(Capitulo reciclado de una historia que había en mi perfil)
[Coscu]
Estaba con seven haciendo una stream, el queria que reaccionara a su tema 'a mi manera' yo acepte y buscamos el tema el youtube, a mi no me estaba gustando pero dije que estaba buenardo y mas cosas positivas, se me notaba en la cara que estaba mintiendo o algo. Es que no queria desilusionar a seven, el estaba feliz con su cancion, lo veia sonrriendo y animado. Me atrevi a cantar y como soy un pelotudo ni sabia que estaba la letra en el video.
En ese momento solo pensaba en los labios de mi amigo, queria chaparmelo. El miro hacia mi lado, le tome del menton y rapidamente lo chape, vi como se ponia rojito pero me siguio el beso, me recordo a arkano cuando roba besos en las batallas y en otras ocasiones. Me mordio el labio y metio su lengua dentro de mi boca, despues fui yo quien metio la lengua. Nos separamos por la falta de aire y se vio en el stream, yo rei y seven se puso mas rojo que antes. Cuando menos se lo esperaba aprete su choto por encima del pantalon, solto un fuerte suspiro. Desactive la camara para que no grabara pero olvide quitar el sonido.
Le baje el pantalon y lami la tela boxer haciendolo desesperarse y suspirar pesadamente. Se lo baje y lami toda la longitud.
S: agh, dale ya aah
Me la meti en la boca, me movia rapido porque soy muy petero. Me jalo fuerte del pelo y echo y cabeza para atras, aumentaba mas mis movimientos, el se puso de pie para follarme la boca, me daba mas placer cada vez que su hombria tocaba mi garganta, a veces me quedaba sin aire y otras me atragantaba, cuando pasaba seven se dejaba de mover y pasaba mi lengua por el lugar. Cuando le tenblaron las piernas sabia que se estaba por correr, llevo una mano a mi menton ayudandome a tragarme el liquido. Fui a su cuello repartiendo besos y chupones, le saque la remera y saque unos forros de mi bolsillo, le puse 1 y yo me puse otro. Seven se sento en la silla y fui entrando, no me dolia porque Lucho ya me saco la virginidad y oscu me rompio el orto, esta es la tercera persona diferente que me follaba. Comenzo a mover la cadera y yo empezaba a brincar, cuando me empezo a dar mas placer comence a brincar, el me tomo de la cintura. Al rato senti que estaba por correrme, a el le temblaron de nuevo las piernas, me agarre fuerte de sus hombros y pegue un gemido alto mientras liberaba mi semen, el al poco tiempo se corrio, salio de mi y fuimos a tirar los forros. Nos vestimos y mientras deje algunos chupones mas en su cuello. Yo no me puse remera porque tenia calor. Prendimos de vuelta el stream y la gente sabia que habiamos cogido porque no quite el sonido y aunque lo hubiera echo seguia teniendo semen por la boca, seven tiene el pelo revuelto y chupones y ambos estabamos sudados y con los labios rojos e inchados. Seguimos el stream con normalidad ignorando los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•
أدب الهواةaqui are shipps muy locos 🙂 Normalmente shippteos de trapers/rapers argentinos 🇦🇷 Si sos homofobico o no te gusta un ship no leas esto 😑 Los caps con un 🍋 tienen escenas sexuales A veces encontraran relleno al final de los capitulos 🙃 Pueden d...