Narra Maria:
Me encontraba con Rusher en mi casa besándonos, yo estaba encima de el, estábamos a punto de coger y llamadon a la puerta. Fue Thomi a abrir y era Tiago con una caja de bollos rellenos de nata y té. Desde después de Ademas De Mi Remix siempre que quiero un momento de intimidad con Thomas viene el, no se como lo hace para saber a las horas que estamos juntos pero no le dice cuando.
Me dio celos ver como el idiota ese me robaba a mi novio. Los dos se habían ido a la cocina a merendar ignorándome totalmente y lo que mas miedo me da es que se van a mudar juntos con Lit, Big One, Seven, Duki, Khea y FMK a una casa.
Fingí que me iba de casa, me vestía y arreglé y salí de la casa escondiéndome abajo de una ventana cerca de la cocina y como tengo muy buen oido los escuchaba.
Tiago: amooor ¿me pasas algo para limpiarme la nata?
Rusher: jajajajaja, sos un nene chiquito, ni Zaina se mancha
Tiago: soy tu niño chiquito entonces
Rusher: siiii, bien tierno que sos
Tiago: ¿me puedes quitar la nata entonces?
Rusher: sip -le limpia las manchas con el dedo y se lo lleva a la boca-
Tiago: papiiii te quiero :33333 -le besa el cachete a Rusher-
Rusher: te amo bebe -abraza a Tiago y le da besitos por el pelo-
Tiago: paraaa, que me sonrojo
Rusher: a mi ya me sonrojaste bebe 🤭
Tiago: uy 😳
Rusher: sos re tierno Tiago
Tiago: y vos un amor
Me mataba de celos ver como estaban los dos tan apegados, los apodos por los que se llamaban, que se sonroje por otra persona... ya no me quiere como antes, hasta dudo que me haya engañado con el...
Llame a La Chilena y Cazzu para que me vengan a recogerme, necesitaba llorar y contarles sobre Rusher y Tiago.
Narra Tiago:
Tiago: Thomi
Rusher: ¿si?
Tiago: ¿que día nos vamos a la casa nueva?
Rusher: hoy si queres pero tenemos que montarnos los muebles
Tiago: ok, dale, si queres montamos mi pieza, tengo la cama de dos plazas y podemos compartir
Nos llevamos las cosas que quedaban en la casa, objetos personales y ropa. Nos montamos en el auto y fuimos, durante el trayecto fui contactando a los chicos para reunirnos.
[...]
Estacionamos el auto, con ayuda bajamos las cosas y fuimos a nuestra pieza a montar las camas por lo menos con ayuda de FMK. Mientras Lit Killah estaba con Coscu montando su Set Up en la guardilla para stremmear, Big One y Seven montando el estudio, Duki y Khea haciendo asado fuera.
Al final nos dio tiempo a terminar de colocar los muebles, el estudio y la zona de streams de Lit Killah. Como aun era por la tarde Seven llamó a su crew para el asado y para que llevaran las bebidas y aperitivos.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•
Fanfictionaqui are shipps muy locos 🙂 Normalmente shippteos de trapers/rapers argentinos 🇦🇷 Si sos homofobico o no te gusta un ship no leas esto 😑 Los caps con un 🍋 tienen escenas sexuales A veces encontraran relleno al final de los capitulos 🙃 Pueden d...