Informacion :)

9.1K 95 19
                                    

Bueno, aquí subiré mis one shoots, muchos shipps van a ser raros e incluso pueden llevarse algún traumita ;).

Los capítulos con contenido adulto tienen en el titulo un emoji de un limón 🍋.

Solo hago shipps homosexuales así que si sos homofobico ándate de acá ;).

Hay diferentes secciones que serán explicadas mas abajo.

A mi no me importan las criticas así que puedes poner un texto bardeandome que no me importa un carajo.

Perdón por todas las faltas de ortografía pero es que mi tablet no me avisaba de las palabras mal escritas y odio el auto corrector. Ahora no tengo tantas faltas gracias al I Pad.

Secciones:

Debajo de esta estarán los one shoots normales.

Después de una raya encontraran unos one shoots que e reciclado de unas historias que tenia por mi perfil.

La siguiente raya contiene información random y fotos.

Donde dice song shoots son one shoots con canciones de temática, los hago debido a que me nominaron a hacerlos. Con diferencia de los normales na mas empezar el capitulo aviso de que hay smut (contenido adulto).

No hago pedidos y actualizo cuando estoy re al pedo

Después de aclarar las cosas me despido y que disfruten los one shoots estos, bye :P

ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora