dillom x muerejoven x bzrp 🍋

2.2K 52 20
                                    

[ muerejoven]

Corria con cosequin y c.r.o porque acababamos de robar en un casino y habiamos matado a varias personas, nos seguia el F.B.I y la poli, buscabamos el auto de neo. Lo encontramos y entramos corriendo, el arranco y atropellamos a varios polis. Chocanos con varios autos, se paro el auto y no arrancaba. Bajamos y ellos salieron corriendo hacia otro auto, sacaron a la persona de dentro y se lo llevaron dejandome tirado, eataba rodeado de gente apuntandome con armas, me pusieron una pistola en la cabeza, cerre los ojos. Solte algunas lagrimas cuando escuche que cargaron el arma, era mi fin, escuche un disparo y ya no sentia el arma que tenia en la cabeza, lo agarre rapidamente y unos tipos me arrastraron, los vi y no eran polis ni del F.B.I, los dos llevaban unas chaquetas negras y unas pantalones del mismo color, me fije que sus caras estaban tapadas con unas mascarillas (como las que lleva bad bunny ahre) me llevaron hasta un ferrari y me subi, rapidamente nos abrochamos los cinturones y arrancaron el auto, fuimos disparando a los coches que nos seguian.

Los conseguimos despistar y aparcamos en un garaje, bajamos y me pusieron un trapo en la boca, me entro sueño y me dormi ademas me esposaron.

Abri mis ojos y estaba atado a una silla, decidi no hablar, creo que eran de la mafia, uno de ellos me llamo la atencion, es un chico con el pelo de un tono naranja claro con la piel un poco palida y un tatuaje en la cara, el otro llevaba una gorra en la que pone BZRP y unas gafas, estaban hablando y decidiendo que hacer conmigo.

?: que hacemos con el?

?: vamos a negociar con el y despues decidimos

Se voltearon y me miradon, el chico del pelo naranja me quitaro la cadena de oro que llevaba en el cuello puesta y me dio un beso en la cabeza, lo mire confundido pero no solte ni una palabra, me estaba tentando el chico.

?: esta cadena creo que es de oro de 24K

?: llama a young golden para que lo compruebe

?: ECKO, PODES VENIR?

E: que?

?: podes comprobar los kilates de la cadena?

E: si, vuelvo en un rato

?: ok

?: perdon, no nos presentamos, yo soy bizza y el dillom

D: bueno, mejor dime dilom y mi nombre real es Dylam

B: me llamo Gonzalo pero mejor llamame biza

M: yo me llamo muerejoven pero ni combre real es Nico

B: ok, nosostros somos liders de una mafia, se llama asan, te dejaremos unirte con unas condiciones, si la cadena es de 24 kilates no tendras que pagar nada para entrar, tenemos una coleccion de cosas de oro y la mochila en la que tenias el dinero. Las otras condiciones te las dice dillom

M: ok

E: si es de 24K

B: te dejo con el, ire a buscarle un sitio a la cadena

Biza se fue con ecko, me quede solo con dillom, el sonrrio y se acerco a mi con un botiquin, tenia algunas hediras de otras persecuciones, me las curo y me senti algo mejor, me decidi a hablar.

M: por que me ayudaron?

D: necesitabamos otro integrante mas y te vinos util ademas tus compañeros te dejaron tirado y vos llevabas mas cantidad de dinero, los otros son mas inutiles, se olvidaron de tu mochila y te "traicionaron", segun como tu lo veas, tranquilo, la mochila te la devolveremos, uno de nuestros compañeros esta contando ticke y ticke como Jimmy Fallom

M: jajaja, y cuales son las condiciones para poderme unir?

D: como tienes dinero suficiente para entrar y eres lindo (deja un beso en su cuello) tendras que acostarte conmigo y tal vez con biza si quiere pero sera en trio

M: okey

B: dale

Me desataron y me llevaron a una pieza, dillom me comenzo a besar y nos sacamos la ropa, biza no hacia nada, el estaba tranquilo sentado en una silla. Me arrodille y me acomode entre sus piernas, agarre su pija y me la meti en la boca, hice movimientos rapidos con mi boca haciendolo gemir fuerte, me jalo del pelo y me eche para atras, me embistio la boca. Cuando se estaba por correr me agarro del menton y le mordi la pija, de un fuerte gemido se corrio, trage el liquido, no tenia mal sabor. Despues biza tambien se quito la ropa y le hice un pete, su sabor me gusto mas.

Me ataron a la cama, biza me preparo, se acomoradon entre mis piernas y no se como lo hicieron pero entraron los 2 a la vez, solte un leve quejido. Me dejaron un rato para acostumbrarme y se movieron, yo gemi alto por el placer, cuando tocaron mi punto G gemi alto y pedi mas, me desataron y me puse en 4, entraron los 2 de nuevo y me embistieron mas rapido, agarre una almohada y cuando me volvieron a tocar el punto G solte un fuerte gemido mientras me corria, debido a la presion que hacia el interior de mi orto sobre sus pijas se corrieron dentro de mi. Salieron de mi y biza se fue a bañar, dillom se tumbo en la cama y me dio besos por el cuello y me hizo un chupon en el cuello, me acurruque en su pecho.

D: bienvenido al team

M: gracias niño hermoso

D: de nada lindo

Nos quedamos dormidos en la pieza, pensmos en vengarnos de mi antiguo team por dejarme tirado, si no fuera por ellos me hubieran matado los polis, deje escapar unas lagrimas y dillom me las seco con una sonrria, me di vuelta y lo bese, despues de eso nos dormimos.
____________________________

Lo c, este one shoot a sido algo largo

Pedido por: dukouwu :P

ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora