Dani x Lucho

265 6 0
                                    

A mi lado.

Narra Lit:

Me encontraba "intimidado" en una esquina de la pieza de Dani, estos últimos meses esta muy raro, parece roto. Por su pieza habían botellas de alcohol vacías y ropa por el piso, la papelera estaba llena de bolas de papel y trozos de hojas rotas con texto. En cuanto a el suele tener muchas ojeras, los ojos rojos e hinchados de llorar, esta muy despeinado y dejó de sonreír.

El contexto de la situación aun no lo se y me da miedo hablar con el en ese estado. Me quede descolocado cuando agarró una foto que tenia de el, yo, Lucho, Acru, Tiago y Wos rasgandola perfectamente separando a los otros 3, dejó caer la parte al piso mientras se limpiaba bruscamente una lagrima y pegandole a la pared quebrandose. De nuevo tomó un trago de birra dejándose caer al piso con miedo me acerque un poco a el pero me pidió que me fuera, no podía dejarlo así, con miedo le di un abrazo y me lo volvió a pedir. Después de insistir un rato con quedarme termine dejándolo solo como me pidió y claro que me quede preocupado, es mi mejor amigo, nos conocemos desde la infancia.

Se que la fama le hizo mal, cuando estaba compitiendo todos lo amaban, lo "respetaban", decían que era el mejor... y también les interesaba la plata que tenia, pocas eran las veces que ellos lo invitaban a comer o le regalaban algo. Si bien poco a poco  fueron quedando menos Dani confiaba a pleno en ellos, Lucho es otra persona importante para nosotros, sobretodo para Dani pero no se que le pasó y lo extraño.

Le ocurrieron banda de cosas malas esos meses, cuando se encontraba mínimamente feliz sucedía algo malo comenzando por sus padres. Siempre fueron familia feliz hasta que se dio un accidente, un día Daniel vio a sus padres ebrios teniendo sexo consentido. Su madre quedó embarazada porque ni utilizaron protección y el padre no se quería hacer cargo, Daniel no quería hermanos y ella quería tenerlo. Después de varias peleas se separaron, su madre se fue a otro lugar a vivir, siempre fueron una familia muy unida hasta ese momento. Los días sin su madre fueron extraños, demasiado, se sentía vacía la casa porque su padre la mayoría del tiempo estaba en el salón y mi amigo encerrado en su habitación durmiendo o haciendo cosas. Cuando se fue acostumbrando a esa vida pierde un gato al que tenia mucho cariño, lo acompañaba desde que era un bebe, esa perdida le dolió mucho. En clases bajó mucho las notas y no estaba tan animado como de costumbre. En las batallas no daba totalmente su nivel haciendo que cayera su popularidad y dejaran de hablarle algunos de los que consideraba "amigos", dejó de salir tan seguido y si salía solo pagaba sus cosas, si bien no hubo un gran cambio con la plata se hizo egoista, ahí Agustin lo dejo de hablar. A Wos lo perdió porque "le parecía aburrido" al dejar de quedar y hablar con el, por ultimo Tiago porque no le gustaba como era Dani ya que estaba por la plata. Se que le habia pasado algo a Lucho pero el no me quiso contar nada, es la razón por la cual esta peor, se que también creció a nuestro lado.

Yo y Lucho fuimos los únicos que siempre estábamos con el dandole consejos y apoyándole pero no por interés. Pero no crean que nos dejo de lado por sus "amigos", siempre contaba con nosotros y nos trata re bien pero a veces se le iba un poco el control emocional desde que toma pero no nos hacia daño, solo pudo ser algún insulto o acción que llegara a ser molesta.

Como puedo le doy consejos y le pido que deje de actuar así porque le hace mal, si sigue vivo siempre dice que es gracias a mi y me alegra por una parte pero me da miedo que se vuelva dependiente a mi.

Narra Dani:

Después de que se fue Lit comencé a llorar, me va re mal en mi vida, solo estoy vivo por el y espero que no se canse de mi, pensé en pedir que se fuera porque no quiero que me vea así de mal. Se que esta preocupado y debo de contarle lo de Lucho en profundidad, es lo que peor me tiene.

[...]

Me levante echo pija del piso con una botella y una frazada, supongo que me la ha puesto mi padre. Como estaban llamando a la puerta fui a abrir y estaba Mauro, le abrí y lo lleve a la cocina para desayunar.

Lit: ¿que te ocurre? Estas raro y me preocupas

Dani: al grano, Lucho es lo que mas me afecta, lo habían secuestrado y no se si estará bien, según escuché fue Pimpeano. Lucho era como mi hermanito menor, casi que vivió en mi casa porque estaba cansado de sus hermanos, y a mis padres no les importaba que se quedase. Tu, el y yo pasamos banda de situaciones de todo tipo. Si alguno estaba mal siempre sabía que contaba con uno de nosotros o ambos... desapareció a la noche cuando pasaba por el barrio de streamers, desde ese día tampoco se lo vio al pimpe y se fueron de la casa -llorando-

Lit: ¿hay forma de buscarlo?

Dani: no se ahora mismo y no logró pensar bien

Lit: ¿no tienes aun la aplicación de rastreo que usaste pasa simpear a Stuart?

Dani: si la tengo pero no se si Lucho tenga el celular, ya lleva como una semana o mas desaparecido

Lit: ¿puedes localizar su reloj?

Dani: ah, si pero ni idea si esta cargado

Lit: bueno, hay que probar -agarra el celular de Dani-

[...]

Dani: ¿amigo que hace en el bosque?

Lit: ni idea pero esperemos que este bien

Dani: agarra cosas y dejale una nota a mi padre, voy a armar la mochila

Después de agarrar lo esencial y las llaves de mi auto de virgo (un golf-tren planchado con los bajos saturados) fuimos hacia ese lugar. Por el camino encontramos a Duki y C.R.O, quienes se sumaron a la búsqueda. Encontramos el bosque y comenzamos a buscar. Después de media hora lo encontré con la ropa echa mierda cerca de la orilla del rio, sus ojos estaban cerrados y estaba lastimado. Como pude lo levanté y llevamos a casa. En cuanto al pimpeano lo encontró Zaramay y le apuntó con el fierro y disparó. Duki tiró el cuerpo al rio y nos fuimos en el auto.

Al llegar a casa curamos a Luchito y lo bañamos, lo dejé en mi cama mientras limpiábamos un poco. Puse una playlist de Replik, ahora mismo estaba sonando Daymares. Mientras tanto miraba un cuaderno, tenia dibujos, barras, canciones, algunas paginas parecían de un diario... encontré la que me recuerda a Lucho, por ahora se llamaba A Mi Lado, si bien a el no se la dedico ni de onda le gustaba demasiado así que descargué mis emociones terminando de escribir la letra y me calmó un montón.

Lit: ¿te gusta Lucho? Recién me fijé en una de las notas que tenias por el piso

Dani: pues si, me gusta desde que te dije que empece a dudar

Lit: uyyy, alta parejita, igual siempre te vi como un hermano y sabes que me me muero por Ecko

Dani: ¿Y te da bola?

Lit: somos amigos

Dani: si te hace mal yo me encargo

Lit: ya sabes que no soy de meter a gente en problemas por mi, no hace falta

Dani: por vosotros mato y muero -llorando-

Lucho: ummmm Dani no llores

Dani: ayyyyy, estas biennnn

Lucho: si, gracias por no haberme dejado ahí

Dani: te amo

Lucho: y yo -lo besa-

Lit: awwww, que lindos son :,3

Dani: siempre te voy a proteger pequeño :3

Lucho: y yo siempre te amare :3
________________________________

Me voy de nuevo

ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora