Trueno x khea 🍋

1K 23 24
                                    

Mateo salía de un boliche después de una joda a la que había salido con lit, ecko, Dani, wos y seven. Duki, khea y Alejo no querían ir porque se llevaban mal con ecko y khea tenia otros planes para vengarse de replik, ambos habían peleado muchas veces porque gustaban de Mateo pero fue Manu quien se gano su corazon. Ivo esperaba a trueno a en un callejón por el que siempre pasaba el, siempre iban al mismo.

2:17 am, esa hora marcaba el celular de khea. Se veía a Mateo acercándose, obviamente no estaba ebrio porque solo se tomaba un vaso de fernet. Khea lo jalo hasta el callejón, acorralándolo contra la pared. Mateo sintió 2 manos sobre sus mejillas y otra nariz rozando la suya, Mateo mas que asustado estaba perdido, lo que tenia 100% seguro es que no estaba ebrio así que podría salir corriendo pero la persona parecía tener mas fuerza que el.

Khea: Mateo... tu nombre me hace recordar muchas cosas de cuando éramos chiquitos pero ya fue, cuando decía que te amo no nunca me dabas bola y te decidiste quedar con el estupido de replik. Me e pasado días llorando por vos, de verdad me gustas -le da un beso corto-.

Trueno: emmm... Ivo, estas bien? Te estas comportando extraño

Khea: no es tu problema

Sin esperar mas Ivo comenzó a besarlo de forma brusca y sin querer Mateo metió sus manos por dentro de la remera del otro tocando y agarrando sus músculos hasta que sintió una mordida que el labio que lo hizo a Mateo abrir la boca, instantáneamente se metió la lengua de Ivo dentro. Mientras trueno logro desabrochar el pantalón del contrario, se separo del beso, se puso de rodillas. Ivo comenzó a masajear su miembro aun con el bóxer puesto pero no tardo en bajárselo, este se iba poniendo duro y crecía una erección mediante Ivo lo masajeaba.

En cuestión de unos minutos también se le paro a Mateo solo con mirar como se tocaba frente a el y escuchaba sus jadeos. Ivo retiro su mano y vio su erecto miembro.

Mateo: mmmm~ es muy grande, lo quiero adentro de mi boca ya!

Khea: no me mandas niño mimado y maleducado, aquí mando yo y si quieres mamarlo me lo pides!

Mateo: mmmmm~ ¿puedo chuparlo?

Sin mas comentarios Ivo jalo los rulos de Mateo hasta que casi todo el miembro estaba en su boca. A el le dio una arcada y soltó un gemido ahogado pero empezó a moverse al ritmo que le marcaba Ivo. El miembro entraba y salía fuertemente de su boca, a ese ritmo quedaban restos de saliva por el. Khea jadeaba y trueno soltaba gemidos ahogados de placer, el miembro de replik no era tan grande como el que estaba probando y se le hacia la pija agua solo con pensar como se sentiría dentro de su culo.

Después de 15 minutos Khea se corrió en la cara de Mateo y lo agarro del mentón para asegurarse de que se lo tragase todo pero no pudo ser y le caía semen de la boca. Cuando dejo de salir puso a Mateo de espaldas contra la pared, bajo su pantalón sin mucho esfuerzo para seguido de eso lamer su entrada y mientras acariciaba su torso por abajo de la remera que llevaba, Mateo se estremecía ante su tacto y jadeaba.

Ivo puso 3 dedos frente a Mateo para que los chupara, cuando estaban bien lubricados los metió haciendo gemir a Mateo. Algo en lo que no pensó es que le podía ver cualquiera porque en ese callejón había poca luz pero ese día era de luna llena, eso los iluminaba pero a ninguno le importaba. Ivo los saco haciendo que trueno que queje, hablo mientras se masturbaba cerca del culo de el menor.

Khea: a ver goloso, yo no te voy a dar lo que quieras cuando quiera y como quieras como hace con vos tu novio. Así que te esperas hasta que quiera entrar en vos

Mateo gemía desesperado por sentir el miembro de el mayor dentro de el, para su buena suerte lo sentía entre sus nalgas que fueron tocadas por khea a su gusto. Cuando Mateo iba a hablar el miembro empezó a ingresar dentro de el, llenándolo por completo y empezando a tratar de rasguñar la pared, lo sentía palpitar dentro suya y sus venas se hinchaban, una sensación única y muy placentera para Mateo.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora