Oli

2.7K 61 3
                                    


Habían pasado ya dos semanas del malentendido de nuestras protagonistas y del accidente de mano de Chiara. Ambas habían seguido su rutina diaria y cuando encontraban tiempo para verse lo hacían. Se estaban conociendo poco a poco y hoy justo que era sábado habían vuelto a quedar, aprovechando que Chiara estaba de baja en el café por su mano.

Violeta le había contado lo de su nueva mascota y hoy iba a ser la primera vez que Chiara lo vería, pues habían quedado en su piso. Aunque Chiara ya había hecho todos los trabajos de la ESMUC Violeta aún estaba acabando con unos artículos cuando está llegó a su casa. Se le había pasado por completo la hora y cuando llamo al timbre le pillo desapercibida.

-Hola... pasa pasa, rápido- dijo Violeta rápidamente para que su gatito no se escapara de casa, era pequeño pero lo poco que andaba siempre intentaba escapar de casa.

-¡AHHHH, QUE MONADA VIOLETA! Es la cosa más mona que he visto en mi vida...- dijo Chiara pasando totalmente de Violeta y de saludarla acariciando a su gatito, a Chiara le enamoró la cosita pequeña peluda.

-Bueno, voy a cambiarme mientras os conocéis- dijo Violeta riendo mientras contemplaba la maravillosa vista por unos segundos de ver a sus dos cosas más monas de este mundo, Chiara iba primera.

No se dirigió a la habitación sin antes darle un suave beso entre el hombro y su cuello a Chiara de espaldas, al que Chiara prácticamente ni se dio cuenta jugando con el gato. Violeta se puso unos banqueros azules cargos con una sudadera verde y sus gafas de sol en la cabeza, iba con su maquillaje normal al que decidió añadirle un pinta labios rojo de él que le resaltaba los labios. Al salir de la habitación se fue al comedor donde Chiara estaba sentada en el sofá con su mascota en su regazo mientras le acariciaba y el gatito lo disfrutaba, se le quedó la imagen guardada en la cabeza.

-Veo que alguien me ha quitado toda mi atención...- se sentó al lado de Chiara con un pie debajo de su cuerpo cruzándose para mirar más directamente a Chiara, quien seguía acariciado a su gato.

-¿Como se llama?- dijo Chiara mirando a Violeta por primera vez des de que se habían visto. A ambas le salió una sonrisa tonta.

-Pues no tiene nombre...- dijo Violeta, aún no había pensado en un nombre.

-¿No?, le puedes poner...no se... ¿a que se parece? Para sacar un nombre.- sugirió Chiara ayudando a Violeta, quien le pareció adorable la importancia que le había dado.

-Puesss.. se podría decir que por los ojos verdes se puede llamar... ¿Aceituna?- pregunto graciosamente Violeta por su ocurrencia.

-Vamos a ver... Aceituna... Oliva... Olivia... Diminutivo Oli... - Chiara empezó a juntar palabras que tenían que ver hasta que se quedó con Oli, que si lo alargabas era Oliii, cosa que le pareció el perfecto nombre para el gato de Violeta, quien estaba boquiabierta por la creatividad de Chiara y lo bien que le quedaba a su gato.

-Oliii, ven aquí Oli...- empezó a decir frases para ver cómo quedaban y le encantó- me parece perfecto Chiara, mira encima ha venido- dijo Violeta emocionada cogiendo al gato que se posaba en su regazo ahora.

-¡Oli! Encima que te pongo nombre vas y me abandonas, vale vale- dijo Chiara indignada con el gato, aunque no se podía quejar mucho, de haber sido ella también habría ido con Violeta.

-Bueno pues ahora la que va a dejar a Oli soy yo...- dijo Violeta dejando a Oli en su camita en el comedor que tenía-...¿cómo estás?- dijo Violeta volviendo a su posición de antes en el sofá acariciando la mano a Chiara con cariño.

-Bienn, mucho mejor, ya me falta una semana más o menos.- dijo Chiara feliz, se fijó en Violeta y le hizo un mini repaso.-... que guapa estás hoy.- dijo acabando la frase bajando su mirada a los labios rojizos y provocativos de Violeta.

Amor temporal ||KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora