coscu x dillom x bhavi x lucho x lit x John c x oscu x bzrp x seven kayne🍋

1K 25 22
                                    

Shipp completo: coscu x dillom x bhavi x lucho x lit x oscu x john c x neo x trueno x bzrp x seven kayne (orgias)

[Coscu]

Llegamos a la joda de duki, por ahi habian unos pibes jugando a yo nunca. Me acerque y vi a dillom, bhavi, Lucho, John c, lit, oscu, bzrp, neo, seven y trueno. Entre para la siguiente ronda, la bebida era birra. Me toco decir una frase.

C: yo nunca... Me puse muy ebrio (pega un trago)

En esta ronda bebimos todos menos Luchito, trueno dijo la siguiente.

T: yo nunca alquile un telo para follar

C, oscu, Biza y N : (beben)

L: coscu te estas poniendo bien xD

S: arhe

D: yo nunca... Fui activo

L: puta madre, no quiero beber

D: jodete y bebe

L: hijo de puta... (Bebe)

J: arhe, Lucho habla

L: yo nunca hice un bzrp music sessions

D, B, lit, biza, T, D, y J: (beben)

J: yo nunca... Jugue al LOL :)

C: CONCHA TU MADRE (bebe)

N: yo nunca... Sali en un video de coscu

D: pero lo de salir en una una reaccion o en persona?

N: en persona y en un video/stream

L: no quiero beber mas :(

Lit: callate, jodete y bebe

L: :(

D: puta madre, me reacciono al music sessions

L: que te jodan

Biza: jajajaja

(Beben todos)

B: yo nunca... Me hice una paja en un baño

(Beben todos)

Lit: yo nunca chupe una pija

L: joder, concha tu madre >:v

C: jajajaja

(Beben lit, Seven, Lucho, trueno, oscu y bhavi)

T: yo nunca fui pasivo

C: LA CONCHA DE LA LORA (bebe)

(A parte de coscu bebieron todos menos Lucho)

O: yo nunca... E tenido el culo roto

C: concha tu madre

(Beben coscu, biza, dillom y todos los de 
C90 menos trueno)

B: yo nunca hice una cancion

L: al carajo

(Beben todos)

S: yo nunca... Tuve la pija parada

D: a la mierda

O: si jaja

Biza: arhe, nmms vato y Lucho, jodete

L: que te den

(Beben todos)

Despues de muchas rondas terminamos todos en pedo, yo era el que peor estaba. Me fui a una pieza para estar tranquilo (en la que habia una cama grande). Llegaron bhavi y Lucho, depues entro dillom pajeandose, eso me calento. Lit estaba solo con el boxer puesto mientras me miraba la pija con deseo.

Lit me bajo el pantalon, paso su lengua por encima de mi boxer y masajeo mi pija, jadee y tire hacia abajo mi boxer, lit me lo quito y vio mi erecto miembro, lo miro con los ojos brillando. bhavi le quito el pantalon a lit con el boxer y se acomodo entre sus piernas, el sonrrio. Lucho ya se habia quitado la remera, bhavi se dio vuelta para besarlo y  quitarle el short que llevaba, preparo a Lucho y despues a lit. Yo me saque la remera y lit empezo a tocarme la pija y chuparla, bhavi entro dentro de lit. Llego John y lo unico que llevaba era el boxer, se lo quito y se hizo un hueco para penetrar a lit, Mauro estaba gimiendo afaerte. Llego oscu chapando con trueno. Biza tiro su ropa en una silla y entro en mi, me daba leves embestidas pero gemia pero despues fue mas rapido. Los pibes que estaban con lit tambien se empezaron a mover mas rapido, lit me mamo la morcilla con mas velocidad haciendome una garganta profunda, esta rojo como un tomate y a vaces le daban arcadas al pobre jaja.

Por otro lado de la cama estaban Lucho, trueno, dillom, oscu, seven y neo. Oscu se tumbo, seven toco un poco su pija y se la llevo a la boca, neo preparo a oscu y entero en el. Neo preparo a Joaquin y entro dentro de el embistiendolo.

Lucho embistio a trueno, la puso por primera vez xD. Dillom entro dentro de Lucho.

Despues de bastante tiempo follando nos fuimos corriendo. La cama termino mezclada de semen, es un puto asco wachos pero al carajo, yo me dormi, no tengo ni puta idea de que paso despues.

[Narra bob esponja arhe]

Al dia siguiente se despertaron todos con una resaca de la ostia, muchos de ellos fueron a vomitar. La casa estaba echa un quilombo pero es duki quien se va a encargar de limpiarla xD.
____________________________________

Fin del cap y no creo que haga mas hoy v:

Bueno, aprendi a hacer orgias xD

Perdon si les trauman los shipps pero es que me gustan los locos y los rados xD

Para truenito1432 (aunque no lo pediste) -ModoDiabloSSJ- y vanesaa_020 :D

Me quede sin noticias pero tengo una teoria xD

Biza dijo que le tenian que arreglar el estudio y creo que fue porque su caja del ikea se cayo del cielo y se rompio el contenido jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Biza dijo que le tenian que arreglar el estudio y creo que fue porque su caja del ikea se cayo del cielo y se rompio el contenido jaja.

Bye :P

ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛs ʀᴀɴᴅᴏᴍs •ᴜ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora