wos x bzrp| khea x Dani🍋

1.8K 44 19
                                    

[Wos]

Mis padres se fueron a una comida familiar y me dejaron con mi hermano, mayor. Ni en pedo me voy a quedar en la casa, tenia planeado irme a lo de Dani. El pelotudo estaba en medio de la puerta y no me dejaba salir.

B: a donde vas Valentin?

W: sali del medio, no es tu asunto

B: no vas a ir a ningun lado amor (pone voz sensual)

W: dejame salir pelotudo

B: no vas a irte (le da un beso en el cuello)

W: mmm~mmm...

B: jajaja, ya le tengo controlado

W: ah?

[Random]

Biza apreto el culo de wos y este gimio, se le estaba despertando la pija al pequeño el consiguio safarse y se escapo de la casa, agarro la C90 y se fue a la casa de Dani, alli estaba su amigo con Luchito y khea.

K: que tal bro?

W: piola

L: Valeeen te extrañe

W: y yo a ti bebe

Wos alzo a Lucho y este dejo un beso en su cachete y el pequeño lo abrazo, despues el lo bajo y wos fue a darle un abrazo a  pero por detras.

K: sali de aqui caliente

K: Valen un abrazo?

W: dale Ivo

Los pibes se abrazaron y khea gimio porque sus pijas rozaron, a khea le salio una ereccion. Mientras Lucho estaba hablando con wos Dani jalo a khea hacia una pieza y lo tiro a la cama. Al ver que era la pieza de Lucho se fueron a otra.

Khea se sento en la cama y mientras Dani le bajo las prendas de abajo y acerco la pija del mayor a su boca para hacerle un pete. Wos jadeaba y eso excitaba mas al pibe del culon. Dani se bajo el pantalon y los boxers para tocarse, khea se levanto para follarle la boca a Dani, el se corrio para atras para que el mayor pudiera ir mas profundo. Cuando khea se estaba a punto de correrse jalo fuerte a Dani del pelo, a Dani le dio una arcada y escupio parte del liquido, el resto se lo trago. Khea lo empujo a la cama y se subio arriba de Ribba para sacarle la remera que llevaba, le dijo un beso en los labios y se detuvo en su cuello para morderlo, el otro no dejaba de gemir, Ivo siguo bajando con su mano hasta los pezones de Daniel, los lamio un poco y subciono uno y lo mordio un poco, despues hizo lo mismo con el otro, siguio bajando hasta su pene, le dejo besos por doferentes partes del lugar y chupo 3 dedos, se los fue metiendo al chico en su entrada, cuando estaba suficientemente lubricado los saco y metio su pija para comenzar a embestirlo, Dani ya estaba acostumbrado al tamaño del mayor porque follaron mas veces.

Desde abajo se escuchaban los ruidos de la cama y los gemidos y jadeos de ambos pibes, Lucho y wos subieron y los vieron garchando, Lucho se saco la ropa, preparo a khea y entro dentro de el. Mientras wos se quedo mirando.

Los pibes estaban cerca del orgasmo, Lucho fue el primero el correrse, khra y Dani lo hicieron a la vez. Wos se despidio de ellos y volvio a casa tranquilo, olvido que tenia un castigo cuando llegara. Cuando wos termino de abrir la puerta encontro a su hermano mirandolo con cars desafiante, agarro al chico de la mano y lo jalo hacia dentro. Biza lo dejo arriba de una mesa y le saco la remera, los pantalones y acaricio el vulto que sobresalia del boxer del mayor, lo apreto haciendolo gemir de dolor/placer.

W: ahhhhhh, duele pelotudo

B: amor te mereces tu castigo por no obedecerme

Biza llevo 2 dedos a la boca del menor, a este le lloraban los ojos por las sensaciones que estaba experimentando, el mayor a medida que metia mas los dedos dentro de su boca apretaba el miembro ajeno, los gemidos del mayor eran cada vez menos pesados, cuando llegaron a tocar su garganta Valen gimio fuerte y mancho la mano de su hermano.

Cuando saco los dedos de la boca del otro lamio el semen que tenia en su mano para probarlo, no le disgusto el sabor. Valentin se puso boca abajo en la mesa y el mayor metio los 2 dedos que antes habian estado en su boca. Cuando ya estaba lubricado se bajo las prendas de abajo y metio su pija dentro del orto de wos, este hacia movimientos rapidos y embestia con fuerza al ojiazul. Mientras arañaba la espalda de su hermano y le daba mas placer aumento mas sus embestidas, Valen solo gemia de placer y sus ruidos aumentaron cuando biza toco su punto G. Biza lo jalo del pelo fuerte con una mano y con la otra le masajeaba el culo y de vez en cuando le daba una nalgada.

Valen se corrio antes que su hermano, el otro se corrio en 4 estocadas y salio de dentro del mas chiquito. Valen se bajo de la mesa para hacerle un pete al mayor.

Cuando estaban casi terminando entraron sus padres y los vieron, biza se corrio y miradon a los mayores. Ellos los separadon y mandaron a cada uno a su pieza, para ambos chicos valio la pena.
______________________________________

Arhe, aqui tienen 2 garches, espero que les gusten.

Para truenito1432, graciasbpor actualizar :)

Bye :P

ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora