[random]
Estaban Dam y Nacho en el salon de su casa, el pequeño lit (bueno, en realidad tiene 17 años) queria saber de sus origenes, el se habia criado con duki. En una semifinal el pequeño lit se encontro a duki dijo algo que cambio su vida "Tengo varias, de mil tortas, no tenes ni miga, es Lit killah, Dam sin pila" esa rima iba a marcar historia en la carrera del pequeño lit, esa rima lo dejo pensativo, decidio ir a preguntar a dam sobre sus origenes, los mayores estaban muy nerviosos, el pequeño lit perdera su inocencia y descubrica como se creo. Apago su celular y se acurruco en la alfombra.
[dam]
Todo empezo en una batalla del quinto, estaba con Nacho y ecko compitiendo contra replik, ive y topa, una rima lo cambio todo.
"Estos dos son novios y para ser mas precisos a Dam le da morbo si Nacho cena chorizos"
Gracias a esa rima a Nacho le entro hambre y le entraron ganas de cenar chorizo, despues del quinto fuimos a la casa de ecko, por razones desconocidas ecko tenia chorizo, intentamos frenarlo pero fue demasiado tarde, Nacho agarro el chorizo y le pego un mordisco, a mi me estaba dando morbo. Al final gracias a ecko se lo ceno, por eso nunca compraba chorizos porque me daba morbo si Dam los cenaba cerca mia.
A medida que se fue comiendo el chorizo a mi se me podia dura. Cuando termino su chorizo vio que estaba caliente, me dijo que tenia una sorpresa para mi, nos comenzamos a besar y caminamos hasta nuestra casa y no te puedo decir todo a detalle para no matar toda la inocencia del pequeño lit.
Esa sorpresa me dejo en silla de ruedas porque me hizo mierda el orto aunque me gusto. Me las apañe para ir al quinto. Viendo una batalla tuya del quinto se me helo la sangre por la rima que soltaste:
"Vos nunca me ganas en los pareados. Dam sin pila encontes narciso es lit killah desenchufado"
Me quede sin pilas, justo habia un narciso cerca de mi, cayo agua, vos estabas desenchufado y bueno, el narciso se electrocuto con un trueno y de alli saliste vos, decidimos dejarte con duki para que te enseñara a rapear, la verdad funciono, sos un capo en el freestyle. Y bueno, tambien es culpa de ecko por no haber tirado el chorizo pero bueno, aca estas vos, un rapero buenardo con mucho flow.
L: mmm... ah! Ya se quien es ecko, se llama Mateo Spallatti?
N: si
L: ese pibe es mi novio
N: perdon si parto tu corazoncito pero ese pibe esta con otro
L: jajaja, se creyeron la joda, en verdad estoy con una piba, la gente me dice que la ven con otro pibe pero no les creo (mira por la ventana)
Al pequeño lit se le cristalizaron los ojos y comenzo a sollozar, lo tratamos de calmar, justo la piba se beso con otro, esto le sirvio de motivacion para que hiciera otra cancion amor ciego.
Paso un mes, el pequeño lit seguia llorando por la pelotuda esa. El conocio a zaina, uno de sus mejores amigos actualmente, lit estaba inquieto porque zaina le presentaria a un pibe, nosotros lo conocemos (porque es hijo nuestro) se llama Paulo (Londra).
Llego Paulo, el chico es muy timio y se intento cubrir poniendose detras de zaina pero como el es bajito no le tapo la cara, el pequeño lit se quedo embobado mirandolo, ¿amor a primera vista? Paulo lo miro y se sonrrojo, les dimos su espacio, estubieron mucho tiempo en silencio pero despues hablaron.
L: como te llamas?
P: Paulo
L: yo soy lit
P: edad?
L: 17 años
P: la misma
L: te gusta algun anime?
P: amo Naruto
L: y yo
P: olle, creo que te vi por el quinto, tus rimas son muy copadas
P: gracias, igual que tu musica, escuche luna llena y me enamoro esa cancion
P: es buenisima tu rima de 'Dam sin pila, entonces narciso lit killah desenchufado'
Paulo tambien fue asunto nuestro, Nacho volvio a comer chorizo y me dio morbo, paso lo de la otra vez pero la diferencia es que en vez caerle el trueno a un narciso le cayo a un peluche de un leon, ecko se hizo responsable de el.
L: jajaja, me caiste piola
P: y vos a mi
L: amigos?
P: dale
En cuestion de meses se volvieron novios, nuestro pequeño lit se esta haciendo mayor, le limpie una lagrima a Nacho, Paulo hizo un tema que le dedico por eso vine.
Al año Lit comio regaliz, a Paulo le dio morbo, el se quedo en silla de ruedas por unos dias y se embarazo, de alli viene Luchito. Nos sentimos viejos pero a la vez felices, ya somos abuelos y familia feliz, duki entreno a Lucho para que rapeara pero a el le medio valio verga todo ya que queria ser trapper y hacer forreo, hizo temas buenisimos como Jimmy Fallon, nivel, pa' brillar, mil prendas y trippin.
El Luchito es un capo en la musica y la rompe. Las masterclass que le daba duki al enano servian de algo, el participo en el quinto y gano algunas batallas, batallo contra lit aunque no gano la rompio, lit esta orgulloso de su hijo.
Lucho se enamoro de Dani, como Dani comio mortadela a Lucho le dio morbo. Crearon a BZRP y coscu.
Coscu y BZRP eran muy picantes y garchaban mucho, coscu mucho morbo y asi nacieron muchos trappers como neo pistea y ysy a.Ellos montaron un team con duki, modo diablo donde hacen canciones muy buenardas, duki les daba morbo a los 2 y se reproduccian mas rapido que los conejos okno.
Pero bueno, somos familia feliz, no se si fue mala dies que Nacho se cenara ese chorizo pero bueno, me volvio a dar morbo.
_____________________________________________________
Arhe, me puse pendejo y os traje esta cosa, espero que les guste, me puse a ver esta mañana a ver batallas del quinto por eso hice esto.
Les recomiendo mirar el video de arriba, es corto y fue mi inspiracion para este cap sin sentido (que es mas o menos como mi mente)
Les pido disculpas a quienes se llevan traumas por mis shipps pero mi mente fujoshi esta a otro level
Bye y gracias por el aguante :P
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•
Fanficaqui are shipps muy locos 🙂 Normalmente shippteos de trapers/rapers argentinos 🇦🇷 Si sos homofobico o no te gusta un ship no leas esto 😑 Los caps con un 🍋 tienen escenas sexuales A veces encontraran relleno al final de los capitulos 🙃 Pueden d...