Ya habían pasado 6 meses desde que el menor y zero se distanciaron debido a una adición de drogas por parte de el menor debido a la muerte de su madre, el cayo en depresión, zero estuvo todo el tiempo con el haciéndole el aguante, tardes y tardes len las que Efraín lloraba enrollado en los brazos de su novio. Poco a poco Efraín se fue distanciando de el y comenzó a fumar mas de la cuenta creándose una adición de esa sustancia en el. De vez en cuando se veían pero no era igual que antes, el menor estaba muy apagado, no tenia ganas de hacer nada, dejo de comer, tenia los ojos mas oscuros y una mirada fría que expresaba su tristeza. Claramente Jimmy estaba preocupado por el pero no quería hablar del asunto, le dolían mucho esos recuerdos. Cada vez se veían menos hasta al punto de "desaparecer" de la vida del otro y terminar la relación.
En la actualizad zero es feliz con zaina, ambos viven en España (Canarias - Lanzarote) mientras que su ex esta solo en Chile con sus problemas con las drogas para olvidarse de ellos, aumentaron aun desde el distanciamiento con el. Quería cambiar todo su pasado y evitar haber caído en las drogas, extrañaba mucho a su chico pero con la cuarentena no podía ir a verlo.
Zero estaba en el salón de su casa. Vio en su galería un álbum de recuerdos de Efraín y por curiosidad lo abrió, muchos recuerdos le llegaron a la cabeza.
[5 años atrás...]
Profesora: bueno, te puedes presentar?
Zero negro con la cabeza.
Profesora: sos tímido?
El chico no hacia nada, tenia la cabeza agachada y gorra tapaba su rostro. El venia desde Venezuela, en esos años se mudo a Argentina debido a que su familia encontró trabajo allí. Era su primer día de clase y estaba allí pasando vergüenza frente a todos porque no quería hablar, es tímido y sobretodo con gente nueva. Se estaba poniendo tenso debido a los susurros de sus compañeros, quería salir corriendo y llorar pero aguantaba. La profe se dio por vencida y mando a zero a sentarse, ella misma lo presento y siguió con la clase.
Atrás del todo había una mesa libre, se fue a sentar allí y puso su mochila en la otra silla, saco sus cosas y comenzó a anotar lo que decía la maestra en su cuaderno ignorando lo que decían los demás.
Para la siguiente hora llego otro chico que no se como describir, bueno, aquí esta la foto:
Profesora: Efraín! Otra vez tarde!El menor: perdone, me volví a dormir, ayer tuve otra compe
Profesora: deja tu mochila y resuelve esta ecuación, sino te quedas sin salir al recreo
El menor: la intentare hacer
Mientras tanto zero lo miraba, no estaba nada mal el chico. Empezó a sentir latidos en su corazón y se sonrojo un poco. Por una parte quería seguir mirándolo pero por otra no, sus compañeros podrían pensar que le caben los pibes, comenzarían a insultarlo o agredirlo. Aparto la mirada fijándola en su cuaderno. Como se quería distraer empezó a decorar el borde de la pagina con dibujos, de todas formas había terminado las ecuaciones. Efraín no había conseguido hacer la de la pizarra, entonces se quedaba castigado en el aula. Escuche sus pasos casa vez mas cerca de mi. El quito la mochila de su silla y la dejo con cuidado en el suelo para sentarse, saco sus cosas y se puso a romperle las bolas al de delante, por ahora dejando tranquilo a Jimmy.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•
Fanficaqui are shipps muy locos 🙂 Normalmente shippteos de trapers/rapers argentinos 🇦🇷 Si sos homofobico o no te gusta un ship no leas esto 😑 Los caps con un 🍋 tienen escenas sexuales A veces encontraran relleno al final de los capitulos 🙃 Pueden d...