cacha x zaina 🍋

882 27 116
                                    

No puedo dormir :/

[Cacha]

Jaze y yo nos despertamos a las 10:00 porque nos vamos de viaje a Peru. Todos menos el pendejo de jaze dejamos las maletas preparadas, jaze hizo media maleta porque es un pajero de mierda. Fui a la habitacion de zaina y estaba echo una bolita durmiendo, me dio demasiada ternura. Le di un beso en la cabeza y me fui a ayudar al otro pelutudo.

A las 10:30 fui a la pieza para tratar de despertar a zainita, le comenze a dar muchos besitos por la cara y abrio sus ojitos. Directamente conecto miradas conmigo, se levanto de la cama y me dio un abrazo, lo alce y le di muchos besitos por la cara, lo deje en el baño y mientras tanto fui a la cocina a hacer 3 chocolatadas y un cafe para jaze, llegaron el menor con zaina, nos tomamos las bebidas y llamamos a un uber para ir al aereopuerto a empezar otra aventura (no malpensar aun).

Cuando llegamos mostramos los pasaportes, dejamos las maletas y fuimos hacia las audanas, pasamos sin problema porque no nos drogamos. Nos fuimos a un cafe para seguir desayunando hasta que nos avisaron para ir embarcar.

Llego la hora, zaina iba un poco mas atras de nosotros en la fila, mostramos los billetes del vuelo y fuimos entrando. Encontre mi asiento y el pequeño zaina se habia perdido, lo llame y se sento conmigo.

C: che zaina los pelotudos vamos aqui

Z: jajajajaja, y jaze?

C: con elmenor

Z: al final van a llamar a la ONU

C: ndeah jajajajaja

Z: cuanto dira el viaje?

C: 3 horas y 19 minutos segun google

Z: a dormir :3

Nos bardearon con las weas de seguridad hasta que estabamos a punto de despegar, zaina me tomo de la mano, le da un poco de miedo cuando despegamos, normalmente cuando ya estamos arriba la quita pero esta vez no lo hizo, de echo apoyo su cabeza en mi brazo, esa imagen me hacia morirme de ternura. Me hice una foto con zaina y la subi a insta (digamos que habia wiffi en el avion), mire hacia donde estaban jaze y el menor, puse un filtro de corazones y los grabe, ambos se habian dormidos, jaze tenia la cabeza apoyada en el hombro del otro.

Durante una hora estube aburrido, todos mis amigos estaban dormidos, prendi un directo en insta y fui respondiedo preguntas randoms. Cuando pasaron el carro de la comida pedi pizza, oreos y awita. Cuando acabe de comer me puse a hablar con wos por el whatsapp.

Bueno, al final logre dormirme una hora y media me desperte, le di besitos por el pelo a zaina y abrio los ojos, obviamente tenia hambre y le di las oreos, el me dejo un beso muy tierno cerca de los labios y me dejo con ganas de mas.

Jaze desperto al menor cuando aterrizo el avion, cogimos nuestras mochilas y fuimos saliendo.

Z: no se hizo tan largo

E: ni a mi

J: fue corto :v

C: sera para ustedes, yo estube despierto mucho tiempo y se me hizo medio eterno, al menos consegui dormir 1 hora y media antes de aterrizar

ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora