Ramma:
Yo vivía inicialmente con dos amigos en un piso de estudiantes, Frozouda y Knak. Después llegó un productor llamado Zecca que no volvimos a verlo tras un show de Ysy A (bueno, no tan así), Gonzalo, Dani, y finalmente Luchito. Este último me habló que tenía un hermano menor pero nunca me lo había presentado.
La convivencia en la casa era muy buena y nos llevábamos re piola, aunque teníamos nuestras pequeñas discusiones.
Frozouda y Knak estaban ya en el último grado, eran los más mayores, ellos tenían en mente irse a vivir juntos. Bizarrap iba a centrarse más en su carrera musical, y Dani se iba a ir de ERASMUS, no volverían hasta dentro de un año o más. Luchito se la pasaba de after del after y Zecca al final era el único que me hacía compañía, pero eetaba todo en el estudio produciendo. Yo traía a algunos amigos míos pero no era lo mismo.
Pensamos en ir a un show de Ysy A antes de que se fueran Gonza y Dani para despedirnos. En esa viene Lucho acompañado de un morocho un poquito más alto que el con corte pelela y un mate, Milo J.Lucho: holaaa, os presento a mi hermano, Camilo. Todos lo saludamos y nos presentamos, aunque la mayoría lo conocíamos por Morocha, nos encantaba cantarla cuando estábamos en el auto o cuando estábamos muy al pedo uno empezaba a cantar y la seguíamos todos. Parecía medio tímido o estaba re en su mundo.
Nos sentamos todos por el salón. En un momento inesperado Zecca se levanta como celebracion, no llegamos a ver qué onda, pero le había llegado un mensaje de alguien.
Zecca: euuu conseguí entradas para todos ir a ver al Ysy en zona vip!!!!
Frozo: epaaa sos alto capo Zecca. Ambos chocaron puños y Knak le dio un abrazo colectivo a ambos.
Knak: bien ahí gato, para despedida por todo lo alto. Nosotros hemos invitado a otros dos amigos que tenían entrada ¿Te jode que los traigamos?
Zecca: depende si los conozco o no.
Ramma: eran Tadeo, Zell y el Davus ¿No? Ellos asintieron. DE UNAAAAAA! Grité emocionado y me puse a saltar. Soy un nene aún.
Zecca: deciles que si.
Yo me sentía triste de que terminara esa etapa de mi vida de vivir con los chicos (sobretodo iba a extrañar a la parejita). A la noche, Lucho me pidió hablar a solas. Es con el que más confianza tengo, pero no mi mejor amigo.
Ramma: brou, no me dijiste que Milo J era tu hermanito, re piola wacho. ¿Es tímido o algo? Apenas ha hablado, está viciadisimo a con la Swich y el mate.
Lucho: está en su mundo, tiene que ir adaptándose al ambiente, es algo rápido. Se va a quedar mi pieza, yo me voy a ir a España de Erasmus (entendí que lo dijo en joda, es de los peores estudiantes y lleva una vida de trapper *carita fachera*). y no quería dejarte solito, Zecca es como hablarle a la pared a menos que le pidas hacer un tema, y al resto no los veremos tsn seguido. Bueno, a Frozo y Knak no se, quizás se van y si no les gusta el mambo de vivir solos se vuelven. En fin, solo eso. Vos si querés empezar a hablarle aprovecha cuando no tenga batería en la consola. Me guiñó un ojo y me hizo un gesto para que salieramos de la pieza.
Dani: Bien ahí, la puso Ramiro! Dijo Dani entre risas. Nosotros le seguimos la joda. El nos shipea por alguna razón.
Biza: Eu gato, ¿Y esa sonrisa de pelotudo? Déjame veeer. Zecca alarmado apagó el celular y se lo dio a Knak, que era el más alto del grupo y le guiñó el ojo.
Zecca: boludo, no se pueden tener secretos en esta casa... Habló con un tono un poco de molestia e hizo puchero, Knak le devolvió el celu riendo con complicidad.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•
Fanficaqui are shipps muy locos 🙂 Normalmente shippteos de trapers/rapers argentinos 🇦🇷 Si sos homofobico o no te gusta un ship no leas esto 😑 Los caps con un 🍋 tienen escenas sexuales A veces encontraran relleno al final de los capitulos 🙃 Pueden d...