En el sábado Violeta pudo compartir la noticia de que su entrevista había sido un éxito por el grupo que tenían todos . Más tarde en llamada con Chiara se lo explicó mejor contándole lo emocionada que estaba y que tenía ganas de volver a hacer otra. Al igual que lo hablo con Denna. Pensó en decírselo a su familia, pero como era tema de trabajo y ella había rechazado estar en la empresa familiar de periodismo, no sabía si se lo tomarían bien, así que optó por no contarles nada.
Ya había llegado el domingo por la tarde y tanto Violeta como Chiara estaban nerviosas. Chiara se había decidido por llevar un vestido negro que resaltaba el verde de sus ojos junto con su pelo negro, iba con el maquillaje normal como siempre llevaba, aunque de normal era más básico. Violeta llevaba un vestido negro también, pero más apretado y largo, hacía que se le notaran sus perfectas curvas.
El corazón de Violeta latía con fuerza mientras esperaba frente a la puerta de Chiara, estaba emocionada de todo lo que había formado con Chiara y de su relación, de que había llegado el día en el que oficialmente su relación tendría nombre. No podía parar de sonreír. Chiara finalmente abrió la puerta y cuando Violeta la vio se quedó sin aliento ante la impresionante belleza de esta.
-Por fin Vio.... wow...- dijo Chiara con una sonrisa nerviosa, ajustando el tirante de su vestido negro mientras observaba a Violeta, estaba preciosa. -Estás... simplemente impresionante.- dijo repasando cada centímetro de su cuerpo.
Violeta devolvió la sonrisa más grande, si es que podía, por la emoción del momento.-Tú también estas increíble...de verdad, cada día más guapa.- Respondió sintiendo la calidez en sus mejillas, tanto por las palabras que acababa de decirle como por el repaso que le estaba haciendo.
-¿Donde me vas a llevar? No me estarás secuestrando, ¿no?- dijo Chiara emocionada por su cita y por saber donde iban y poniéndole un tono gracioso a la última frase haciendo reír que Violeta.
-Mira que eres tonta...- dirigió su mirada a Chiara quien acababa de ponerse el cinturón, cuando levantó la vista sus ojos se encontraron y se quedaron mirándose por unos segundos, les encantaba esa intensidad que sentían al estar juntas.-... cada día me gustas más, me encanta tu sentido del humor, bueno, me encantas toda tu cada vez más.
-¡Ay pero no digas cosas!- dijo Chiara apartando la mirada avergonzada y sonrojada mientras tenía una sonrisa enorme en la boca. Violeta rio y se puso rumbo a ir donde tenía planeado para su perfecta cita con Chiara.
Violeta tenía pensado llevar a Chiara a el Parc de la Ciutadella, era un lugar muy bonito según le había dicho Bea, con quien había estado quedando de vez en cuando algún tiempo libre. Después de estar por ahí y dar un paseo pensaba llevársela a cenar a la terraza de su casa, donde ya tenía una cena romántica preparada, a falta de la comida y de las velas.
-¡Tachan! ¡El Parc de la Ciutadella!- dijo Violeta nada más bajar del coche mirando a Chiara intentando averiguar si había acertado en el lugar.
-No me lo creo, Vio esto es precioso, es uno de mis lugares favoritos de Barcelona, me encanta.- dijo Chiara cogiéndola de la cintura y acercándola mientras le dejaba un prolongado beso.
El sol comenzaba a irse, tiñendo el cielo de tonos anaranjados y dorados mientras caminaban por los senderos arbolados del parque. La conversación fluyó fácilmente entre ellas, compartiendo risas y recuerdos mientras se acercaban al lago del parque. El agua brillaba bajo la luz del atardecer, creando una imagen perfecta para su cita.
Al llegar al borde del lago, Violeta tomó suavemente la mano de Chiara y la miró a los ojos con un amor que empezaba a notarse cada vez más. Estaba decidida, sabía que había llegado el momento.
ESTÁS LEYENDO
Amor temporal ||Kivi
FanfictionVioleta acaba de llegar a Barcelona tras acabar su grado de periodismo buscando nuevos ámbitos y dedicada a su trabajo, es una chica de 22 años de Granada (Motril) de buena familia tanto económicamente como de reputación, su padre es un psicólogo co...