[Dillom]
Estaba durmiendo tranquilo con muerejoven. Escuche una explosion fuera, sali y estaba biza lastimado, tenia un control en la mano. Analice la situaccion y vi explosivos, probablemente es uno de sus experimentos. Me acerque a el, estaba tirado en el piso con los ojos cerrados, me puse de rodillas y lo movi un poco para ver si reaccionaba. Me puse nervioso, no puedo llamar a una ambulancia porque descubririan nuestra base, estaba a punto de cargarlo pero me taparon la boca con algo. No se ahora que sera de nosotros...
[Muerejoven]
Despues del ruido de la bomba me tape la cabeza con la almohada, al no encontrar a dillom fui al baño a darme una ducha y ponerme algo de ropa. Cuando baje al patio vi un control y algo tirado, una camioneta se me hizo conocido... Es la que robo neo el dia de la persecucion. Me escondi y fui siguiendo con la vista a la camioneta, definitibamente eran los pibes que me traicionaron. Agarre varias pistolas y balas. Fui al garaje y me lleve un jeep.
Estube conduciendo bastante rato hasta llegar a la base que compartia con mis antiguos compañeros, me dio recuerdos y se me escapo una lagrima. Me escondi y vi a c.r.o abriendo una habitacion y sacando 2 sillas y un colchon.
C: que hacemos con cada uno?
N: a bizza lo matamos, nos chingamos a ecko porque tiene buen culo y a dillom nos lo follamos y lo matamos
C: Tomas guarda las cadena de dillom (la lanza)
Se callo cerca de donde yo estaba, la recogi y me la puse, dillom abrio los ojos, comenzo a llorar, se dieron cuenta y le apuntaron a la cabeza con varias pistolas, cargue la piatola que tenia y notaron mi presencia.
N: que tal wacho? Te quieres follar a alguna de estas putas o las matamos?
M: no quiero follar ahora, porfavor dejalos libres
C: por que quieres que los dejemos libres?
M: s-son mis amigos (se le caen las lagrimas)
N: jajaja, que buena joda, bueno primero matamas al alto
Co: yo ire a follarme al culon
D: Nico si quieres ma-matame
N: dale matalo, sera divertido
M: ni en pedo lo hago
N: por?
M: casi pierdo la vida por buestra culpa, ustedes me dejaron tirado con la policia
C: desde cuando eres tan rencoroso?
M: no lo se. Pero no los voy a matar porque ellos me salvaron, el que mas me ayudo fue dillom, no lo voy a matar
C: si vos no lo haces me encargo yo, no vale de puta (carga la pistola)
D: SALVATE NICO, Y-YO ESTARE BIEN...
N: ultimas palabras?
D: si, Nico perdon, te amo
N: nmms, bueno ya...
Neo cayo al suelo, le pegue un tiro. Ellos le pegaron una cachetada a dillom y se acercaron a mi hasta acorralarme, me quitaron el arma. Era mi fin? Pusieron una pistola sobre mi cabeza, me hizo recordar a lo que paso con los polis pero esta vez no creo que me puesa salvar.
N: te matamos y asi estaras siempre con el niñato ese
Ecko comenzo a gemir. Escuchamos golpes en la habitacion en la que cosequin estaba follandose a ecko, se escucho un disparo, creo que tengo una salvacion. El salio salio de la habitacion solo con el boxer puesto y le pego un tiro a c.r.o. cogimos navajas y cortamos las cuerdas que tenia dillom atadas. Neo se levanto y le pego un tiro en un brazo a bizza. Dillom fue a por vendas y yo me encargue de pegarle otro tiro a neo.
M: creo que bizza esta incosciente
D: lo llevamos al hospital y volvemos a la mansion
E: me quedo con el
M: ok
Cuando llegamos a la mansion, le di una botella de agua fria a dillom para que se lo pusiera en el cachete, mientras le bese el cuello y le hice chupones en esa zona. Lo escuchaba suspirar y jadear. Dejo la botella en una mesa y me tomo de la cintura, brinque sobre su pija para pararsela. Al rato senti un bulto en mi orto, me llevo hasta una pieza y me dejo en la cama. Se subio arriba mia para sacarme la remera y el pantalon. Me bajo los boxers, me masturbo un poco y me comenzo a chupar la pija. Comence a gemir, le agarre del pelo, el hacia buenos petes. Cuando me estaba a punto de correr le jale fuerte del pelo y me corri, el de trago todo. Me sente y le quite los pantalones junto a los boxers, el se tumbo en la cama. Chupe 3 dedos y fui metiendolos. Cuando estaba preparado entre con cuidado en el, solto un quejido y mientras le acaricie la espalda. Me dijo que me moviera, lo embesti lento para que no le doliera. Con el paso del tiempo pedia mas, ecko llego y dejo a bizza en su pieza, ecko se saco la ropa y entro con cuidado dentro de mi. Aumente las embestidas y le di nalgadas a dillom, ecko tsmbien aumento sus embestidas, nos corrimos a la vez. Ecko se fue con bizza y yo me quede con dillom, ni niño hermoso.
D: podes salir si quieres
M: se siente bien estar dentro de vos
D: vamos a ver a bizza
M: el ecko tiene algo con bizza
D: dou
M: vamos a su pieza
Sali con cuidado de dentro de dillom, nos dimos una ducha rapida y fuimos a la pieza de bizza, el estaba chapando con ecko. Se separadon y nos miradon.
B: gracias por no dejarme tirado, hoy podriamos haber muerto todos
D: si. Y que fue la bomba esa?
B: sali a fuera para andar un poco, entraron unos pibes y me pusieron un pañuelo en en la boca y me quede dormido. Activaron los explosivos y me dejaron el control en la mano, creo que fue una trampa para que bajaras
D: claro. Y ecko que hacia alli?
E: me secuestraron antes que a vosotros, me usaban para chingar
M: yo vi la camioneta de ellos, agarre un auto y los segui y por eso acabe alli
E: ya vamos a comer, tengo hambre
B: dale
______________________________Ndeah, me gusta este shipp :)
Para dukouwu, aunque no me lo pediste
te menciono XDMe voy a jugar al lol y Bye :P
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•
Fanficaqui are shipps muy locos 🙂 Normalmente shippteos de trapers/rapers argentinos 🇦🇷 Si sos homofobico o no te gusta un ship no leas esto 😑 Los caps con un 🍋 tienen escenas sexuales A veces encontraran relleno al final de los capitulos 🙃 Pueden d...