(Posta, el shipp completo es el menor x zaina x klan x Lucho x cacha, en el titulo esta solo el principal)
Klan masoquista :)
[Klan]
Estaba en la final FMS haciendo apuestas con el menor, era un trueno vs cacha, yo apostaba un garche siendo pasivo por trueno y el 30€ y un pete por cacha. Despues de algunos minutos me arrepenti de la apuesta, trueno se habia trabado 3 veces por el momento y cacha estaba reciclando rimas, usando las recicladas y a veces cosas sin sentido. No entiendo como estos 2 han llegado a la final, creo que fue por pena, valla mierda de batalla, replik se estaba durmiendo en la cabeza de zaina, wos mirando a la nada, misionero bailando y gritando, Nacho comiendo chorizos y wos abrazando jaze de forma tierna mientras le daba besitos por el pelo y cuello, vivan los novios xd.
Despues de un rato cacha logro ventaja, a Mateo, el estaba casi todo el tiempo mirando a replik y no caminaba bien. Lo analice bien y note un chupon en su cuello ademas llevaba los labios rojos con una mordida. Genial, a la chingada mi virginidad.
Despues de 1 replika gano cacha, el menor me miro con cara pervertida, sabia que le tenia que pagar la apuesta y a el no se le olvidan tan facilmente las cosas, iba a apostar con dtoke pero no queria porque siempre pierde.
Z: eu, cada vez que dicen replika es una victoriao puntos para replik?
R: perdon pero no lo se xd
E: eu klan, me debes algo de la apuesta, nos vemos luego en mi habitacion
K: ok
C: preparense porque habra semen y gemidos
K: CACHA, HIJO DE PUTA TE DETESTO!
C: y vos crees que yo te amo? Andate a cagar boludo chupapijas
K: vos ni la pones
C: dimelo zaina
Z: a mi no me metan en esto
C: dale zaina, bebeto, no me dejes asi...
Z: prefiero a kodigo, te quiero amigo pero tengo algo pendiente, chau
C: tengo a jaze
W: te atreves a tocar a mi novio y estas muerto
J: eu, calmate, antes de estar con vos eramos novios pero cortamos porque teniamos diferentes crushs xd
C: Nachito es mi novio
N: te amo cacha, estos son boludos, no saben apreciar tu belleza
T: es joda, no son novios, Dam esta con Nacho desde el quinto o mas
P: que belleza? Alli solo veo un bebe lloron
C: idiota, acabo de ganar una internacional porque estamos en España, o no te acordas?
P: algun dia se premiara al rap de verdad
T: posta, a donde fueron el menor, klan y zaina?
C: PEDOFILIA!
W: oh, al fin dices algo con coherencia, parece que siempre tienes una polla en la boca
J: dejen de discutir! Vamos a buscar a estos diablos...
Mientras discutian fui hacia el hotel, zaina iba atras mia, tome su mano y corrimos fuera del lugar antes de que los fans nos acorralaran. Ya en el lugar fui hasta mi habitacion, alli, klan se estaba dando una ducha.
Zaina y yo nos besabamos de forma tierna pero no duro mucho, acabo en un beso brusco, el los ama. El termino arriba de mi regazo, se movio rapido y en poco tiempo se nos paro (a mi no del todo). Justo klan salio del baño, sonrrei de forma pervertida y con voz dominante dije arrodillate el lo hizo, zaina retiro mis pantalones junto al boxer, masturbo un poco mi pija, los movimientos eran lentos y me desesperaba.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•
Fanficaqui are shipps muy locos 🙂 Normalmente shippteos de trapers/rapers argentinos 🇦🇷 Si sos homofobico o no te gusta un ship no leas esto 😑 Los caps con un 🍋 tienen escenas sexuales A veces encontraran relleno al final de los capitulos 🙃 Pueden d...