La putita de la coscu army[Oscu]
Despues de terminar un stream en la adolfina se me acerco coscu, el me comenzo a besar el cuello y apreto mi cintura.
C: al nene le gusta el pene? :3
O: ah~ si,si
C: veni conmigo, vas a pasar una de las mejores noches de tu vida
O: dame duro papi ahhh~
Fuimos a su pieza, nos comenzamos a besar de forma brusca. Esta es la primera vez que voy a coger con coscu. A mi me conocer como la puta de la coscu army, amo coger y sobretodo las pijas grandes. Segun escuche por ahi coscu tiene la pija grande y coge como los conejos, estoy de acuerdo que esta noche puede ser de las mejores de mi puta vida.
Me arrodille, le baje el pantalon junto a los boxers, toquetee un poco su vergota y rapidamente la lleve a mi boca empezando a moverme de forma rapida. Mordi un poco la cabeza de su pija y subcione todo. Estube moviendome al ritmo que queria por un tiempo pero buscaba aun mas, lleve una mano de el a mi cabello, como coscu es un dotado en garchar directamente entendio la señal y sin perder el tiempo enrredo sus dedos en mi pelo y embistio mi boca de forma rapida. Paramos un momento porque necesitaba respirar un poco. Despues del descanso volvi a introducir su miembro en mi boca, esta vez las embestidas fueron mas rapidas. El tiro un poco mas fuerte de mi pelo y se corrio en mi boca, me lo trague todo poraue me gustaba el sabor.
En la cama me puse en 4 esperando a que me follara, el solo una risita y me nalgueo, me exitaba bastante el dolor, soy algo masoquista.
C: jajajaja, wacho que rapido entregas el orto
O: dale wacho, no me dejes asi ahh~
C: me gusta mas cucharita
O: pero despues en 4
C: si,si
Me puse en cucharita, el entro dentro mia de una estocada, me dolia pero seguia excitado. Estubimos unos 3 minutos parsdos hasta que se me empezaba a ir el dolor. Coscu ya empezo a embestirme, solo tenia la mitad o un poco mas dentro, la quiero entera, mi culo es muy tragon xd.
O: papi la quiero entera ahhh~
C: seguro?
O: siiiii
Coscu sonrrio y metio lo que quedaba de una dentro de mi culito, agarre una almohada para apretarla, cerre mis ojitos y deje que mi boca soltara gemidos. Escuche la puerta abrirse, entraron Frank y cacha, sonrrei y abri la boca porque queria chupar pijas :v.
Frank de saco el pantalon de 1, se pajeo un ratito pero metio su pija en mi boca, cacha a la vez queria pero a la vez no. Cacha tenia la mirada perdida y se lo notaba triste, bueno, lo dejare a su mambo.
Coscu garchaba como los putos dioses, me re gustaba, igual que la pija de frank, es gordita pero no tan larga, la de coscu es perfecta. Ya me estaban dando espasmos, habia encontra o mi pinto y estaba muy cerca de correrme. Coscu dio una ultima embestida que me lleno el culo de leche. De jn momento a otro me senti vacio, pero fue poco tiempo ya que cacha entro dento dentro mia, que rica, era aun mas gorda, creo que eran 22 cm o un poquito mas.
Empezo a embestirme, mientas tanto chupaba la pija de Frank, queria que se corriera en mi boca porque amo su sabor. Mientras coscu y el anterior nombrado andaban chapando. En poco tiempo Frank se corrio por fin, justo a la vez que cacha en mi orto. Cuando salio de mi me dejo un beso en la cabeza y se fue a tirar el forro que tenia.
Frank me puso en 4 y entro dentro mia, creo que el va sin forro. Cuando estaba completamente dentro me empezo a embestirme afaerte, MoMo entro masturbansode, abri mi boca e introducio su ereccion en mi boca, otra pija mas para probar ;).
Me estaba aguantando el correrme, eso hacia coscu cuando cogia con la chilena y luego liberaba una gran cantidad de su lacteo. Frank toco mi punto, pegue un gemido fuerte, dio 5 embestidas mas y se corrio dentro mia. Salio de mi, paso la lengua por mi culo lamiendo el semen que me caia de la entrada. El le dejo paso a MoMo, creo que es el ultimo de hoy para cogerme.
Entro denteo de mi, el me embestia un poco mas lento coscu y Frank pero mas rapido que cacha, el mas lento pero igual me gusto bastante. Mientras ellos chapaban coscu lo hacia conmigo, las embestidas de MoMo eran mas profundas y duras, esta vez si que estaba muuuuuy cerca de correrme, cacha se metio mi pija en cu boca, cuando el toco mi punto P me corri, parte del semen quedo en la boca de cacha, otro poco lo probo frank y el resto se quedo por las sabanas y mis piernas. Por fin se corrio el ultimo, salio de mi y cai rendido a la cama, estaba demasiado cansando, mire en la mesita y habia un monton de dinero, me pagan para esto, bueno, soy la putita de la army pero no me jode.
C: uuuuh, para ser mi primera vez con un hombre me encanto, oscu sos re bueno
O: gracias
F: te lo dije Martin
C: el proximo seras vos
F: jajajaja, ai quieres otro dia, hoy estoy cansado
C: ok, bueno ire a darme un baño y a dormir
F: x2
Cacha: che Nico como estas?
O: cansado pero la pase re bien
Cacha: te jode si duermo con vos?
O: nah
Nos acurrucamos en cucharita y nos dormimos, necesitaba descansar despues de esta noche piola, disfrute mucho haber garchado con ellos, fue muy bueno y espero que se vuelva a repetir.
_______________________________________________Extrañe esta mierda, perdon pero estube haciendo historias este tiempo xd
Para: tierrachan12345, tu_bebeahre_17 y claptonisgood :D
Bye :P
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•
Fanficaqui are shipps muy locos 🙂 Normalmente shippteos de trapers/rapers argentinos 🇦🇷 Si sos homofobico o no te gusta un ship no leas esto 😑 Los caps con un 🍋 tienen escenas sexuales A veces encontraran relleno al final de los capitulos 🙃 Pueden d...