[Lucho]
Llegue a una joda en lo de modo diablo, pedi un lean y me fui a la pista a bailar, bzrp es el DJ, puso muevelo mami y me puse a perrer en la pista, alguien se puso detras mia, era Dani el me tomo de la cintura y me movi mas rapido, wos le fue a pedir a bizza coronao now, cuando la puso me movi mas rapido calentandolo, termino la cancion y ya cansado de perrear fui a la barra a tomar, hace poco me dejo la novia, aun la sigo recordando, tome fernet y luego vozka, queria olvidarme de ella, me emborrache mucho pero segua con ganas de bailar, me puse en la pista a perrear duro, me agarraron de la cintura pero no pude ver claramente quien era (es neo para vuestra informacion), me deje llevar y segui perreando, me dio vuelta y me beso, no me desagradaban sus labios asi que le correspondi el beso. Nos quedamos chapando bastante rato.
Me ofrecieron unas pastillas y con mi curiosidad me tome una, comence a ver rado y ahora si que me olvide de mis problemas, comence a besar al primer pibe que tenia delante mia, el correspondio el beso y seguimos chapando, este es otro pibe diferente pero no me importa, otro pibe me jalo levemente del brazo y lo seguimos.
Entramos a una pieza y me tumbe en la cama, los 2 pibes comenzaron a chapar, como me aburria me quite la ropa y me comence a pajear, me quitaron la mano de la pija, uno de los pibes (khea) metio sus dedos en mi entrada, solte un suspiro pesado, saco sus dedos y alineo su pija para entrar, mientras el otro pibe (neo) se lo cogia, cuando me corri parpadee un par de veces y ya podia ver con un poco mas de claridad y reconoci a khea, el era el que me estaba garchando.
Cuando se corrio dentro de el cambiamos posiciones, khea se tumbo en la cama boca arriba, yo entre en el de una estocada pero no parecio dolerle, creo que tambien esta ebrio o drogado, senti que unos dedos entraron dentro de mi, menos mal que me va a preparar, al rato senti que entro algo mas grande, igual no me dolio, cuando ingreso del todo me comence a mover pero fui aumentando el ritmo, tambien el otro chico (neo) se movio mas rapido, los tres gemiamos alto, yo fui el primero en correrme, despues se corrio el que me estaba garchando, cambiamos posiciones, yo estaba garchandome al pibe y khea volvio a entrar en mi, ambos nos movimos rapido para corrernos, no tardamos mucho en hacerlo, me entraron unas fuertes ganas de vomitar y me valio venga todo, corri desnudo por el pasillo en busca de un baño, cuando lo encontre abri la tapa del bater y comence a vomitar, cuando termine tire de la cadena y volvi a la pieza para dormir.
Al dia siguiente me desperte porque los dos pibes estaban hablando, el otro que estaba con nosotros es neo, nos vestimos y khea me llevo a mi casa, la droga que me tome pega como cotto, encontre al que me la dio, MKS, eran pastillas de marihuana.
_______________________________Para ErickaB_Pasiva :)
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•
أدب الهواةaqui are shipps muy locos 🙂 Normalmente shippteos de trapers/rapers argentinos 🇦🇷 Si sos homofobico o no te gusta un ship no leas esto 😑 Los caps con un 🍋 tienen escenas sexuales A veces encontraran relleno al final de los capitulos 🙃 Pueden d...