🐇bad bunny el conejito de pascua 🥚

875 16 10
                                    

[Papo]

Estaba con Martin, zaina, cacha, el menor, stuart, Luchito, truenito, Vanesa, Mateo Palacios, el pequeño lit, el niño bhavi y Dani en un campamento. Era de noche y estabamos alrrededor de un fueguito cocinando marshmellos, con la guitarra cantamos la salamandra y la manteca. Zaina me pregunto si podia contar una historia.

Decidi contar la leyenda de bad bunny el conejo de pascua porque es pascua. :v

Era se una vez un conejo llamado Benito Antonio Martinez Ocasio mas conocido como actualmente como "bad bunny" O el conejo de pascua. El nacio un 10 de marzo en Nibiru. Alli convive con muchos conejos traperos y reggetoneros, sus mejores amigos son J balvin y Anuel AA y el alfa.

Benito era conocido en su tierra por hacer lo que le de la gana, alli estaba "prohibido" Fumar hooka, algunos conejos lo hacian en su casa o en lugares legales pero Benito y el alfa lo hacian donde se les pintaba, de vez en cuando cometian algun crimen.

El rey de Nibiru es ozuna conocido como 'el negrito de ojos claros'. Ozuna quiere desterrar a bad bunny por saltarse casi todas las reglas y traficar zanahorias.

Por el momento no pueden mandarlo pa' el carajo porque es amigo del presidente, Daddy Yankee.

EL es amigo de Neo Pistea, tambien conocido como 'el diablo' y duki, que es el otro lider de la secta 'Modo Diablo'. La secta de Modo Diablo esta por dejabo del planeta, tiene un acesso bastante jodio' pero Benito encontro la manera de entrar porque se cayo en un vater de un baño publico y un jo' puta presiono el botoncito. Luego de un viaje de mierda por las tuberias salio por una alcantarilla. 

El llego a una cuidad que se llamaba Mueva Records, miro como era el lugar y encontro la casa o lo que sea donde se encontraba 'el diablo'. Ellos vivian en una mansion de puta madre con mucho oro, diamantes, ferraris y lambos. Alli lo que tenian en comun todos los conejos de esa parte del planeta es que son argentinos. Por lo menos aqui los conejos son mas libres, habian algunos haciendo batallas de rap, otros echando un polvo, fumando... Este lugar es la polla con cebolla, Benito se queria quedar alli a vivir.

Aparecio un conejito pequeño llamado Luciano, miro rado a bad bunny, el ayudo a Benito a llegar a la secta. Neo invito al conejo a pasar, le pidio que se sentara en una silla, enfrente de el habia un contrato, si lo firmaba ellos se quedaran con el alma de Benito pero a cambio le daran fama y fornuta, una vez firmado NO puede arrepentirse del pacto.

Mientras bad bunny pensaba el diablo le toco con una mano en la cabeza, bad bunny decidio firmar el pacto, de un momento a otro aparecio en la Tierra, exactamente en Puerto Rico. Bad bunny se sentia forever alone, no entendia un choto de los idiomas del planeta y a el lo veian como un simple animal. 

A Benito lo teletransportaron cerca de un campo de zanahorias, tambien habia conejos, al menos no va a estar solo XD. Uno de los conejos era de su especie, miro algo en el que decia el nombre de la calle, justo estaba en la Calle 13. Aparecio residente, bad bunny siempre a sido fan de el.

B: hola

R: hola, eres Bad Bunny?

B: si, eres Rene? Soy muy fan tuyo

R: si, a mi me boto ozuna de Nibiru por revelarme contra el sistema

B: a mi me mando el diablo aqui

R: ok, yo tambien lo conoci, me buguee en una alcantarrilla  viaje hasta alli

B: yo llegue gracias a un viaje por las tuberias del baño

R: puta ke asco

B: xD

R: te dejo quedarte si echas un polvo conmigo

B: ok (?

R: pero antes te bañas otaku

B: donde me baño?

R: en el rio

B: okey

Despues de que el conejito se bañara residente llevo a bad bunny detras de unos arbustos, el se acomodo arriba de Benito y con cuidado entro dentro el el, Rene empezo a follarselo y rapidamente se corrieron.

R: que buen polvo Benito

B: si daddy xD

R: bueno, quieres comer algo?

B: ok

R: hay pasto, hojas y zanahorias

B: emm... Zanahorias

R: ok

Los dos comimos pure de zanahorias, vimos a anuel y el alfa en el rio, al final tambien los botaron. Ellos llevaban mucha hooka, los pusimos a fumar e hicimos un party de conejos, tambien invitamos conejas para echar varios polvos.

[Bad bunny]

Al dia siguiente se despertaron con resaca, desayunaron agua y pasto, justo quedaba un dia para pascua. A Benito le entraron muchas ganas de cagar asi que hizo un hoyito y empezo a cagar. Penso que eran mierdas pero no, tenian forma de huevos y olian a chocolate, residente se acerco con una cesta, bad bunny metio los huevos en ella y se la llevo.

El siguio a Rene y llegaron hasta una especie de fabrica. Pintaron y decoradon los huevitos, de vuelta los dejaron en una cesta.

Nicky Jam dijo que el conejito de pascua habia agarrado el corona asi que no podia salir a esconderlos. Ellos decidieron que Benito el conejito se encargara.

El dia de pascua fue residente a despertarlo, justo Benito estaba hookeado, le dieron la cesta y se fue a esconderlos.

Cuando termino volvio a la madriguera, hubo una joda y el conrjo de pascua c murio. Todos pusieron una F en el chat y nombraron a bad bunny nuevo conejo de pascua.

El fue regresado a Nibiru junto a resiente, el alfa, anuel y nicky jam. Duko les regalo una mansion en Young Blood, es la calle en la que viven los de la secta y los conejos traperzs, los raperos estaban en la calle La Manteca y los streamers/youtubers en la calle de la Coscu Army. Ellos hicieron una joda de puta madre y cogieron felices y comieron zanahorias.

Despues de contar la historia vi que Dani, el niño bhavi, stuart, el pequeño lit y Mateo se habian traumado. A Martin, zaina y cacha les encanto la historia y el resto seguian con su vida. Nos fuimos a las casitas a dormir y fin :v.
____________________________________________

Perdon por no actualizar, estaba re cebado con la historia
de zaina y el menor. Ademas me quede sin  ideas para one shoots.

Proximamente va a haber un shippteo que queria hacer desde hace tiempo y no se cuando lo sacare, solo les digo que sera un shippteo hetero.

Dedicado 95% a vanesaa_020 y un 5% a la truenito1432 xD

Felices pascuas y quedense en su puta casa :D

Bye :P

ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora