Me gusta lo simple 😍 <3
[Paulo]
Faltaba una hora y algo para que empezara la FMS, Mauro y yo no habiamos pasado las pruebas pero igual queriamos ir a ver las compes de ese dia. Escuche un grito suyo en que venia del baño, me asuste y me levante de una de la cama y fui, estaba el desnudo con el pantalon y el boxer bajado y con semen.
P: Mauro que paso!?
Justo abrieron la puerta de la pieza y como yo suponia era Lucho que abrio, cerro y fue al baño, se rio al ver a mi novio con el problema, habia semen por el piso, por las prendas de abajo que llevaba puestas y las manos.
L: DUKO TE HAS CORRIO' ENCIMA JAJAJAJAJAJAJAJA
D: CALLATE ENANO FORRO, TE VAS DE AQUI O CONTRATO A UN NEGRO PARA QUE TE FOLLE Y HAGA MIERDA EL ORTO
L: MMMM... No gracias, mejor me voy a la mierda (se va de la habitacion)
P: que has hecho para que te corrieras?
D: llevaba la pija parada y me empeze a tocar por encima, me cegue con una imagen en la que me estabas chupando la pija y bueno, me corri y manche todo ;-;
P: asi que de esas vamos? (Levanta una ceja y se lame los labios)
D: eh?
Agarre su traje de baño y empeze a lamer el semen que quedo en estos, Mauro me miro y tambien lo mire, lo estaba excitando, de nuevo se comenzo a masturbar, me dio unos golpecitos con su pija en uno de mis cachetes, eso hizo que aumentaran mis ganas de chuparsela y me exito mas, saque la lenguan y la mire con unos segundos, rapidamente subi mi vista hacia los ojos y luego le mire la pija, el golpeo mi lengua con su miembro, me estaba tentando y desesperando. Agilmente mordi la cabeza de su pija un poco fuerte, eso hizo que Mauro soltara un grito de dolor y creo que placer a la vez, lo mire preocupado a los ojos, se los tapo con las manos y tenia una expresion de dolor, me saque su miembro de la boca y lo mire preocupado a los ojos, los mios brillaban e hice un puchero, igual estaba muy preocupado, no se cuando le dolio. Puse mis manos en mis piernas y lo miraba sin hacer nada mas.
P: perdon, fueron mis ganas (susurra con la voz debil) mejor m-me voy
D: m-mejor q-quedate ayyyy! Me duele! (le caen unas lagrimas de los ojos)
P: perdon, me deje llevar por las ganas, soy un gile
D: me dolio Paulito *sniff*
P: e-estas llorando...
D: nah, n-no importa *sniff* *sniff*
P: mejor me voy...
Agarre una campera y sali fuera, por el pasillo se me fueron cayendo las lagrimas, el sentimiento de culpa no me dejaba pensar con claridad, sali y me aleje algo del lugar, me sente en la nieve, entre 2 unos pinos que habia, aunque eran las 7 y algo estaba algo oscuro. Deje que mis lagrimas se cayeran, tenia algo de frio pero que importa, queria estar solo y llorar.
El viento chocaba con mi cara y se me empezo a mover el pelo, me gustaba la sensacion, cerre mis ojitos y trate de relajarme pero seguan callendome las lagrimas de los ojos. Definitivamente no ire a la FMS. Me encogi de hombros y apoye mi cabeza en mis brazos.
-duki-
La mordida que me hizo Paulo me dolio bastante se me cayeron algunas lagrimas de los ojos. Es mi culpa por haberlo desesperado y el tambien estaba caliente y me tenia muchas ganas, suele ser asi, por eso lo amo tanto, me tiene loco tanto su fisico como su personalidad, es HERMOSO. Desde que somos novios nos volvimos "inseparables". Cuando el se va de gira me siento triste y solo, de hecho escribi 'me gusta lo simple' pensando en el y se la dedique, recuerdo su sonrrojo y el eso que me dio despues de escucharla. Lo escuche salir de la pieza, rapidamente me di una ducha, me vesti y pregunte a los pibes si lo habian visto, solo me dijeron que habia salido, me estaba poniendo de los nervios. Y si lo pierdo? Y si no lo encuentro? Se abra lastimado? Estara bien? Todas esas preguntas andaban por mi cabeza y el sentimiento de culpa no me dejaba pensar con claridad, sali corriendo con mas lagrimas en los ojos y con el corazon roto, hacia un monton de frio afuera, el estaba pasando frio, necesitaba encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•
Fanficaqui are shipps muy locos 🙂 Normalmente shippteos de trapers/rapers argentinos 🇦🇷 Si sos homofobico o no te gusta un ship no leas esto 😑 Los caps con un 🍋 tienen escenas sexuales A veces encontraran relleno al final de los capitulos 🙃 Pueden d...