mks x wolf x aczino 🍋

437 12 47
                                    

Tongo

[MKS]

me pusieron de jurado en la FMS. Wolf estaba en una batalla contra lit killah. Tengo un plan para cogermelo, le are tongo como Juancin a cacha.

Llego la hora de votar, en total eramos 5 jurados, 3 votaron a cacha y 2 a wolf, obviamente vote por cacha y wolf se puso a llorar, el se puso a reclamarme que no lo dejara asi ya que al dia siguiente teniamos que decidir a quien ibamos a descender, veia su desesperacion, me rei y lo lleve a un lugar con poca gente.

W: wacho no quiero descender, hago lo que quieras

M: pues... Ya sabes, lo de siempre 7u7

W: te odio

M: esta vez sos pasivo :3

W: ni en pedo

M: pasivo o te vas a la chingada :3

W: esta bien LPM

M: vamos a casa, ahora la tenemos sola 7u7

W: nmms, papa llegara en poco tiempo

M: pues mejor a un telo

W: ok -_-

[Aczino]

Tambien me puse de acuerdo con MKS para hacer el tongo, escuche que se iban a un motel, tenia curiosidad por saber que iban a hacer alli y de paso me uno al trio. Los segui hasta el lugar y MKS pago la habitacion, fui tras ellos hasta el lugar, cerramos la puerta, mks acorralo a su hermano contra una pared y lo comenzo a besar, mientras aprete el culo de Marcos y baje su pantalon y boxer, le pegue algunas nalgadas, abri un poco su culo y pase mi lengua por el medio de las nalgas lentamente, escuche sus gemidos, chupe 3 dedos y los meti en su entrada con cuidado, wolf se puso de rodillas, le bajo los pantalones junto a boxers, masajeo su pija y subciono el miembro ajeno, Markitos empezo a embestor su boca, saque mis dedos de su interior, saque un forro de mi billetera (porque pago con condones okno) quite el emboltorio y me lo puse. De nuevo abri el culo de Marcos y entre en el con cuidado, puse mis manos en su cintura y espere a que se acostumbrara al tamaño.

M: Mau pasame un forro ah~

A: voy

[Mks]

Agarre el condon y me lo puse, chupe 3 dedos, con cuidado meti uno en la entrada de mi hermano, mientras tocaba su miembro, meti otro dedo mas y solto un quejido, tambien reparti besos por su cuello, no hago un chupon porque nuestros padres nos matarian por haber cogido, de momento no nos han descubierto. Meti un tercero e hice movimientos diferentes, cuando empezo a gemir saque los dedos, saque los dedos, el se apoyo mas contra la pared, alinie mi pija para entrar en el y lo hice :v.

El soltaba quejidos de dolor, mientras le di besos por el cuello y algunos por los labios. Cuando se acostumbro al tamaño le di leves embestidas, aczino tmb me comenzo a embestir pero de forma mas rapida, yo ya estoy acostumbrado y el ritmo que llebava me parecia algo lento asi que le pedi qur fuera mas rapido, el hizo caso y aumento la velocidad, wolf tambien lo pidio.

Mauricio toco mi punto P asi que pedi que fuera mas rapido y empeze a gemir como una puta, encontre el de wolf y se corrio al toque, ese wey no aguanta nada xD.

M: pinta trio?

W: vos pasivo

M: ok

Yo sali de wolf y aczino de mi, nos fuimos a la cama que habia alli, chupe 3 dedos y me meti 2 directamente, tengo el culo algo roto xD. Meti el tercero y al rato los saque. Mauricio se puso abajo mio y entro dentro de mi, luego wolf se acomodo entre mis piernas y entro en mi anito ._.xd. La verdad me dolio un poco, el unos minutitos les pedi que fueran mas rapido, rapidamente encontraron mi punto P, empeze a gemir como una puta y a pedir mas, en poco tiempo me corri y luego ellos lo hicieron, mi hermano salio de mi y luego el otro pibe.

En la pieza habia un jacuzzi y aprovechamos para bañarnos, mientras estube chapando con wolf y aczino a su mambo. Cuando termino nuestro baño nos secamos con las toallas, nos vestimos y agarramos nuestras cosas.

Mau nos llevo en su auto hasta nuestra casa, estabamos tan cansados que fuimos directamente a mi pieza y nos dormimos xD.
_________________________________________

Perdon si esta choto xD

Les traumo el shipp? >:3

Que opinan de el music sessions del reptiliano (Lucho)
[Hay musica reptiliana y Lucho tenia mirada reptiliana. Bueno, me gusta pero prefiero Jordan :)]

truenito1432 actualizA KP0

Bye :P

ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora