Está segunda semana alguien ha empezando a dejarme más piedras blancas, que resultaron ser chicles, que asco. ¿Será que están marcado mi casa como para decir "aquí vive un terrícola" y me quieran matar o secuestrar? ¿O simplemente un vecino que es gilipollas que ve divertido dejarme chicles en la puerta?. Hasta ahora nunca he tenido problemas con los vecinos, ni por el ruido. Quizás es algún viewer mío pero descarto la idea. Empecé a hacer streams por la plataforma que hay y me va bastante bien pero tampoco como para dejar de trabajar, voy menos días y con la jornada de trabajo mas reducida.
También conseguí el contacto de un productor para seguir sacando temas. Hice Space Cowboy, pensando en Rojuu. Siempre que venia a verme a la tienda de Toffu me sacaba una sonrisa. Tenemos mucho en común y me ha ayudado dándome consejos para mantener un buen status de vida.
Para mí sorpresa Space Cowboy fue un éxito, sonaba en la radio y estaba muy bien posicionada en las playlist más importantes. Voy a empezar a sacar más música. Esa noche de todas formas volví a ir a trabajar. Rojuu había vuelto esa noche, por la misma hora que frecuentaba. Está vez iba con una camisa blanca con algunos dibujos en las manga, unos pantalones cortos y una liga en la pierna derecha y unas botas negras con plataforma.
-Hola ¿Hoy si que está Germán? Lo escuché preguntar. Asomé la cabeza por la ventanilla y sonreí.
-Hola Rojuu, cariño. Saludé sonriendo. Lo de siempre ¿No? El asintió y se fue a sentar.
Preparé la comida que pedía siempre y otra cosa para comer yo. Nos sentamos en la mesa de siempre. Comimos en silencio, más que nada porque yo estaba con un auricular puesto escuchando música. El fue quien rompió el hielo.
-Puedo decir que te conocí antes de que te llamaras Orslok. Aún así te seguiré llamando Germán, me parece un nombre muy bonito, aunque sigue siendo muy raro para mí. Habló sonriendo. Tampoco es que Orslok sea común, pero si que me parece más normal.
-De por si en la tierra eran mis oficios, soy streammer y hago música. Ya allí me llamaba Orslok. Volví a hablar con la boca llena y se me volvió a caer otro trozo de comida. Perdón, doy asco. Dijé en un tono más bajo y se me borró la sonrisa, dándome ganas de llorar. Me sobé la camiseta para tirar el pedazo ese de comida. Aparté la mirada sintiéndome avergonzado. Es algo que no controlo el hablar con comida en la boca, y a veces que se me caiga la baba.
-No te preocupes, no das asco, cariño mio. Me gusta que seas diferente. Me sonrojé cuando se levantó de su asiento para sentarse a mí lado y abrazarme, me acurruqué bien. A pesar de estar tan avanzada la tecnología y se hayan arreglado bastantes anomalías en el comportamiento de la población no veo fallas así, como comer con la boca llena, morderte las uñas o tropezarte con cualquier minima imperfección en el suelo. Hubo otro pequeño silencio. Me sentí más tranquilo. Eres muy humano. De normal la gente de la tierra que viene aquí, una de las primeras cosas es hacerse implantare partes del cuerpo roboticas y hacerse modificaciones para arreglar imperfecciones que tienen. Yo tampoco me hice modificaciones. No soy un robot ni nada parecido, también tengo sentimientos. Hizo una pequeña pausa. Mi corazón latía fuerte. Desde que llegué aquí nadie me había dado un abrazo ni se había sentado a hablar conmigo. Parecía que nadie tenía sentimientos, solo obedecían al sistema. Me hizo sentir muy bien sus palabras. Llevo poco tiempo pero me había dado esa primera impresión este mundo.
-Te quiero mucho, joder. Conocerte es lo mejor que me ha pasado desde que llegué aquí. Ya me da igual si no vuelvo a mi platena. Joder, te quiero mucho. Te quiero... Continúe repitiendo en voz baja, acurrucandome más contra el y dejando caer algunas lagrimas. Sentí como pasaba su mano suavemente por mi cabello, haciéndome mimos.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•
Fanficaqui are shipps muy locos 🙂 Normalmente shippteos de trapers/rapers argentinos 🇦🇷 Si sos homofobico o no te gusta un ship no leas esto 😑 Los caps con un 🍋 tienen escenas sexuales A veces encontraran relleno al final de los capitulos 🙃 Pueden d...