wos x zaina ❤

940 25 39
                                    

Barrio

[Wos]

Salimos de el edificio en el que vivimos, como teniamos frio y porque habia luna llena. Quemamos un pequeño contenedor, me sente en el piso, abri mi campera y el se acurruco, apoyo su cabeza en mi brazo, es bajito y no alcanza mi hombro. Me pegueme mas a el y gire la cabeza, con el brazo que tenia libre acaricie su pelo, el cerro los ojos y me tomo la mano (la del brazo en la que estaba apoyado), su mano estaba algo fria. Una lagrima le cayo de un ojo y se la limpie con cuidado con un dedo. Aun tiene recuerdos de su pasado, sus padres lo abandonaron a los 15 años.

[Fashback]

Segun me conto Laurato el siempre tubo problemas con su familia, siempre lo trataban mal y lo humillaban por diferentes temas pero no me dijo cuales exactamente. A los 15 se fue de su casa porque su madre tuvo otro hijo cuando tenia 12, el tambien lo trataba mal y era como el niño mimado, yo andaba por el barrio solo por la noche (a las 12:30pm), no podia dormir y pasear me suele relajar, ademas habia luna llena, siempre me gustaba mirarla.

Fui hacia unas escaleras donde suelo ir a ver la luna y vi a un pibito sentadon con la cabeza apoyada en sus brazos, es rado ver a gente a esas horas, suelo estar solo a esas horas y algunas veces me duermo alli pero no me hacen nada los pibes del barrio porque me conocen, uno de mis mejores amigos era peke77 pero se murio por los problemas que tenia con las drogas. Otro de mis mejores amigos era Dani, el consiguio la plata suficiente para conseguir un colectivo hacia Cordoba, se fue y no volvio. Con el pase muchos buenos momentos jugando al futbol y riendonos hasta tener dolor de panza.

Decidi acercarme al chico, el me tenia miedo porque me escucho acercarme y se alejo, justo Alejo venia a lo lejos con unas bolsas con cangrejos (okno, pero venia del super). Seguia intentandome acercarme pero el me evitaba, pensara que soy un pibe mala onda por vivir en ese barrio.

Z: n-no me robes por-porfavor

W: no te voy a robar, no soy de esa clase de personas

Z: no te creo,tenes pinta de tipo de calle

W: es que vivo en este barrio, mis padres me echaron de casa a los 18 porque me metia en muchos problemas en la escuela y se enteraron de mi orientacion sexual

Z: a mi me paso algo parecido

W: cuentamelo si queres

Z: no estoy preparado para que nadie lo sepa

W: tienes un lugar para pasar la noche?

Z: n-no y ademas hace frio aqui fuera

W: tengo un departamento pero es una mierda, a penas gano un poco de plata en batallas de rap

Z: no se pero confio en vos

W: tu estate tranquilo, todos en el barrio me conocen, si te hacen algo malo dimelo con toda confianza

Z: o-ok

W: (recuerda a Paulo y lit y se le caen algunas lagrimas)

Z: estas bien?

W: si, aunque sea un tipo duro a veces recuerdo a algunos amigos mios

ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora