ecko x Nacho|duki x lit 🍋

764 15 3
                                    

A Ignacio(ecko) le dio morbo porque Nacho ceno nachos :3

[Ecko]

Luego de una batalla del quinto fui a cenar con Nacho, fuimos a mi casa, mierda, olvide que tenia chorizos, salchicas y platanos, me va a dar muchisimo morbo y el va a terminar en silla de ruedas, que se joda, como si no tubiera mas que comida malpensable, tambien tengo pizza, arroz, ensalada, burguer cangreburguers, nachos... A la chingada, voy a cenar salchicas.

Alguien empezo a llamar a la puerta, no se quien jode a las 10:15 de la noche, abri y estaba el Dam sin pila y el lit killah desenchufado, que sorpresa arhe. Detras de ellos estaba el pequeño zainita, el reptiliano y duko, al final esto se vuelve una reunion "familiar" ;-;.

Cerraron la puerta y nos sentamos para cenar, servi la piña (que era de piña y no se que hacia alli). Yo agarre mis salchicas y Nacho sus chorizitos :3. Mauro estaba comiendo tranquilo y el otro Mauro (que es un travieso) empezo a meterse en la boca parte de la pizza, mordio una parte de ella para separar los trozos, cuando lo consiguio se la comio felizmente y el otro Mauro se enojo.

L: MAURO! LA RE CONCHA DE TU HERMANA ABORTO DE PAPO!

D: gracias por la piza :3

Lit: HIJO DE RE MIL PAPOS! TAMBIEN TENGO QUE COMER! Me siendo ofendido :( -puchero-

D: jajajajaja, luego te lo compenso litculito (le da una nalgada)

Lit: ah~ mas

Dam: nmms, ya se puso en celo okno

Z: ndeah, duki dale de comer al pobre litculo, no lo dejes con hambre xD

L: noooo amigo, que morbo

Z: que flasheas?

L: que Mauro le de pija al otro Mauro -le susurra a zaina-

Z: dou

Dam: ostras, pioles

Lit: dame de comer vaca :(

D: nu :3

Lit: vas a ver! >:(

L: peteeeeeee

Z: shi :D

Duki se puso de pie, lit killah le bajo los pantalones, toco el bulto que sobresalia del boxer de el morocho para desesperarlo, bajon la prenda, subciono el glande y paso la lengua por ahi, se metio todo lo que pudo en la boca, por fin se comenzo a mover haciendo movimientos de arriba a abajo :v. Duki termino llevando una mano a la cabeza del litculo para embestir la boca de este, mientras se escuchaban los gemidos de ambos. Luego de un rato lit mordio un poco el glance de duki y este solto la lechita, la vaca cumplio con su tarea.

L: che vaca, ya alimentaste a tu cria xD

D: y vos le hiciste una hemorragia a zaina de tanto follarlo

Z: nosotros NO somos novios ni garches :v

D: ah, me olvide que es a Dani a quien le haces hemorragias

ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora