Antes de que vallan a buscar el texto les aviso que se pueden traumar, busque informacion sobre:
1 beso blanco
2 beso arcoíris
3 beso negro
4 lluvia dorada
Si estan seguros de que quieren leerlo sigan bajando.
El autor no se hace responsable de los traumas y efectos secundarios ya que dejo este aviso. Posta, lo el beso arcoíris no lo recomiendo hacer (tranqui, no lo probé) pero puse los riesgos de probarlo.
Posta, el beso arcoiris y la lluvia dorada nunca van a salir en alguna escena sexual de mis historias porque tampoco me quiero traumar ;-;.
Los puntos los deje por si quieren comentar algo.
-Martin.
(Bueno, si ya leíste los avisos y quieres seguir leyendo baja mas).
1 beso blanco:
El beso blanco es una de las prácticas sexuales de moda que cada vez se realiza con más frecuencia. Este acto consiste en hacer sexo oral al hombre y una vez que haya eyaculado, guardar el semen dentro de la boca para después, pasárselo con un beso.
.
2 beso arcoíris:
Una nueva práctica sexual está poniendo en riesgo la salud de todos aquellos que se animan a realizarla. Se trata del denominado 'beso del arco iris', un juego picante mediante el cuál los amantes intercambian no sólo fluidos corporales como semen o saliva, la pareja mantiene sexo oral mientras la mujer está con el periodo.
Una vez que se alcanza el orgasmo, ambos se besan e intercambiando la sangre y el semen de boca a boca. Desde la página especializada en sexualidad 'Kienyke', alertan de la peligrosidad de este juego sexual.
Según informan desde el portal, el intercambio de saliva, semen o sangre, hace que las personas sean más propensas a adquirir una enfermedad de transmisión sexual, sobre todo, cuando se realiza con una persona desconocida.
.
Consecuencias:Intercambiar fluidos sexuales directamente con la boca, aumenta drásticamente el riesgo de ETS como:
Clamidia
Gonorrea
Sífilis
Virus del Papiloma Humano (VPH)
Herpes
Tricomoniasis
VIH/Sida
3 beso negro
El beso negro es el clásico, su nombre probablemente deriva de que la zona anal suele estar más pigmentada, más oscura, más negra que el resto de la piel.
Todo contacto de la boca con el ano se denomina con este nombre, ya sea que se bese, se lengüetee, se sople o se succione; se haga lo que se haga con la boca en el orificio anal.
.
4 lluvia dorada:
La 'lluvia dorada' como juego sexual trata que el hombre o la mujer orinen encima del otro en diferentes zonas del cuerpo, o que alrededor se encuentre este líquido, y si los dos deciden aceptarlo entonces cambian, es decir, quien recibió la orina ahora le toca ser quien expulse este fluido, para sentir una excitación fuera de lo normal. Otras variaciones que se pueden encontrar dentro de la urolagnia es que la persona disfrute de una prenda mojada de orina, que vea a su pareja cómo orina o que lo haga en público, e incluso, llegar a excitarse con el olor de este líquido. Esta práctica es más común cuando se realizan juegos de rol, donde uno de los dos domina y el otro hace el papel de sumiso.
.
___________________________________________
Arhe, ya aclare sus dudas sobre esas weas xd.
truenito1432 :3
Bye uwu
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•
Fanficaqui are shipps muy locos 🙂 Normalmente shippteos de trapers/rapers argentinos 🇦🇷 Si sos homofobico o no te gusta un ship no leas esto 😑 Los caps con un 🍋 tienen escenas sexuales A veces encontraran relleno al final de los capitulos 🙃 Pueden d...