Lucho:
Estoy sad porque Dani me fue infiel, lo vi garchando con wos, en una pieza. Exactamente entre a su casa, escuche gemidos y abri un poco la puerta, vi a Dani brincando encima de wos, cerre la puerta y baje las escaleras, llame a duki y me fue a recoger. Me llevo a la mansion y estaban neo y khea fumando mientras veian dragon ball, otro pibe estaba comiendo nutella con seven. Paulo estaba a su mambo con sus doritos y fernet.
D: DROGAS NO, LLEGO LUCHITO Y NO QUIERO QUE SE VUELVA ADICTO, SI QUIEREN DROGARSE FUERA
K: LPM, DUKI SIEMPRE CAGAS TODO
D: lo hago por el bien de Lucho
N: lo se pero duki no jodas, no podemos llevarnos el televisor a fuera
D: pueden verlo en el laptop
K: no es lo mismo, se ve como la mierda
D: bueno, dejen de fumar, mejor tomen lean o algo que no se fume
P: mierda, se terminaron los doritos
Y: Maurooo, me das mas galletitas? (Hace puchero)
D: voy bebe
L: che duki sos padre?
D: no, el es Alejo, es mi hermanito
L: ok
D: wachin no tan rapido, es un pibe timido
L: ok
Fui a buscar otra bolsa de doritos, me meti dentro de un armario y abri la bolsa, me comi 2 y me encontro el cordoves, me miro con un pucherito pidiendome la bolsa, rode los ojos y se la di, el me dejo una tableta de chocolate, sali del armario y abri la tableta y como soy mala gente me meto todo lo que pude en la boca, cerre los ojos y senti una respiracion muy cerca de la mia y un leve roce entre los labios de otra persona, abri mis ojos y encontre al Alejo mordiendo la otra parte de mi chocolate, ambos nos sonrrojamos y mordimos fuerte el chocolate separando los 2 trozos, seven cogio una parte pequeña del chocolate. Me fui al salon y agarre el porro que se estaba fumando neo, me valio verga todo y fume, duki me intento quitar el porro pero se lo pase a neo, agarre el lean de khea y pege un trago, duki se estaba poniendo nervioso, agarre la botella de fernet de Paulo y pegue otro trago, el me miro mal pero no mucho porque estaba tomando de un vaso. No dejaba de llorar, me sentia muy mal por lo de Dani, lo queria mucho, vi a c.r.o fuera con unas pastillas de xanax, agarre una y me la comi. Duki me intentaba detener pero me comia/bebia todo lo que encontraba, vi unos vasos con birra y la tome. Me costaba un poco ver con claridad, meti algunas pastillas de xanax en un vaso de lean, eso pego como cotto y ahora si que no sentia mi cuerpo.
Un narcotraficante (duki) me perseguia, agarre aun mas pastillas de xanax, me gusta su sabor. Me cai a una piscina y casi se ahogo, un tipo medio gordito me saco del agua y me envolvio en una toalla. El me llevo al salon de la casa.
L: no me violen
D: que?
L: alejate narcotraficante
N: se nota que esta muy mal el chico
P: que hacemos con el?
S: lo mandamos al area 51?
P: noooo boludo (le da un pico a seven)
K: dale algo para que se duerma
D: podria ser una buena opcion
Bese a Alejo, el correspondio, fuimos hacia una pieza, mientras el narco me perseguia, cerre la puerta y la trabe. Le saque la remera, el me la quito a mi. Cuando el estaba desnudo me arodille para hacerle un pete, cuando termino me trague todo, lo tire a la cama y me acomode entre sus piernas, le hize la cosa de dos dedos y con cuidado entre en el, los golpes y gritos del resto de pibes se volvieron mas fuertes al igual que mis embestidas y los gemidos de Alejo, solte un gemido alto y me corri y el tambien se corrio. Sali de el con cuidado y fui a vomitar, el se vistio y abrio la puerta, me desmaye o algo.
Al dia siguiente me desperte con una resaca de la puta madre, mejor no volvere a drogarme pero al menos ya creo que supere a Dani.
----------------------------------
Fin del cap :V
Shipp pedido por
Bye :P
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•
Fanfictionaqui are shipps muy locos 🙂 Normalmente shippteos de trapers/rapers argentinos 🇦🇷 Si sos homofobico o no te gusta un ship no leas esto 😑 Los caps con un 🍋 tienen escenas sexuales A veces encontraran relleno al final de los capitulos 🙃 Pueden d...