Bizarrap x Nicki

334 9 0
                                    

Narra Bizarrap:


Hace unos meses que corte con Lit, resulto que Tiago lo enamoro y cortamos con la mejor pero ni nos vemos casi pero seguimos hablando muy seguido. Me fui a Miami un tiempo para desconectar. Mande que replicaran mi estudio y me quede grabando con artistas internacionales. Estaba feliz pero no se, extrañaba algo... A alguien... Mas  bien cuando estaba a altas horas de la noche grabando o cuando salia a la playa de noche. Bhavi (mi manager y uno de mis mejores amigos) me empezo a llamar porque teniamos que ir a los Grammys, tenia 5 nominaciones esa noche. Me puse mi traje y nos montamos en una limusina. Me saque las lentes y me sente en el asiento del co-piloto. Casi llegando empezo a sonar Llorando En La Limo. Por suerte la sombra de mi gorra tapaba mis ojos. Me los cubri con las manos para que no se viera que estaba llorando. Sin darme cuenta se abrio la puerta de la limusina llamando la atencion de C Tangana, al escuchar su voz me mori de vergüenza y cai en razon de que habiamos llegado. Rapidamente me limpie las lagrimas y me puse los lentes. Baje del auto acompañado de Bhavi. Ambos me miraban preocupado y trataron de calmarme. Bizarrap se apodero totalmente de mi y me puse serio, entre a la zona donde estaban las mesas para la entrega de premios. Me sente junto a Tiago y Lit. Ellos notaron que me encontraba mal me animaron con sus jodas. Como extraño tener a Mauro todos los dias conmigo y su risa hermosa. Mirando por las mesas creo que vi a Nicki Nicole y me la re bajo... Ah, creo que estoy triste porque la extraño muchisimo. Lo note "raro" que no estuviera Trueno, nominaron Mamichula como cancion del año. Con Nicki teniamos la mejor pero poco a poco fuimos perdiendo contacto hasta el punto de dejarnos de hablar y distanciarnos. Tuve que salir un toque porque no me encontraba bien. Por la zona de los camarines iba con la cabeza agachada. Sin esperarlo vino, Nathy fue hacia mi muy feliz y emocionada. Tambien nos nominaron su BZRP session.

Nathy: Biza ¿te ocurre algo? Estas mas desanimado

Biza: problemas amorosos, dejalo ahi

Nathy: dale Biza, ya tendras tiempo para estar triste, disfruta la gala. Estas nominado a 4 Grammys, deberias de estar celebrando como de costumbre

Biza: ojala poder volver al 2019... Extraño esos tiempos con mi pareja en el estudio hasta la noche... Poco a poco nos fuimos distanciando y ya ni me habla

Nathy: miamor ¿por eso estas triste? -agarra a Biza los cachetes y le limpia las lagrimas

Biza: es que esta Nicki... me encuentro muy incomodo y la extraño muchoooo

Nathy: ay, Gonza, la vas a tener que ver si o si cuando tenga que cantar. La escuche pidiendo cantar Plegarias y no creo que le haga mucha ilusion que la dejes colgada y que tenga que subir sola al escenario solo porque no se te dio la gana acompañarla y es poco profesional poner un asunto tuyo por delante en una entrega de premios tan importante

Biza: no la voy a dejar sola pero si se me va a notar incomodo y espero no llorar, es una cancion que me pone sentimental...

Nathy: si te encuentras mal me dices ¿okey?

Biza: okey, gracias por tu ayuda Nathy, tkm -la abraza-

Nathy: Gonza, pasatelo bien y no tomes ahora alcohol, te conozco bien, tomas y no paras -corresponde-

Biza: tranquila, Mauro y Bhavi me tienen controlado 

Nathy: vamos volviendo, ya esta empezando la entrega de premios y recuerda estar tranquilo

Volvimos con los pibes, ya un poco mas calmado empece a reirme de los chistes que hacia Lit y molestarlo. Sabia que me iban a llamar para subir al escenario con Nicki pero lo deje en un segundo plano, me centre en la cena, estaba buenisima. A Tiago lo notaba tenso con Lit controlandose para no chaparselo ahi mismo. Ellos estan en privado pero dejan alguna indirecta. A ellos les nomiraron Entre Nosotros, tenia una apuesta con Tiago. Si ganaban el tenia que darle un beso a Lit, si no ganaban subiria al escenario y Tiago me tenia que hacer su firma en la frente y me sacaria la gorra para el resto de la gala para que se viera su firma. 

ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora