Gatas.
Narra Lit Killah:
No puedo seguir con esto, hace unos meses se filtró una foto en la que estaba besándome con un chico en un bar. Desde ese día las criticas y el hate crecieron, y de las pocas personas que me apoyaban me dejaron de seguir o me tiraban la mala empezando a replantearme dejar la música y dedicarme a otra cosa, creo que no es lo mío. Ya lo hable con Enzo y Martin, me convencieron en que iba a ser lo mejor para mi debido a mi estado mental, no dormía por las noches pensando en los comentarios, comía poco, me la pasaba llorando... Hasta que en un momento empecé a recordar momentos que pase con amigos en stream, uno en específicamente logró hacerme sonreír con un plan en mente. Al instante llame a Bhavi para contárselo porque el estaba involucrado.
Bhavi: eeeee ¿ke onda Lit?
Mauro: no me digas mas Lit, al menos en un tiempo
Bhavi: ¿que paso, gatooo?
Mauro: quiero dejar la música, al menos durante un tiempo, no me esta yendo bien y no me apoyan casi
Bhavi: oh ¿y que queres hacer?
Mauro: ¿recuerdas cuando en el stream benéfico de Coscu dijimos de abrirnos una hamburguesería de manteca?
Bhavi: si jajaja
Mauro: estoy pensando en hacer un restaurante
Bhavi: amigoooo, dale, vamos a hacerlo
Mauro: ¿posta? ¿No me estas jodiendo?
Bhavi: si, vamos a hacerloooo
Mauro: ¿y que podemos vender?
Bhavi: shushi, hamburguesas, bebida, postres...
Mauro: ahora que lo pienso ¿le puedes decir a los de Teca si pueden invertir?
Bhavi: obvio gato, seguro que nos ira genial
Mauro: ¿y que nombre le ponemos?
Bhavi: ¿Gatas?
Mauro: me gusta, dejemos ese mismo
Bhavi: oye ¿y si le dices a amigos tuyos que no tengan trabajo si quieren trabajar con nosotros?
Mauro: si, de entrada le puedo decir a Enzo y Martin
Bhavi: creo que nos faltarían mas personas
Mauro: lo mismo digo pero ya buscaremos
Bhavi: ¿nos vemos mañana en Teca y empezamos con los planes?
Mauro: si
Enzo: Mauuuu si vas a abrir un negocio puedes contar conmigo
Martin: conmigo igual, seguro estará re piola
Mauro: si quieren vengan mañana a la reunión
Al día siguiente fui a las oficinas de Teca para las negociaciones y para conseguir los papeles de empresa. Aunque Neo, uno de los que trabajaban ahí no estaba muy seguro de la inversión a Asan, Alejo y Duki les encantó la idea porque aman la comida. Estuvimos mirando el local y encontramos uno espacioso para ocuparlo. También pensamos en la decoración y productos para vender. A Enzo se le ocurrió la idea de hacer una canción para promocionar el negocio, no una de comercial, sino una canción pegadiza de reggaetón que se pueda bailar y escuchar junto a un videoclip dentro del local cuando esté listo y abierto, de eso se iba a encargar el. Quedamos en que en la cocina iban a estar Martin, Big One, Indra, MoMo, Dillom, Ivo, Joaquin, Emilia y Tuli. En las cajas yo, Dani, Rusher, Maria y Nicki. Para limpieza contratamos gente que nos vino a pedir trabajo.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•
Fanficaqui are shipps muy locos 🙂 Normalmente shippteos de trapers/rapers argentinos 🇦🇷 Si sos homofobico o no te gusta un ship no leas esto 😑 Los caps con un 🍋 tienen escenas sexuales A veces encontraran relleno al final de los capitulos 🙃 Pueden d...