Litiago

584 33 0
                                    

Arte ❤️

Narra Lit Killah:

Me encontraba en la clase de plastica o mas bien hora libre porque no teniamos profesor. La profesora que teniamos antes se cambio de centro. Era de los profesores que mejor me caian. Mañana nos dijeron que iba a llegar un profesor de sustitucion, creo que se llamaba Tiago, lindo nombre eh. No me espero mucho de el fisicamente, supoongo que sera un pibe normal de veinti algo. Pero mas vale que sea un buen profesor porque arte y musica son las unicas asignaturas que me gustan. Yo estoy cursando ultimo grado porque repeti un año. Me re aburro porque no conozco casi a nadie. Estoy por irme a la mierda, tengo 18, ya puedo hacer lo que quiera con mi vida pero quiero conocer primero al profesor nuevo. Si es un sorete me voy a la mierda y si me cae bien capad me quede. Otra cosa es que voy con ventaja para levantarme a algun profesor porque soy legal y me pongo un poco mas intenso para captar la atencion de la persona.

[...]

Me desperte temprano ese dia, me di una ducha, me perfume, me peine bien y me fui a vestirme. Despues fui a desayunar y armar la mochila. Por ultimo le di un beso a mi vieja en el cachete y me fui a la escuela en skate. Antes de llegar fui a comprar unas chocolatadas, a ver si hoy viene el Thomas. De primeras llegue y no estaba. Si no aparece temprano es que no va a venir en todo el dia.

Es raro pero hoy no habia tanta gente en clase. No se si es porque se corrio algun rumor del profe nuevo pero me re chupa un huevo. Me quede escuchando a Wos mientras me tomaba la chocolatada. Ahi se me acerca un chico creo que de mi edad con una mochila y un barbijo, creo que es nuevo. Hasta lo que llegue a ver es morocho, tiene el cabello mitad negro mitad rubio, los ojos de color negro, las uñas pintadas de ese mismo color, tatuajes por el cuello, el brazo y los dedos. En estatura era igualito a mi. Su voz era grave pero muy linda y que enganchaba. Timido no parecia ser porque me hablo al toque.

Tiago: ah, hola, me llamo Tiago ¿me puedes decir que curso es este por favor?

Lit: esto es sexto grado clase A. Y yo me llamo Mauro, tambien me podes llamar Lit, un gusto

Tiago: ah, muchas gracias, un gusto -apoya la cabeza en la mesa mirando a Mauro-

Lit: ¿por que llevas barbijo? No es obligatorio ya

Tiago: por un tatuaje que tengo en la cara, me contrataron re al pedo y me pidieron que no mostrata el tatuaje por si malpensaban algo

Lit: ¿me dejas verlo? -le da una chocolatada-

Tiago: dale, ahora que no hay nadie -se saca el barbijo-

Lit: wow, esta hermosa la lunita de tu cachete uwu -se empieza a memorizar su rostro-

Tiago: gracias, tambien me gustan tus tatuajes y tus ojos, tiene muy lindo color

Lit: gracias por los cumplidos... Cambiando de tema ¿que te gusta hacer?

Tiago: dibujar, solo voy a dar clase a tu grado, soy el profesor nuevo

Lit: ahhhh, re piola, para cualquier cosa cuenta conmigo

Tiago: gracias ¿y a vos que te gusta hacer?

Lit: freestyle y montar en skate

Tiago: tambien me gusta el rap

ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora