
Nico fue hacia la casa en cuanto les dejaron salir de las habitaciones, agarro sus cosas y se subió a su auto. Llego y Coscu le ayudo a subir la matela hasta la habitacion que comparte con su pareja. Cuando subieron las cosas le agradeció a Martin por la ayuda y el les dejo intimidad cerrando la puerta. Grafo se subió a la cama empezando a darle besos a su pareja por la cara y labios, el soltó un quejido y muy pesadamente abrió los ojos encontrándose con el.
Grafo: buenos días Fede, ah, y feliz cumple amor
ZeKo: muchas gracias amor
Grafo: pinta un polvo después de tanto tiempo?
ZeKo: como quieras
Grafo: por mi si
Ambos se comenzaron a besar, grafo metió sus manos por debajo del buzo del otro, no tardaron mucho en quitarse las remeras. Se empezaron a manosear mientras sus lenguas jugaban, cuando Nico se canso bajo los pantalones de Fede y se sentó en su regazo, comenzó a moverse arriba de su miembro sintiendo como va creciendo una eyección en el. Ambos se sacaron lo que quedaba de ropa tirándola al piso o vete tu a saber. Grafo se puso encima del cuerpo del mayor agarrando su miembro para chuparlo mientras que su novio chupo 3 dedos para lubricar la entrada del otro.
ZeKo sentía que se iba a correr y no era su plan terminar en su boca así que le pidió que parase. Nico dejo de chuparla y se fue sentando poco a poco en el miembro de su novio. Instantáneamente se comenzó a mover, Federico lo agarro de la cintura para ayudarlo a subir y bajar, cada vez mas rápido.
Abajo estaba coscu stremeando, comenzó a escuchar los sonidos de la cama y algunos gemidos, puso el stream en pausa, se saco los audífonos y subió, abrió la puerta y encontró a la pareja cogiendo en 4 como conejos, coscu cerro la puerta y bajo de vuelta disculpándose por el ruido de los gemidos y la cama.
Volviendo con ellos, ambos estaban ya cerca del orgasmo, coscu estaba muy concentrado en el LOL, gusto gano y se escucho un orgasmo, Martin puso cara de WTF, volvió a pausar el stream y subió arriba, grafo estaba echando semen por el culo, las sabanas manchadas y alto olor a sexo había. Como no aguantaba el olor abrió las ventanas para poder respirar.
Coscu: laven la wasca de las sabanas
ZeKo: si,si pero ahora no jodas
Coscu: ya están llegando los invitados
Grafo: nos bañamos, vestimos y lavamos las sabanas
Coscu: ok, los veo luego. Posta, feliz cumple ZeKo
ZeKo: gracias
Coscu volvió abajo y corto el stream. Preparo las ultimas cosas de la fiesta y de ordenar los regalos. La gente iba llegando y cuando estaban listos bajaron con las sabanas para lavarlas, cosa que hizo que el MoMo se cagara de risa.
Comenzó la fiesta y no paso nada del otro mundo. Estuvieron conversando, comiendo, jugando y bailando. A la noche apagaron las luces y trajeron la tarta de ZeKo. En vez de poner la canción del cumpleaños feliz YSY A cantó ciudad del tango (cambiando un poco la letra). Cuando termino la canción el cumpleañero soplo las velas, prendieron la luz de vuelta y empezaron a cortarla para comer, obviamente duki estaba el primero en la fila para coger tarta xd.
Después le fueron dando los regalos y a la noche comienza la fiesta. Empezaron a servir fernet con cocacola y vasos de lean. MoMo tenia agarrado con una correa al Ingeniero para que no se detonara un baño cuando se emborrachara.
Pimpeano: pobre del ingeniero, lo estas llevando como si fuera un perro
MoMo: es que si no lo controlas y se pone ebrio te detona el baño o la casa
Coscu: cuando se emborrache sácalo de acá, no tiene tanta guita para pagarnos sus desastres
MoMo: ok, adios y te lo digo ahora porque no se cuando tendré que irme con este animal destruye baños
Coscu: jajajaja, ay pobre
Bueno, hicieron una buena fiesta y por las 2:43 am los sacaron de la casa para limpiar un poco y dormir. Un cumpleaños de puta madre para su información y por suerte el ingeniero ni nadie se mandaron ninguna cagada.
———————————————————————————————Muy rancio pero sinceramente me daba flojera actualizar, perdón
por ayer no subir cap pero no hay limite de tiempo xd.Para @user11573442 :)
Weno, bye :P
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•
Fanfictionaqui are shipps muy locos 🙂 Normalmente shippteos de trapers/rapers argentinos 🇦🇷 Si sos homofobico o no te gusta un ship no leas esto 😑 Los caps con un 🍋 tienen escenas sexuales A veces encontraran relleno al final de los capitulos 🙃 Pueden d...