Contiene smut 🔥
Lit killah andaba aburrido en su casa, fue al armario, empezó a mirar la ropa que tenia y saco unas panties negras, un buzo de terciopelo negro en el que Daddy en letras blancas y unas medias largas negras con lazos. Fue hacia el espejo para hacerse la foto y mandársela a bizarrap.
Mi rancio ❤️ 🧢🕶
Lit killah: (📸 foto)
Bizarrap: uh, alto culo wacho
Lit: quieres mas fotos? Ando aburrido :u
Bizarrap: como quieras
Lit: bueno, ahora vuelvo :33
Biza le saco screenshot a la foto para guardarla en su galería, tenia un álbum de fotos exclusivamente con las fotos que Mauro le mandaba y las utilizaba para tocarse porque se calentaba.
Mientras tanto lit se puso unos panties apretados que le marcaba el culo, llevaba una minifalda de cuadritos, una polera blanca y unas medias que le llegaban por la rodilla de color blancas con dos rayas negras, para retocar una lazo rojo en el pelo y un cinturón negro para el cuello. Lit se hizo una foto fumándose un porro en la terraza y un video rápido en el que le daba una calada al porro y soltaba el humo por sus carnosos labios
Cuando termino de fumar volvió a su pieza, se hizo una foto de cuerpo entero frente al espejo y otra de rodillas en su cama levantando su falda dejando a la vista la braga que llevaba mientras se mordía el labio. Cuando hizo la foto se desnudo totalmente, fue al baño para darse una ducha y cuando termino agarro su celular, se apoyo contra la pared de la ducha arqueando la espalda y se hizo una foto del orto, también de veía un poco su pene. Después se hizo otra en el espejo mostrando su cuerpo y cabello mojado, se tomo un descanso para secarse y mando las fotos. Fue a la pieza y se puso solo un buzo holgado porque no le había dado tiempo para ponerse otra prenda debido a que le llego un mensaje de el.
Bizarrap abrió el video y las fotos calentándose, su pija se paro, se bajo la cremallera de los pantalones mostrando su bóxer de color gris y su gran bulto, agarro el celular e hizo una foto.
Litculo 🤤🍑❤️
Bizarrap: (foto 📸)
Bizarrap: así me tenes, ctm
Lit: uh, que ganas de brincar con ella dentro de mi 🤤🤤❤️❤️❤️
Bizarrap: estoy en 10
Lit: pero quiero que estes antes para verme en 4 y moverte el culo hasta mañana ❤️🔥
Bizarrap: nos vemos ❤️
Lit: veni, ya me esta empezando a doler la eyección :(
Bizarrap: a mi también :(
Bizarrap: voy ya
Lit: ok, te espero
En lo que llegaba lit se vistió con la ropa que llevaba en el video/segunda foto. En lo que llegaba bizarrap el fue a la cocina para comerse unas fresas con yogur. Cuando termino el plato lo dejo en el fregadero y fue a abrir la puerta, estaba bizarrap con la pija re parada. Lit lo jalo hacia adentro, cerro la puerta y lo acorralo contra esta para empezar a besarlo de forma caliente y apasionada. Metí mis manos por abajo de su remera y me pidió que parase, lo mire con un puchero y hablo.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•
Fanficaqui are shipps muy locos 🙂 Normalmente shippteos de trapers/rapers argentinos 🇦🇷 Si sos homofobico o no te gusta un ship no leas esto 😑 Los caps con un 🍋 tienen escenas sexuales A veces encontraran relleno al final de los capitulos 🙃 Pueden d...