Kaynea

447 21 1
                                    

En otra.

Narra seven:

Recién termine de preparar mis cosas para el viaje. Había quedado con Tiago que me iba a buscar por las 11:00. Desayuné y me despedí de Ivo con un beso, pero ese era diferente, lo notaba mas intenso y sin ganas de que me fuera, me abrazó tan fuerte que casi me deja sin aire. Al momento sentí mi remera húmeda, estaba llorando. Me duele mucho verlo así pero necesito mi espacio, por mas que le haga mal, cuando a el le toca viajar me pongo triste y lo extraño pero no llego a ser tan apegado. Rompí el beso cuando vi el auto de mi amigo, le di una mirada de pena a Ivo y me intenté separar de el pero no me dejaba, me había apretado mas.

Seven: ¡Ya Ivo! Tengo que irme, Tiago me esta esperando

Khea: no te vallas por favor -llorando-

Seven: Ya te dije hace un mes que me iba y si querías podías venir pero estabas ocupado

Khea: soy un idiota

Seven: a veces si, y un poco tóxico

Khea: no quiero que otro te toque como yo

Seven: Ivo, déjalo ya

Khea: n-no quiero q-que t-te vallas

Seven: no aguanto mas, siempre que me voy de viaje te pones así, llego justo para los vuelos y este nos salió caro -lo empuja suavemente y se escapa de su agarre-

Corrí hacia el auto lo mas rápido que pude, por suerte mi equipaje ya estaba dentro. Tiago arrancó el auto directos al aeropuerto, Ivo nos hizo perder bastante tiempo.

Mientras esperábamos el avión en una cafetería encendí el celular encontrándome con 50 mensajes de Ivo. Suspire pesado y le deje en visto. Puse un brazo en la mesa y deje caer mi cabeza, estaba hasta las bolas de Ivo, esta re tóxico cuando ando con Tiago o Tygas pero cuando el sale con Duki ni le importa lo que diga, a veces hemos cancelado planes que teníamos, otras se iba sin mas, aparecía fumado... ni se si me era infiel pero nunca tuve problemas con el en esos estados, por suerte, simplemente pasaba de mi y se iba a la pieza.

Si tienen la duda de cuando llevamos pues solo 4 años, justo Ivo recién aceptaba que era bisexual cosa que en cuestión de unos años desapareció, le perdió completamente el gusto a las mujeres y todo lo que quería era solo yo, ahí me preocupé un toque pero no le di mas vueltas.

La vez que casi muero porque me secuestraron porque me fui solo de madrugada de una fiesta Ivo juró que iba a preocuparse mas por mi, pero no pensaba que de esta forma tan pesada. A pesar de todo lo amo con todo mi corazón y recién estoy notando una atracción por Tiago, lo bien que me trata y su belleza, nunca le había prestado tanta atención hasta el momento que lo estoy contando, pasa que me he quedado con la vista perdida en el.

Tiago: amigo ¿todo bien?

Seven: s-si, no te preocupes, solo me desconecte del mundo

Tiago: pues recoléctate, tenemos que irnos

Agarramos nuestras mochilas y fuimos caminó a la puerta de embarque, disimuladamente lo tomé de la mano y me puse rojito, también escuche su risa tierna, me va a matar este pibe. En el avión después de explicarnos los protocolos de seguridad Tiago puso dos manos tomando la mía y se acurrucó, le daba miedo despegar. Para calmarlo con la mano que tenia libre le hice mimos en el cachete donde tiene la lunita que tanto amo y sonriendo.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora