lucho x trueno 🍋

1.6K 42 9
                                    

Aqui va a haber mas shipps pero ese sera el principal

[Lucho]

Estaba muy nervioso en el examen de ingles, no habia estudiado y no entendia un carajo, segun dicen el profe es corrupto, justo llevaba 40$ en la mochila, se los ofrecere por un aprovado. Otra, cosa el profe es muy lindo, se llama Mateo, lo conocen mas como trueno. El me trata de manera distinta, me presta mas antencion, si falto algun dia me pone la falta y me la quita luego... Y ademas somos amigos, quedamos despues de las clases, hablamos mucho y nos lo pasamos piola con replik jugando al fifa.

Termino el examen, lo entregue y el sonrrio, despues de esta clase nos toca eckonomia con ecko, el tambien es amigo mio, tambien le pago para aprobar y me deja dormir, lo hice pirque estoy cansado.

Me desperto la campana, la siguiente clase la tengo de nuevo con trueno, ademas veo a Dani, el reprobo algunas materias y lo veo en algunas clases. Despues de dar la leccion nos mando tareas (cosa que yo no tengo que hacer porque no me suspende por no hacerla). Dani me dijo algo en voz baja, no se escucho mucho ya que el resto estaban hablando pero yo si lo escuche.

D: che Lucho tu te estas chamuyando a Mateo?

L: lo intento, esta re bueno

D: ademas hacen linda pareja y solo se llevan 1 o 2 años

L: che y tu te chamuyas a algun profe?

D: si, a Valentin

L: es lindo el pibe

D: ey! No me robes >:[

L: no te lo robare, no me gustan tan mayores

D: nmms

L: mierda, creo que el profe esta mirando los examenes de ingles, no estudie

D: aprovecha y preguntale si te puede aprovar, eso mismo hice con Valen y garchamos

L: dou, el wosani es real

D: nmms

L: ya tengo la tarea, copia

D: gracias bro

L: de nada, despues dejame copiar la tarea de geografia, no la tengo echa y la nicky se va a enojar

D: jajajaja

Ahora tenemos recreo, Dani salio y me quede a solas con el profe, me acerque y me levante un poco la polera, el me miro con una sonrrisa entre tierna y pervertida.

L: perdon por suspender, por 40$ me apruevas?

T: no, quiero algo mejor

Sin querer tire un cuaderno, me agache a recogerlo y me dio una nalgada, solte un jadeo. Deje el cuaderno sobre la mesa y me miro con cara pervertida y cerro la clase con llave.

T: quiero ver ese culito que tienes, te apruevo a cambio de que me dejes cogerte

L: dale (se saca la remera)

Tire mi remera, el me acorralo contra la puerta, dejo algunos chupones en mi cuello y me beso, le quite la remera y le baje el pantalon y el boxer, lo masturbe un poco y lami su pija, despues de dejar un beso en la cabeza me la meti en la boca y me corri hacia atras para que me la embistiera entendio la señal y se comenzo a mover rapido. Cuando se corrio me agarro del menton y me lo trague. Lo volvi a besar, me tumbe en su escritorio, el me saco los pantalones y yo me quite mis boxers, el se acomodo entre mis piernas y paso una mano por todo mi pecho haciendo que mi piel se erizada, chupo 3 dedos y me los fue metiendo en mi interior, cuando gemi saco los dedos y alineo su pija.

T: si te duele me lo dices

L: ok

Metio su pija dentro de mi, solte un quejido. Me dejo un rato hasta que me acostumbre al tamaño, siguio metiendo mas, solte gemidos de dolor, a la ver queria que parase y a la ver que no, mejor aprovecho la situaccion y que me folle. Al rato me fue dando placer y gemi.

L: Mateo ma~mas

El sonrrio y me embistio mas rapido, igualmente pedia mas, me agarro de la oija y me la masturbo mientras me embestia, sentia que estaba a punto de correrme.

L: ahhh m~me corro

T: ponte forro (le da uno)

Me puse el forro, solte un fuerte gemido y tambien me corri, a las pocas embestidas el se corrio dentro mia, nos volvimos a besar y nos vestimos.

T: enano lo haces piola. Podemos garchar mas veces?

L: por mi si, ahora cambiame la nota (hace puchero)

T: voy bebe

El me cambio la nota y escuchamos gemidos, salimos del aula y rapidamente fue al baño a tirar el forro. Abrimos el aula donde se escuchaban los gemidos, eran Dani y Valen follando, cerramos la puerta y nos sentamos, ellos siguieron garchando y creo que no sabian de nuestra existencia. Valen solto un fuerte gemido y se corrio, lucho le dio un forro a Dani para que se corriera, mi amigo solto un fuerte gemido y se corrio. Dani se vistio y fue a tirar el forro, mientras Valen tambien se vistio, al poco tiempo llego el enano culon.

D: uff, lpm esto fue buenardo, ahora me costara caminar en educacion fisica

L: saltate la clase, como hay matematicas y el profe me cae del orto me quedo con vos, me esperas en la parte de atras del patio

D: ok

L: dale

Despues de la clase de lengua fui a la parte trasera del patio, Dani estaba con el celular, me sente a su lado para ver que estaba viendo y se estaba poniendo manija buscando fotos de wos sin remera, escucho mi risa y de un momento a otro se puso rojisimo.

D: LUCHO LPM, hace cuanto estas aqui?

L: desde hace un rato, wos esta bueno LPM

D: es solo mio

L: jajajaja, una cosa es que diga que esta bueno y otra diferente es que quiera que me garche

D: nmms

L: jajajaja, te amo Dani (le roba un pico)

D: LPM LUCHO, QUE HACES?

L: besarte, sos lindo

D: YA PARA

L: es que no te parezco lindo? (Pone cara kawaii)

D: awwww, sos muy tierno Luciano

L: me das un pico?

D: ño

L: por? (Hace puchero)

D: sabes que no me puedo resistir a esa carita (lo besa)

L: (corresponde)

Despues de chapar nos vio un profesor y nos mando a la direccion, como duki esta sustituyendo al director real nos puso 2 cafes y con el ordenador vimos dragon ball, al rato aparecieron Mateo y Valen chapando, nosotros nos dimos un pico.

Paulo llamo a la puerta, lo abrimos y duki salio a abrazarlo y le dio un pico.

D: como te a ido bebe?

P: bien amor

L: duki despues del cole vamos a tu casa?

D: si, los invito a comer y hacemos una jodita, solo nostros

D: ok

Cuando se hicieron las 2 de la tarde salimos de la escuela camino hacia la casa del duko para la jodita.
____________________________

vanesaa_020 para ti XD

truenito1432 :v

Bye :P

ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora