Tu nombre.
Narra Duki:
Hoy habían mas peleas clandestinas, esta vez le tocaba a Enzo contra Trueno. La gente iba dándome plata para pasar, el ganador se la llevaba. Junte como 10000 pesos. Ya formado el circulo y ambos competidores en posición empezaron con la pelea. Enzo estaba un poco distraído, Mateo aprovechó para pegarle un golpe en la cara y varios en los brazos. Pensábamos que estaba perdido FMK hasta que remontó dándole un codazo en la espalda y peleando hasta tirarlo al piso. Ya finalizada la pelea le di la plata a Enzo y volvió al circulo. Los siguientes eran Mauro contra Ivo. Todos empezaron a apostarle a Khea, Lit se ve muy poquita cosa pero es muy ágil el hdp. Tiago estaba en el publico, me puse frente a el para que Mauro no lo vea porque no quiero que se desconcentre. Mientras todos disfrutaban de la pelea, algo raro tiene. De un momento a otro veo que miró el celular y se fue de un momento a otro, mañana le pregunto en el gimnasio. Seguí mirando la pelea y veo que ganó Mauro, el y Tiago se llevaron toda la plata de las apuestas porque iban por Khea. La gente fue abandonando el sótano y después fue Mauro, por mas que Tiago quiera llamar su atención no le da bola, Mauro no esta para esas cosas del amor.
Propuse ir con Tiago a un bar a ver que onda. Que sorpresa, estaba Enzo con un chico sentados en la barra. Un poco raro el ambiente, Enzo estaba encapuchado mientras se tomaba un ron con cola y Dani, creo que así se llamaba dibujando algo en una servilleta. Onda, terminaron muy coquetos. Mientras tanto ya tenia a Gotti en pedo por Mauro, estoy cansado de que siga comportándose como un simp, Mauro quiere centrarse en las peleas y con un amor de por medio te distrae. Casi como de costumbre terminé arrastrando a Tiago hasta mi auto y llevándomelo a casa.
Narra Enzo:
Después de aquella pelea invité a mi novio a una cita, estoy un poco mas distante y mas desde que se enteró de que voy a peleas clandestinas para ganar plata. Me puse a tomar algo tratando de evitar a Dani. Hizo una risita tierna y me pasó una servilleta con un dibujo mío. Le sonreí falsamente, en verdad me encuentro mal por estar mintiéndole con las peleas pero no las quiero dejar pero lo amo demasiado y no quiero dañarlo.
Dani: ¿te ha gustado?
FMK: si, amor, muchas gracias bebe -le da un beso-
Dani: amor estas raro ¿todo bien?
FMK: si, si, tranquilo -suspira-
Dani: podes decírmelo sin problema -lo toma de las manos-
FMK: no es nada, tranquilo -ve a Duki y se pone nervioso-
Daniel empezó a besarme con mucha intensidad, ahora que lo pienso hace mucho no lo hacemos... Tomé su mano y lo lleve a mi casa. Al llegar lo dejé debajo mía en el sofá empezando a desvestirlo y tocarlo mientras le daba embestidas simuladas. Su carita se veía hermosa mientras gemía. Comencé a recorrer su cuerpo dándole besos y acariciando su pecho. Al llegar a su miembro lo masturbé y después le hice un buen pete hasta que se vino en mi boca. Me saqué los shorts que llevaba junto al bóxer y lo miré dudoso. Respecto a la remera no me la quiero quitar, tengo heridas.
Dani: amor ¿pasa algo? -lo mira preocupado-
FMK: no, nada, estaba pensando en algo que hice hoy
Dani: ey ¿por que no te sacaste la remera?
FMK: tengo frio -se acomoda entre sus piernas y se masturba un poco-
Dani: che amor rómpeme el culo, te hare entrar en calor -lo mira pícaro-
FMK: te amo un montón -se la mete-
Dani: AH~
Empecé a embestirlo mientras le acariciaba los cachetes y lo besaba apasionadamente. El enredó sus piernas en mi cintura y se abrazaba a mi. El esto ya se lo imaginan. Estuvimos cogiendo hasta que nos venimos, esta vez no sentí el orgasmo tan bueno como anteriores veces y siento ¿culpa? A ver, siento como si estuviera usándolo y después vuelvo a desaparecer pero sabe que si alguien lo lastima sabe que me lo puede contar y voy al toque. Me fui a bañar y deje a Daniel en la cama, el cual ya estaba dormido. Suspire y saqué un cuaderno en el que suelo escribir canciones y poesías. De nuevo escribí en su nombre en un cuaderno. Esta vez me desahogue y escribí todo lo que siento en este momento.
[...]
Duki: Enzo ¿estas bien?
FMK: s-si -se le cae el cuaderno por la hoja del cuaderno en la que escribio ayer y Duki la recoge y se pone a leer-
Duki: linda letra ¿te gustaria grabarla?
FMK: si, hace tiempo no canto
Duki: Enzo, esta noche vas contra C.R.O ¡Rómpele todo wachoo! -lo despeina-
FMK: obvio que le voy a romper la cara, ese idiota trató muy mal a Daniel cuando eran pareja
Duki: tu y Dani ¿que son?
FMK: novios aunque trato de alejarme para no dañarlo
Duki: ¿Esta cancion es para el?
FMK: si -suspira agachando la cabeza-
Tiago: holaaa ¿puedo unirme?
FMK: dale, seguro rompes
Tiago: si pero tampoco es para tanto -se sonroja-
Duki: ¿y como va la cosa con Mauro?
Tiago: hablamos y somos buenos amigos pero esta totalmente desinteresado en un romance
Duki: llegaron a co... -lo interrumpe FMK tapandole la boca-
FMK: idiota, eso no se pregunta
Tiago: no pero me mostró como se veía sin remera, es hermoso el pibe y tiene un tatuaje chiquito en las costillas que dice Gotti con una letra re linda y mariposas -se sonroja-
FMK: se ve que eres muy importante para el aunque no quiera nada, capad esta enamorado pero no quiere confesártelo
Tiago: dale, no me hagas ilusiones -dice riéndose-
Duki: a Maro lo conozco bien, no le gustan los vínculos amorosos porque sale lastimado de todas las relaciones
Tiago: lo entiendo, prefiero que seamos solo amigos antes de salir ambos mal
Después de ponernos a grabar y que entrenara un poco salí preparado para la pelea y pensar en que tenia que ir a ver a Daniel después. Durante la pelea estaba un poco distraído recordando los momentos lindos junto a mi novio mientras le pegaba como podía porque tenia mucho mas fuerza y resistencia que yo. Thomas empezó a pegarme en la cara y me rompió el labio, por pelotudo Ribba se va a dar cuenta. Después de la pelea trate de camuflar la herida con maquillaje pero no funcionó. Iba tarde a la cita, esta vez en su casa. Me puse un buzo y me puse la capucha como era costumbre. Daniel me notó raro al evitar contacto visual. En un momento me agarró de un lado de la cara y vio el golpe que tenia y el labio roto generado otra pelea.
Dani: ¡todo este tiempo me estabas mintiendo! Enzo, me dijiste que dejaste las peleas -llora-
FMK: amor, perdóname, es que necesito plata y es una forma rápida
Dani: pero te lastimas una banda, consíguete un trabajo normal
FMK: me gusta pelear aun sabiendo las consecuencias
Dani: ¡Siempre andas poniéndome excusas para escaparte! ¿donde quedo lo nuestro? No podemos seguir así, nos estamos lastimando
FMK: no te metas en mis cosas y ya, podemos seguir siendo novios
Dani: no es lo mismo y me meto en tus cosas porque me preocupas y me importas
[...]
Directamente me fui de vuelta donde las peleas para sacarme la bronca y hablar con Duki sobre mis problemas. Cuando me tocó salir suspire ya full tryhard y me puse a pelar contra Wos. Al principio parecía que estaba ganando hasta que vi a Daniel entre el publico. Me quede mirándolo y Valentin me mando a golear en la cara. Escupí sangre y después me mando al piso de una piña dejándome inconsciente. Si es que muero llevo el recuerdo del dibujo que me hizo en el guante. No podía moverme, me dolía todo, mas que podía escucharlo a Dani llorar desesperado y Duki trataba de calmarlo, Tiago gritando que llamen a una ambulancia y Lit llamando re nervioso. Por mi culpa todo se esta yendo a la mierda, si tan solo no hubiera aparecido Daniel hubiera ganado la pelea y nos ahorraríamos todo este quilombo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
F
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•
Fanficaqui are shipps muy locos 🙂 Normalmente shippteos de trapers/rapers argentinos 🇦🇷 Si sos homofobico o no te gusta un ship no leas esto 😑 Los caps con un 🍋 tienen escenas sexuales A veces encontraran relleno al final de los capitulos 🙃 Pueden d...