[Narra alguien con coronavirus okno]
Wos estaba mirando por la ventana de su terraza esperando a que pasara su vecino, Dani, desde el morocho se mudo al lado suya hablan mucho pero nunca tubieron contacto fisico, Valentin no queria bajar y Dani no queria subir a su casa. Dani estaba enamorado de wos, le gustan mucho los ojos del contrario, su sonrrisa, sus labios, su fisico... Como es de costumbre si se cumplio la rutina, paso Dani con la mochila de la pinche escuela, Valen sonrrio cuando lo vio, Dani le miro y sonrrio tambien.
W: hola Dani
D: hola Valen, todo bien?
W: si, y vos?
D: bien... (Se pone a flashear)
Dani se acordo que su hermanastro estaria en su casa, el siempre lo maltrata pero sus padres no le creen y no puede llamar a la policia ni decirselo a nadie porque esta ameazado por el pibe.
El chico salio de sus flasheos y se despidio del mayor dirijiendose a la cass
Valen suspiro, volvio a su pieza, agarro su cuadero con una lapicera y se puso a escribir una cancion.
Dani fue hacia la casa de su padrastro estaba su hermanastro, este le comenzo a pegar, Dani se puso a llorar. El logro escapar, se encerro en una pieza hasta que se hizo muy tarde, abrio con cuidado la puerta, agarro su mochila y salio de la casa, fue camino a su casa, entro y cerro la puerta, estaba solo porque su padre y sus hermanos no estaban. Fue a su pieza y agarro ropa comoda, se dirigio a la terraza, se colo en la de Valentin, justo estaba abierta y daba a su pieza, entro, se saco los zapatoa y entro en la cama del ojiazul, y lo abrazo por detras.
Al dia siguiente Valentin se desperto por culpa de los rayos de sol, el se queria levantar parsa ir al baño pero no podia moverse, sintio tambien la remera humeda, vio atras que estaba Dani, tenia golpes y le caian lagrimas de los ojos, el se consiguo girar.
W: Dani cariño, no llores wacho (le seca algunas lagrimas con su pulgar)
Dani se calmo un poco, el le dio un pico en la nariz al morocho, miro sus labios, estaban algo rotos y con alguna mordida, uno de sus ojos estaba morado y tenia un cachete rojo porque le dieron una cachetada, el tambien dejo un beso en su cachete, se aparto un poco y un rayo de luz ilumino la carita de Ribba, a wos le dio mucha ternura y le brillaron los ojos, El norocho fue abriendo poco a poco los ojos, cuando los abrio del todo le cayeron un monton de lagrimas que el ojiazul limpio con cuidado.
D: perdon por venir
W: me asuste bastante cuando me desperte y no me podia mover, es que vivo solo pero no tengo problema en que estes aqui
D: aun tengo 17
W: cuando cumplas los 18 vente a vivir conmigo si quieres
[Wos]
Dani no dijo nada, solo me abrazo fuerte, le correspondi el abrazo y cerramos los ojos, era muy tierno, trasmitia proteccion, calor y amor, suponia que el necesitaba esas cosas y yo tambien. El beso mis labios, se sentia muy bien, empezo siendo tierno pero se volvio apasionado y caliente, aprete su culo y jadeo sobre mi boca, nos separamos y el aprovecho para sacarme la remera, el fue dandome besos por el pecho hasta llegar al borde de mi pantalon, lo bajo por completo y dejo un beso en mi salamandra, empezo a despertarse y me bajo el boxer, tanto el como yo miramos hacia mi pene y me pajee un poco, el remplazo su mano por mi boca y se movia rapido, agarre su pelo para hacer una garganta profunda, de vez en cuando le daban arcadas. Se rindio, le saque la remera y le hice algunos chupones por el cuello, le di un beso en el ombligo y antes de bajarle el pantalon me di cuenta de lo que estaba a punto de hacer.
W: seguro que quieres hacer esto?
D: emmm... Si
Le baje los pantalones junto a los boxers a Dani, toque un poco su pija, lo puse contra la pared, agarre lubricante y un forro, mojee 3 dedos con lubricante y se los fui metiendo, ciando estaba bien lubricado me puse el forro y meti con cuidado la salamdra en su orto, solto un quejido, le di besos por el cuello para desconcentrarlo, puse mis manos en su cadera y lo embesti lento, pero el me fue pidiendo mas despues de tocar su punto P, la segunda vez que toque ese punto gimio alto y se corrio, yo estaba llegando al climax, despues de darle unas cuantas embestidas lo tome fuerte de la cadera y me corri. Sali de el para tirar el forro, cuando volvi le comi la carita a besos, nos pusimos los boxers, me tumbe en la cama boca arriba abierto de piernas y Dani se puso encima de mi boca abajo mientras le hacia mimitos en el pelo y chapabamos.
D: te quiero mucho Valen
W: y yo a ti tambien te quiero amor
D: entonces... Intentamos algo?
W: dale cariño
Al rato nos dormimos los 2, Dani es muuuuy cariñoso, al final si se va a quedar conmigo, si total, su casa esta al lado de la mia.
_______________________________Wachos me tarde un monton de horas
para traerles esto xDAl final borre 'ahora' porque no me
convencia, asi que se joden porque
fue mi decision.Noticias:
Puede que el contrato de Paulo Londra con big ligas haya terminado, lo vi en la miniaturs de un video pero no entre.
El diablo sale mañana pero ya se filtro el tema entero pero no el video ;D
Hoy j balvin sube rojo (igual se que les vale verga jaja)
El disco de bad bunny puede que salga mañana de una puta vez (lo mismo que antes)
Genial, ya hay casos de coroavirus en Madrid asi que si me muero (que creo que no va a ser asi porque tengo buena alimentacion y estoy bien de salud) no me extrañen ;)
Shipp?
truenito1432 actualiza xD
Bye :P
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•
Fanficaqui are shipps muy locos 🙂 Normalmente shippteos de trapers/rapers argentinos 🇦🇷 Si sos homofobico o no te gusta un ship no leas esto 😑 Los caps con un 🍋 tienen escenas sexuales A veces encontraran relleno al final de los capitulos 🙃 Pueden d...