cachapo 🍋

476 16 22
                                    

Trauma 😞

[Cacha]

Tube que ir a Mexico para una FMS. No se pero me toco con papo en el cuarto, la desgracia es que ni zaina ni cacha habian venido, pregunte a los pibes si me cambiaban de habitacion y todos me dijeron que no, ya me jodi. Saque mi ropa de mi vajilla y me tire en la cama a preparar rimas porque tengo batalla con el a la tarde, papo me miraba mucho y me estaba poniendo nervioso asi que decidi irme a la habitacion de trueno.

A las 2 y algo de la tarde fui a comer y me sente forever alone, llame a zaina y jaze para hablar con ellos.

Z: che cacha con quien compartes habitacion?

C: con el papo, esto jodido

J: re

C: zaina perdon por si termino con el culo roto, te amo bebe

Z: por que te romperia el culo?

C: es que papo a tenido fantasias conmigo

J: dou

C: ademas es mi tio

J: QUEEEEEEEEE!?

Z: vete de alli

C: no puedo, tengo que competir a la tarde y si le gano a papo no me voy a ir de vuelta

J: deja que te gane

C: puede ser una opcion pero quiero seguir compitiendo

Z: ok, pero aparte de eso por que te romperia el orto?

C: por una apuesta

Z: bueno, te perdono pero si me dejas cojer con quien quiera

C: okey pero usen forro

Z: lo mismo te digo

J: bueno, suerte bro pero me tengo que ir

C: gracias y adios

Jaze salio de la llamada

C: y con quien quieres cojer?

Z:  con jaze o el menor

C: ok, adios

Z: adios y suerte

Suspire y segui comiendo, y bueno, la apuesta la hicimos en una joda, estabanos jugando al Fifa y alli hicimos la apuesta. Si yo ganaba papo me dejaba en paz y si perdia el me garchaba. Al final me gano por un puto punto. Bueno, hoy le tengo que pagar, la verdad zaina se lo tomo bien y no me importa que coja con los 2 que dijo porque somos amigos. Bueno, cuando acabe de comer me fui a dar un paseo.

Una hora antes de que empezara la FMS volvi al hotel para darme una ducha y cambiarme de ropa, sali del baño con la toalla atada en la cintura porque me olvide la ropa arriba de la cama, justo papo me miro y me dio una nalgada, yo me puse mas rojo justo se me cayo la toalla, rapidamente agarre mis boxers y me los puse, luego me puse la camisa y los pantalones, me peine con los dedos, agarre mi mochila y me fui de alli mas rojo que lit killah.

Yo gane la batalla, papo se enojo mas, me voy a ir a la mierda. Antes de volver fui a una farmacia a comprar forros. Volvi al hotel, abri la puerta y papo vino directamente hacia mi, cerro la puerta y me acorralo contra la puerta y empezo a besarme apasionadamente, yo no correspondi, de hecho en ese momento queria que la tierra me tragase, esto era un puto asco. El queria que le hiciera un pete y me negue, si esto era suficientemente asqueroso y traumatico ni en pedo le hago un pete. Me miro con mala cara y me saco la remera, me dejo boca arriba sobre la cama y empezo a hacerme chupones por el cuello y pecho, me tape los ojos con las manos, el bajo hasta mi pantalon, acaricio mi pija por arriba de mi pantalon, lo bajo junto al boxer, me empezo a pajear y luego se metio mi miemebro para chuparlo. Yo tenia una mezcla de asco, vergüenza, ganas de morirme y culpa porque me siento mal, le estoy siendo infiel a zaina aunque el no se lo tomo mal.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora