Litcko (tierno) 🍋

606 17 49
                                    


Zaina: Alfa dominante/ preferencia: omegas (comparte casa con Lit y Ecko/ mejor amigo de Daniel)

Seven Kayne: omega interesado por plata/ masoquista y puede hacer de sumiso/ preferencia: Alfas de clase alta (era el antiguo omega de Zaina)

Lit Killah: Alfa dominante y versátil/ masoquista pero solo de pasivo/ novio de Ecko

Ecko: Omega /versátil y un poco sumiso/ novio de Lit

Daniel: Beta dominante/ masoquista (mejor amigo de Zaina, novio de Lucho y a cargo de Tiago)

Luchito: Beta pasivo/ masoquista (mejor amigo de Zaina, novio de Dani)

Tiago: Omega de carácter fuerte (Dani esta a cargo de el y Zaina temporalmente)

·La primera escena sexual no tiene tanto que ver con la historia pero la puse por relleno xd.

·One shoot con mas de 3k palabras enfocado a Litcko, quería hacer algo tierno xd

·Contiene masoquismo en una parte :3

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Zaina:

Me desperté de malas debido a que alguien estaba tocando el timbre, baje de mala gana y abrí la puerta, todo estaba normal, solo era Daniel con uno de sus sumisos. Lo deje pasar y me fijé en una maleta que llevaba ¿para que la ha traído? Llevé a Daniel y el otro tipo hasta la cocina, Lit se encontraba mimando a Matías porque le había echo su desayuno favorito. Hice unas chocolatadas y las serví, después me senté al lado de Dani mientras le contaba lo que había pasado con Joaquin, mi anterior omega.

Joaquin era un omega de clase media baja pero super lindo. Ambos nos conocimos en una fiesta privada en la que se había colado porque lo había invitado Tygas. Ahora me doy cuenta que Seven iba por mi directo, trataba de que le agradara lo mas posible y era muy amable conmigo. En otras ocasiones nos cruzamos, en una de esas veces dio la casualidad de que entró en celo y me lo lleve a casa. Rápidamente nos desvestíamos, directamente fue a mi pija, empezó a masturbarla y dar lamidas por el glande. Cuando estaba suficientemente húmeda se la metió a la boca chupando rápido, lo tomé del cabello y le di embestidas, cada ve intentando meter mas a su boca hasta llegarme hacer una garganta profunda, en todo momento no perdimos contacto visual, me enamore de sus ojos azules verdosos brillantes. Me encantaron sus petes, al venirme en su boca le pedí que lo mantuviera en su boca y sacara la lengua aprovechando para darle un beso con lengua y atragantándose con la especia blanca, lo tome del cuello y apreté suave sonriendo al verlo toser.

Le puse unas esposas y le prohibí tocarme si no quería un castigo. Lo tire a la cama y le metí directamente dos dedos moviéndolos rápido, estaba muy mojado. Después de un rato metí otros 2 mas estimulando su pongo G haciéndolo gemir mas fuerte. Aunque este en celo notaba que no era virgen, era demasiado bueno y obediente. Cuando me cansé agarré un condón y entré dentro suya de una estocada dándole duro y nalgueándolo. Amaba cuando tocaba su punto G, lo sentí estremecer y rogar por mas.

Cambie de posición, lo abrí de piernas lo mas que pude y entré de nuevo en el dándole fuertes embestidas, besaba y mordía sus lindos labios y le apretaba los pezones, lo tenia totalmente para mi solo. Puse una mano en su cuello apretándolo un poco y con la otra mano le daba azotes en el culo y apretones. Dio la casualidad que nos vinimos a la vez, gimiendo alto. Saqué mi miembro de dentro suya y lo dejé en la pieza descansando.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora