Chiara fue la primera en despertar. Estaba abrazada a Ruslana y sonrió al verla tranquila en sus brazos. Se separó de ella y fue al baño a mear, no se aguantaba. Al volver Ruslana ya estaba despierta, se dedicaron una sonrisa de buenos días.
-Buenos días Rusli.- dijo Chiara volviendo a tumbarse en el sofá con ella quien le dejó un sitito a su lado.
-Buenos días Kiki, se que no soy la pelirroja con la que esperabas despertarte hoy pero bueno, espero no estar mal.- dijo Ruslana al ver cómo Chiara se tumbaba a su lado recordando la conversación que le contó ayer su amiga de el tiempo que había pasado con cierta otra pelirroja.
-Muy graciosa... dormir contigo esta bien, encima hoy apenas has roncado.- dijo Chiara devolviéndole la broma a su amiga haciendo que las dos rieran.
-¿Cuando te vas a lavar el pelo?- le pregunto Ruslana mirándola y fijándose en su pelo. Siempre le recordaba que se lo tenía que lavar.
-No se, pero tranquila que ahora cuando me levante me doy un baño mientras tu estas con Omar , ¿contenta?- dijo Chiara que no tenia nada pensado para hacer hoy, así que tenía tiempo de sobra, seguramente quedaría con Alba.
-Si, de echo me voy ya, que nos hemos quedado dormidas.- dijo Ruslana mirando la hora. Eran las 11 de la mañana.
Se levantaron y se despidieron al mismo tiempo. Ruslana se vistió con lo primero que vio en el armario y Chiara se fue directa a la ducha. Se preparó una bañera y le envió un mensaje a Alba para quedar y que fuera a su casa a las 12:30h, después de que le llegara una confirmación al instante se metió en la bañera. Era más relajante y le encantaban, encima con la mano mal era mucho mejor que una ducha rápida ya que podía dejar la mano suelta fuera de la bañera sin peligro de que se mojara a no ser que se la lavara.
Violeta se fue a la cama contenta de haber acabado con su último artículo para prácticamente toda la semana, eso quería decir que tendría mucho más tiempo libre. Cuando se levantó no tenía nada que hacer así que decidió darle una sorpresa a la persona en la que más pesaba últimamente. Se levantó y se ducho. Se fue a un horno y compro chocolate caliente con churros para las dos y se dirigió rumbo a casa de Chiara.
Chiara estaba relajada en la bañera escuchando su playlist donde había de todo lo que le gustaba escuchar mezclado cuando de repente un sonido proveniente del teléfono la interrumpió. Decidió pasar esperando que fuera el cartero y que llamara a otro timbre, pero al paso de unos segundos volvieron a llamar. Se levantó y se puso el albornoz lo más rápido que pudo cerrando la puerta del baño para que no saliera el calor que hacía dentro, había puesto el calefactor. Se dirigió al telefonillo.
Violeta llego y toco al timbre, no obtuvo respuesta. Así que se extraño y decidió volver a llamar, esta vez con más duración en el botón. Después de un minuto y medio le abrieron la puerta. Se extraño ya que ni le contestaron por la voz, simplemente le abrieron la puerta.
Cuando Chiara vio quien era la persona que había detrás del portal de su edificio y que le había interrumpido se le pasó el enfado de inmediato y sonrió involuntariamente. Dejo la puerta a un centímetro de cerrarse y se fue al baño, se estaba muriendo de frío.
-¿Chiara? ¿Ruslana?- pregunto Violeta al entrar y cerrar la puerta, estaba algo confundida al no haber nadie en la puerta.
-EN EL BAÑO-gritó Chiara esperando que le escuchase. Violeta lo hizo y al reconocer la voz sonrió.
-¿Puedo...?- preguntó Violeta al ver la puerta del baño cerrada.
-Corre pasa, que se va la calor- dijo Chiara abriendo la puerta lo justo para coger del brazo a Violeta y acercarla y que entrara dentro del baño.
ESTÁS LEYENDO
Amor temporal ||Kivi
FanfictionVioleta acaba de llegar a Barcelona tras acabar su grado de periodismo buscando nuevos ámbitos y dedicada a su trabajo, es una chica de 22 años de Granada (Motril) de buena familia tanto económicamente como de reputación, su padre es un psicólogo co...